Presentación de Battlefield V el miércoles 23

Pezpala

18
B

Por echar un poquito de leña al fuego.

3 respuestas
Perico97

La gente que lleva desde el battlefield 3 sabe perfectamente que la comunidad demandaba poder jugar con personajes femeninos, que igual no ha sido el mejor movimiento introducir esto en un juego de la segunda guerra mundial? Quizás no, pero por mi parte eso afectará 0 al gameplay, mientras que añadirá mayor diversidad (Y no los personajes clónicos que había en los anteriores).
Cuando lleve 150 horas jugadas, lo que me importará será la cantidad de armas, contenido, mapas, habilidades y posibilidades que aún tendré por descubrir, no si el juego es fiel históricamente hablando o si toman partido mujeres en divisiones en las que no se encontraban, dentro de unos límites que no creo que se hayan traspasado para nada con este juego.
Mi único miedo (Y el de otros muchos veteranos de la saga) es que battlefield se acabe convirtiendo en un cod con algo más de realismo en cuanto a las armas, movimiento y demás, ya que el nivel de casualización ha llegado al extremo, armas dlc's muchísimo mejores que las armas básicas del juego (No puedes competir contra ellas si no utilizas las mismas), el autoapuntado descontrolado en consolas, que idiotiza a los jugadores haciéndoles creer que son ellos quienes apuntan a pulso, cuando es el juego el que apunta por ellos (A consecuencia, no saben jugar a ningún shooter ni se encuentran motivados para aprender, ya que el juego no te obliga a ello), las facilidades para enfrentarse a peligros que antes no existían (Una cantidad de explosivos excesiva, muchísimas granadas que te lanzan seguidas y no puedes esquivar, 1 tío puede destrozar un tanque que pesa toneladas porque lleva 8 explosivos... mientras que puede sobrevivir a un obús because es la configuración de los valores)
Y soy una de las personas que siempre se lo ha pasado genial con los battlefield, pero ese tipo de cosas terminan desencantando a la comunidad, de ahí la mayoría de críticas al trailer, a mí personalmente si cumplen con TODO lo que han dicho (No han confirmado NADA, más bien han dicho que puede haber cambios jaja typical EA) tendrán un nuevo comprador, aunque a día de hoy no te puedes fiar de EA ni aunque te regale un juego.
Edit: A la gente que quiere que EA sea su siervo y personalice el juego PARA ELLOS exclusivamente, les diría que se vuelvan al cod, el lloro continuo de la comunidad (Sin sentido en la mayoría de casos, más que en el tema loot boxes y microtransaccones es) es lo que ha ido reventando el juego y la saga en general, que coño le cuesta a la gente adaptarse al juego que les dan, pero no, hay que llorar para que mejoren ese arma que tanto me gusta (Que no la balanceen, no, simplemente quiero que aplaste al resto), o exigir a EA en los foros continuamente que nerfeen los tanques para que pueda ir DE FRENTE y lanzarle mis 3 granadas sin que pueda matarme porque hará hitmarker en el 80% de los casos.
Ya digo, que como sigan en la misma línea (El complejo de inferioridad de los nuevos jugadores va en aumento), por mi parte que se queden el juego los 4 novatos, no pienso estar comiéndome 40 actualizaciones otra vez que nerfeen indiscriminadamente armas y vehículos que en las manos correctas destrozan (Como todo en cualquier videojuego)

1
A

#720 claro, y tambien tienen cientos de horas al verdun porque era mas realista que el bf1.

#722 puestos a meter mierda, se hace con clase
https://en.wikipedia.org/wiki/Nancy_Wake

P

#717 ''CSGO nicho de niños rata'' -y34hl0ve (04/2011-05/2018) buen critico de videojuegos, mejor persona

B

#696 lo de los mareos me pasa a mi tmb un monton, i feel you

1 respuesta
ReEpER

#726 Pues es jodido de cojones :(

Es motion sickness:

https://en.wikipedia.org/wiki/Motion_sickness

Mas especificamente el punto: Motion that is seen but not felt.

Una pelicula que lo pase muy putas fué: "The hurt locker"
https://www.imdb.com/title/tt0887912/

1 1 respuesta
waylonjones

battlefield lleva muerto desde el 4

4
mE

Gran trailer a lo Jerry Bruckheimer

4
B

#727 yo con bioshock... si hay veces que incluso leyendo un pdf si hago mucho scroll jajaja

SIRSANCHO

Dejarlo, bf1942 only

1
ReEpER

Yo realmente creo que todo a ido a peor desde:

1
Darth

Ni BF moderno ni BF respetando la WWII.

Mal todo, mucho me tendría que convencer el juego una vez salido para comprarlo.

BeLc3bU

10
GODSWIND

otro año sin comprar un battlefield

2 1 respuesta
B

1
s4rge

Vaya chorrada con lo de las mujeres, sí hasta en el Halo que son tíos en armadura hay, aunque la diferencia se limita a la forma de mover las caderas xD la misoginia que hay entre los viciados de internet no alcanza límites. Yo no veo el problema la verdad

Es un juego, el que quiera ver guerras de verdad que se aliste en el ejército y vaya al frente no me jodas.

1
yoze_atticus

#735 No te preocupes no te echaremos de menos. :man_shrugging:

4ug

¿Lo sacaran este año para Octubre/Noviembre? O nos vamos a 2019..

1 respuesta
s4rge

#739 Mediados de Octubre, no sé sí 12 o 19 leí por ahí

1
punishermlp

#722 joder hasta el sopo? Una decepcion tras otra

perche

#722

no serviria de nada por que seguiria estando el.

Pezpala

Por lo menos hoy me estoy echando buenas risas en reddit con los memes:

8
JHost

Si veis esto igual os vuelve el Hype. Ojo ni defiendo ni apoyo lo que dice el tío, no me echéis mierda que por aquí sobra, pero al menos el tío se ha dejado los ojos viendo el trailer.

1 respuesta
Anezka

¿Se ha dicho algo sobre si hay límite de slots de cada clase? Porque si algo me toca las narices en BTF1 es que la mayoría del equipo sean francotiradores.

1
Yandros09

#744 Todo el trailer esta scripteado tal cual, no se que va analizar la verdad. xD

abath666

No se si ya la han puesto pero....

Underground tiene lugar antes de la campaña del MOH original y penetra más aún en la historia cuando se coloca en la piel de Manon Baptiste, una mujer miembro de la Resistencia Francesa en contra de la ocupación Nazi.

Yo me voy por mi izquierda....

1 respuesta
B

Cosecha propia:

6
B

#747 ¿Tambien tenia una mano bionica esa mujer ? Una cosa es poner mujer otra cosa es aberraciones.

1 respuesta
abath666

#749 Claro claro, como el Battelfield es tan riguroso con la historia como la mayoria de los juegos......

Battelfield 1942
Como pasa con algunos juegos bélicos, especialmente los históricos, presenta algunos errores.
Armamento: En el juego puedes seleccionar a la Unión Soviética, pero ninguna de las armas de infantería que usan en el juego es soviética tales com el rifle Lee-Enfield (británico) o la subametralladora Bergmann MP-18 (alemana). Tampoco los japoneses usaban armas alemanas, sin embargo, en el juego usan la MP44, la MP18, el Kar98k o el Walther P38
Vehículos: Los japoneses no usaron vehículos alemanes en lo más mínimo, sin embargo en el juego solo sale un vehículo japonés .
Personajes: Los médicos no portaron armas hasta después de la Segunda Guerra Mundial.

2 respuestas

Usuarios habituales