Presentación de Battlefield V el miércoles 23

s4rge

#688 No dije que fuera malo, solo que fomentaba el campeo de objetivos lo cual lo hace muy estático y poco atractivo bajo mi punto de vista

Dawidh

#690 no es un garfio, son brazos biónicos jajajajajajajajajaja me parto el culo

1
ReEpER

#690 Tienes alguna screen de esos 90-2 con sniper?

Por cierto, con perdon pero este tipo de jugador es el que destroza el juego.

No me considero manco jugando, pero raramente por no decir nunca he visto un 90-2...

1 1 respuesta
Zh3RoX
-

#672 No entiendo. Te he preguntado en que plataforma has probado Battlefield V.

XboxOne, PC o PlayStation 4.

1 respuesta
ReEpER

#695 Ostia perdon, que estoy en el curro.

En mi caso lo probé en PC. Todos los testeos que hago son de PC.

PD: una cosa que si que me sorprendió es que tuve que limitar el FOV y la oclusión ambiental, porque a medio test, estaba con los sudores fríos, y ganas de ir a vomitar al WC.(en multiplayer)

PD2: me pasa con muchos shooters, sobretodo jugando campanya, y nunca en multi en la serie battlefield. por ejemplo no pude jugar en su momento cod IV, o infinite warfare2, o half life 2, o la campanya del bf3/4/1 porque despues de 15 minutos cojo unas papas de cuidado.
(normalmente tocando el fov, y oclusión ambiental de arregla ).

3 respuestas
Er_Papa

#696 eso tiene un nombre, a mi tb me pasa

http://www.tarreo.com/articulos/163719/Enfermedad-del-simulador-El-terrible-trastorno-que-impide-jugar-videojuegos

1
-

#696 ¿Y como viste el rendimiento del juego?¿Luce tan espectacularmente, (no el tema del scriptado del trailer) si no las explosiones y fisicas como vemos en el trailer?

Noerestusoyo

#693 No tengo, no suelo echar fotos a las stats, pero me he sacado varias partidas así que son aberrantes, sobre todo cuando las miras tirador no tenían la linterna del scope, que en este juego es fácil matar y quedar con un kd de 5 todas las partidas es un hecho, no hay dispersión, ni caida de bala, supresión terrible con ligeras de 200 balas sin recoil(sin tumbarte, si no es fiesta ya) , spam de granadas entre médicos asaltos y apoyos, bengalas de spot de area incluso dentro de casas bunkers y demás, solo vi un juego más casual que este y fue cuando probe la beta del nuevo cod de la segunda guerra mundial, que era como tct de battlefield pero con peores gráficos y movilidad, todo lo que sea dejar de casualizar la saga es un avance.

1 respuesta
jepeme

A mi el trailer me ha gustado. No se ha visto casi nada, habrá que esperar.

La mujer mola un cojón, y los que decís que no habia mujeres en la guerra deberíais leer un poquito.

1
kun294

#671
me parece que el que deberias salir de casa eres tu para comprender lo que estamos pidiendo gran parte de la gente, pero veo que la compresión no es lo tuyo pero si el faltar

Pezpala

#689

#689aqem:

sin contar con que los británicos no tenían tanque propios.

What? El Churchill, que por cierto aparece en el nuevo trailer de BFV se llamaba así porque no era un tanque propio de los ingleses ¿Verdad?

#689aqem:

todos los aliados tenían un lee endfield de 5 balas, curioso, cuando el original tienen 10 y a pesar de que los americanos usaban garands y carabinas m1 o los rusos tenían mosins...

Los ingenieros americanos tenian el M1 Garand pero tu a tu rollo.

#689aqem:

respetar uniformes? todos llevaban el mismo uniforme independiente del rol que tuvieran

Esa es la gracia cojones. Un britanico en el norte de africa llavaba el uniforme propio, con su casco característico, etc. Si la batalla era en el frente sovietico, se respetaba nimiamente los uniformes sovieticos y alemanes.
En este BFV la gente va ir con capa de superman, bates de criquet y pinturas de guerra mayas,... ¿Que sentido tiene?

#689aqem:

y los escenarios... suerte... battleaxe era super realista, 2 bandos construyen bunkers a menos de 50 metros del enemigo.

El motor daba para lo que deba. Lo importante es que en 2003 te transmitían unas ideas básicas de como fue el conflicto. Las Ardenas, con los tanques y la nieve, El Alamein con la superioridad aérea británica en el desierto, La batalla de Inglaterra con el bombardeo de la fábrica, etc.

#689aqem:

yayo tómese la pastilla para la memoria.

Vamos a ello., ¿Te preparo a ti tus tripis con redbull? Igual así puedes fliparlo todavía más con el trailer con amigos de primaria.

3 1 respuesta
The-Guest

Me espero a ver gameplay en el E3 para opinar pero los cambios la verdad que pintan bastante bien

1
ReEpER

#699 Un 90-2 es un ratio 45:1 ... eso no es 5:1. Caida de bala hay en todas las snipers, que sea poca es otro asunto pero tener tienen. Igualmente, en la vida real, el bullet drop que tienes en una arma estas hablando de 50mm-100mm por un km. Dime que banderas tienes a 1km en battlefield 1.

El problema es que en battlefield 3-4 el bullet drop era exageradamente grande. QUe os pensais que un sniper tiene un bullet drop de 100 metros cada 200 o como va?

Spam de granadas? con 1 granada por player? y si me pones los lanzapepos? no jugaste al bf2 en karkand por lo que veo...
Bengalas de spot? no jugaste con los UAV? o el comandante simplemente clickeando por el mapa spoteando?

2 1 respuesta
P

hasta las pelotas de los niñatos que se creen expertos, insultado a gente diciendo imbecilidades como '''ezke batelfild nuca fue zimulazion'' ''oz molezta ke aya negroz y mujerez'' en fin lamentable, les ponen graficos realisatas y 40 mil explosiones en pantalla y se les pone humedo el tema....en fin en esto se ha quedado la industria? en un correcalles dentro de una pelicula de michael bay? decidme la diferencia entre este bf1 el cod o el pvp de destiny por ejemplo? solo correr como pollos sin cabeza y matar sin ningun objetivo, sin colaborar con con tus compañeros solo matarse sin setido....curioso que hay cada vez mas juegos multiplayer, pero cada vez te sientes mas solo jugandolos....en bf1 por ejemplo creo que no he utilizado el microfono jamas, solomaente cuando jugaba con algun amigo, y era mas para dar info de enemigos o para hablar tonterias.

Que harto estoy de los pseudomoralistas y la casualizacion de todo. Y lo que ya es abeerrante es el tema de personalizacion y ni eso te dejan como un guiño al realismo historico....todos con tatujaes, chalecos sin mangas, puros, armas de colores, pinturas faciales, cada uno con un uniforme distinto...vamos y me juego que todo eso lo han metido para meterte lootboxes hasta en la sopa

17 3 respuestas
Balanaar

Debo reconoer que esperaba mucho mas del trailer y de lo que podia esperar del juego. El año pasado el trailer y el hype fué brutal, y el BF1 acabo siendo un BF mas destruido por cuartear a la comunidad en season packs y en paquetes de DLCs. Espero, que este año sea todo lo contrario, que lleguemos a Octubre pensando que el BF va a ser una reverenda mierda y que acabemos viciando como monos, tengo la corazonada de que así sera.

Yo, personalmente, no hubiese puesto ni mujer, ni brazo robotico. Aunque entiendo que lo que quieren demostrar en eso, es que la personalizacion va a ser muy amplia.

Ahora solo espero que no aparezcan mujeres negras en el ejercito aleman...

B

#705 priceless

Noerestusoyo

#704 El spam de granada no es el problema en que tenga una persona una y ya, es que con las cajas, estás recargando rapidísimo y volviéndolas a lanzar, si le sumas al asalto que tiene dos más antitanques, ya son 3, eso lo he vivido en metro conquista, locker, y demás pasilleros de btf 1, y es una mierda, un caos y estropea todo el gameplay vamos, o como cuando pusieron la recarga automática sin necesidad de apoyos ni nada, simplemente esperar y te aparecía de la nada una granada.
Lo de la caida de bala lo se, que no hay en el 1 y es facilisimo snipear, casi con el perma contener respiración sin movimiento de mirilla es así, hay mecanicas que se pueden pulir para que no se convierta en un cod, que están sabiendo rectificar me parece de lujazo, por eso digo que voy a esperar al gameplay, pero que a mi los cambios me encantan.
Y no, no he jugador con UAVs ni demás vehiculos, suelo jugar infantería pura, hay algunos que me parecen rotisimos, te escondes detras de montañas y a mortear o lanzar cohetes, a eso me refiero que todas esas cosas a mi me parecen un paso hacia atras.

1 respuesta
ReEpER

#708 me acabas de recordar el granade spam de metro en bf3 y me han entrado escalofrios.

1 respuesta
Noerestusoyo

#709 XDDDD, ojala no lo volvamos a ver, yo aun lo sufro en mis pesadillas jaja.

1 respuesta
ReEpER

#710 Y el bf2 pre nerf de el lanzapepos en karkand... saltando y tirando pepos en la cara a 1cm... tampoco se quedaba corto en la primera bandera.

2
Sikfrit

#705 tío, no te lo compres y punto, mira que es fácil. Evidentemente, no va a llover a gusto de todos, pero vamos, parece que Battlefield tenga que hacer el juego pensando en ti.

A

#702 enseñame una foto de un churchill en el BF1942, te lo pongo en negrita para que no intentes hacer otra escapada adelante.

los americanos en el bf1942 tenian garands en el pacifico pero no en europa, igualmente los snipers no eran m1903, los rusos tenian mp18 alemanes en vez de ppsh, los japoneses tenian k98 en vez de arisakas... otra escapada adelante.

ya tambien tiro la toalla por explicarte porque un sniper no suelen ir con casco y porque en otros juegos como los red orchestra van con gorras y no son clonicos sin ningun tipo de diferencia a pesar de que uno carga como 3 minas y tnt, otro lleva misiles y otros solo llevan granadas?

lo dicho idealizado, las arennas deberia ser un bosque, no un descampado, en el alamein no tenias superioridad aerea....

2 respuestas
wolfi-

#713 Muy cierto todo , hasta que no metieron cierto parche los japoneses tambien llevaban stg 44 , pero por lo menos los uniformes tenian cierto rigor

Pezpala

#713 Vamos a ver... que no se trataba de que fuese un calco de la realidad! Que saltabas de un avión le dabas al 9 y se te abría un paracaídas imaginario. Pero respetaba, te lo pongo en negrita también, un mínimo el rigor histórico

Por lo que hemos visto en este trailer, BFV abusa de las posibilidades de customización de personajes. Dentro de poco nos encontraremos con esto:

1
ramster29

Me da que el battle royale si se anuncia con los paracaidas del final detras de la chica? Tal vez sean cajas con suministros pero tal vez es la confirmación del BR.

y34hl0ve

#705 Todo eso para luego ir a tu perfil y ver que eres jugador de CS:GO, un juego que paso de ser la meca de los shooters (1.5/1.6) a un nicho de niños rata y gente que solo busca ganar dinero con las skins que tanto criticas.

1 respuesta
B

Vaya panda de llorones.
El BF es casual, dejalos que camelen.
Si quieren meter pinturas faciales, me la suda.

Explosiones, luces, cosas que explotan... Como si no fuera la puta seña de identidad de los battlefield.

En fin...

1 respuesta
B

Mi abuelo murió en la segunda guerra steampunk mundial

12
y34hl0ve

#718 Seguro que todos los que lo critican están jugando al Arma 3 por su realismo y su cooperación.

4 1 respuesta

Usuarios habituales