Presentación de Battlefield V el miércoles 23

Salcort

Ale, pre-compra realizada. Ahora ya, hasta octubre..

2 respuestas
SevenOfThem

#900 BFV no es, es World of Tanks.

sONFIL

#901 lo has pillao en GAME o donde? para PC

1 respuesta
Sikfrit

#901 Para pc? donde lo has pillado? Alguna edición delux baratilla?

1 respuesta
Kerai

Yo también lo he pillado, 80 napos la deluxe en Origin

SevenOfThem

Peña, la impaciencia. Esperad a la beta al menos antes de reservarlo.

2 1 respuesta
squa1o

Ni jarto vino le tiro euros a esto sin catarlo. Tamos locos o qué?

Veinx

Yo tengo que jugar la beta antes de pasar por caja. Espero que no repitan otra vez la moda de no tener lista de servers, dicen que escuchan a la comunidad, pero yo creo que se rien en nuestra puta cara. En el battlefront2, 1 de cada 5 partidas estoy con un lag brutal y no es por mi conex de 300mb.

1 respuesta
StukoVRusso

Si el juego resulta mejor de lo que aparenta (praise jackfrags) ,e hipoteticamente lo compre me voy a dictar por esto

"ONLYREVIVEHISTORY" - Reddit.

also.

Customization like this is always an issue, people who love customization don't like to admit it. I've caught flak in the past for mentioning that targets need to be clearly distinct and it gets called a 'meme'.

I play a bit of Rising Storm 2 which ahas customization, TKs got so bad (in a series already known for them) because of it, the server I played on had to add a periodic message in chat telling people not to dress up looking like the other team.

I've always been pretty low on my TKs, but in Rising Storm 2 sometimes I can swear it's an enemy, only to find it's a friendly facing my way for some reason, not wearing a shirt and wearing headgear that looks similar to the other teams.

It's frustrating, I'll forever maintain that customization of this sort just has no place in team based shooters.

I'll put my money on the Hardcore players having to deal with the same.

rusillo_

#889 Yo tampoco me creo que un Renault FT-17 funcione exactamente igual que un tanque moderno y mira tu, ahi tienes el BF1 xD.

Por cierto, me ha encantado tu post, se nota que pilotas y la verdad es que es informacion muy interesante.

sONFIL

#906 Para jugar q la BETA necesitas el acceso anticipado no? Osea reservarlo.

1 respuesta
unaifg

#911 igual no hace falta, el bf1 tuvo beta abierta

1
AS7UR

Sera que este año no habra juegos fps de la 2da GM... Post Scriptum y Hell Let Loose mismamente y tendreis para muchas horas de la fidelidad, realismo y demas demandas que estais pidiendo respecto a un juego de la 2GM.
Yo creo que el trailer no es mas que una publicidad megacompactada de 2 minutos de lo que veremos en este BFV y que el juego multijugador sera con una base similar a bf1 añadiendo las mecanicas y novedades que se leyeron y no se vieron en el trailer.
Habra que esperar a junio para ver gameplays reales y sacar conclusiones...
Por mi parte pillare Post Scriptum y Hell Let Loose para apaciguar mis ganas de 2gm y BFV seguramente también, aunque lo decidire una vez vea mas de lo que proponen este año con gameplays y posible beta.
Y ojo, a mi el trailer no me ha gustado nada de nada...

B

#846 deberían poner una chincheta a este post para todos los pesados que han venido aquí de aliados de las mujeres (que no os necesitan, a ver si os enteráis) y solo están preocupados de llamarnos misóginos y no entienden que lo que nos jode es que nos meten las cosas por el culo y sin vaselina.

1 respuesta
fracarro

Yo me esperare a la beta y luego decidiré, ya me quede sin catar el 1 porque me parecía un mojon

Salcort

#903 #904 Me puse a jugar al BF1 y en el menu principal me salio la opcion de precompra. Te regalan de paso un set de armas mas para el BF1.
De todas formas en Origin ya se puede acceder a la precompra de la manera habitual.

B

#914 Me parece bien.
Y que pongan también con chincheta el video de Tyson y así queda el tema aclarado.

s4rge

#908 Cambia de servers alemanes a los de UK o Irlanada, aunque el juego te diga que hay más ping va exactamente igual pero sin tanta pérdida de paquetes

-

El online del BF1 en 64 jugadores es un batiburrillo de cosas mal hechas. Para empezar el rendimiento del servidor va de pena en la mayoría de las veces. Y aunque tengas un ping de 40 o 50 ms, notas que hay un delay bestial. Además como en la partida veas jugadores de ping de mas de 100, empiezas a notar cosas muy raras en las partidas, ya que no hay restricción de ping en los servidores.

Es cierto que el juego como espectáculo visual es tremendo, pero como juego online cuando hay 64 jugadores es bastante horrendo.

1
Darkystar

Viendo los puntos negativos en youtube y los comentarios, ya estarán los diseñadores de texturas y entornos trabajando a destajo para dejar un ambiente más acorde con la "realidad" de la época.

1 respuesta
P

gente reservando productos digitales, y luego os preguntais porque las cosas estan como estan

#920 es de lo que lleva la gente quejandose desde el 3, de que ya mas que un BF parece un call of duty en un mapa grande con mas gente en mi caso el modo 64 vs 64 se me hacia injugable por el mero hecho de que habia tal caos que no sabias ni donde ir ni que hacer, y viendo el trailer del ultimo, parece que el publico objetivo, va ser otra vez jugadores de Call of duty con todas esas explosiones ese ''frenesi'....

1 2 respuestas
Bast1

Cómo serán los requisitos recomendados? Tengo una gtx 1060 y juego en 2k, habrá que ver

1 respuesta
Zh3RoX

#922 con una 1060 vas sobrado a poco que tengas un procesador decente.

Bast1

Un i7 7700 y 16 gb de ram. Entonces espero que vaya bn, la tecnologías cada vez va más rapido, y con la nueva grafica que está por sacar nvidia en dos años la 1060 se queda en 30 fps

Gerir

Lo que me parece curioso es la fe que tenéis algunos a la hora de hacer precompras y tal, sin saber como acabará el producto final.

1 respuesta
B

#925 Parece mentira que, después de leer las últimas páginas del hilo, te extrañe que gente así haga precompras sin ningún tipo de criterio :psyduck:

D

Ya están diciendo por ahí que esta mal valorado por machismo

Xddd pero lo del brazo robotico ese y nazis negros nadie dice nada

Además es el peor trailer que he visto en años, les faltaba meter dubstep

me pareció totalmente lamentable y no precisamente por la mujer, si no por ese ritmo a pelicula de serie b con acción sin sentido, no va conmigo ni con mucha gente

1 1 respuesta
B

#927 y la katana, que los fanbois se centran en la mujer para sugerIr al que pase de refilon que las criticas a esto son por machismo, que no se te olvide la katana

2 respuestas
D

#928 hay katanas??? Joder parece sharknado

1 respuesta
rusillo_

#921 La gente por lo que yo estoy viendo se queja de todo y no quieren ni una cosa ni la opuesta, ahora va a resultar que las batallas masivas y freneticas tampoco gustan porque supuestamente son muy Call Of Duty cuando a la vez la gente pide "realismo historico" y si por algo destaca la guerra es por ser caotica xD.

Eso por no hablar de que si por algo ha sido BF siempre famoso es por sus batallas a gran escala y con todo tipo de vehiculos.

Usuarios habituales