Presentación de Battlefield V el miércoles 23

ReEpER

#921 que problema tiene reservar un producto ysi no te gusta devolverlo?

1 respuesta
Dawidh

#931 la gente no puede reservar lo que le salga del nabo con su dinero o eres el cáncer de la comunidad jajajajajaja. A mi las katanas, las prótesis, las mujeres, los negros y tofo eso me la suda. Con que el juego me dvierta y tofos los battlefields, unos mas que otros, pero todos los he jugado y me han divertido asiq me bastará. No tengo preorder pero cae 100%.

Es una saga que desde el primero he disfrutado muchísimo, no por su fidelidad histórica ni realismo en el gameplay, simplemente por juntar batallas enormes con mucha gente, mapas tochos y vehículos. Soy raro? Jajajaja

1 respuesta
B

Id reservando el Battlefield VI también ya que estáis:

https://g.redditmedia.com/he6k2qgy7tESY1VREpTxJtANts3cl_-hl-Ze8osJoNc.gif?fm=mp4&mp4-fragmented=false&s=9374976e72e4b6a3549619d83120ba84

ReEpER

#932 Es que si de fidelidad historica hablaramos, pues nada, sentaditos en una trinchera, esperando a que pasaran las horas jugando a pokerstars.

1 respuesta
Darkystar

#928 #929 Batalla de Iwo Jima con katanas

pantocreitor

#934 Pero había mujeres en torneos de pokerstar en las trincheras en la Segunda GM??? :rofl:

Prava

Menudo montón de mierda.

En serio, menudo ñordo. ¿Cómo tienen la decencia de anunciar un Battlefield basado en WWII y sacar lo que han sacado?

Vergüenza les tendría que dar. Entre lo del brazo biónico, los uniformes y... en fin, el desastre absoluto a nivel de localización, no sé cómo tienen los santos cojones de anunciar que está basado en la WWII. Que digan que es steam-punk o SJW-friendly pero que no lo anuncien como WWII.

7 1 respuesta
B

#937 Shh no digas nada que sino eres un cavernícola, un machista o un racista que no tiene ni idea de historia

1
Y

Dejadles, si total, solo se lo compran los parguelas despues de la mierda que fue el 3.

1 respuesta
1 comentario moderado
Darkystar

#940 Qué cojones tiene que ver eso con Battlefield jajajajajaj

1 respuesta
Dientecillos

#939

3 comentarios moderados
Chewirl

Joder cuando el hilo se pone bueno tengo que irme a sobar.

2
mxz239

#945

1 comentario moderado
ReEpER

#945

fALLENZ

Juegaso señores, instasold day 1.

5
Batur

Entiendo que como juego bélico se hable sobre si Battlefield V va a tener rigor histórico o no, pero de ahí a poner en duda gratuitamente la veracidad del holocausto hay un trecho muy grande.

Este subforo no es el lugar para tratar esos temas, los que queráis seguir esta discusión podéis crear un thread en OT.

1
Davis14

1 comentario moderado
Zh3RoX

otra portada oficial de BattlefieldV, mujer alemana con una mp40

2 4 respuestas
dambala

#954 se creen que las feminazis se van a gastar 60 pavos en un juego de tiros poniendo eso xddd
Pudiendo gastarse esos 60 en el pull o en el breska, ggwp.

1 respuesta
Zh3RoX

#955 el debate ha durado 30 paginas, creo que ya podemos dejarlo a un lado y hablar de lo que realmente importa que es el videojuego en sí

1
Chewirl

#954 ¿Dónde están las esvásticas?

3 1 respuesta
B

#957 Las van a sustituir por sonrisas porque algún colectivo podría sentirse ofendido

1 1 respuesta
Chewirl

#958 A lo CoD WW2 xD

A mi todo esto de los uniformes al gusto me parece que lo están haciendo para ahorrarse poner esvásticas etcétera espero que me callen la boca, pero creo que van por el camino del CoD de no ponerlas y cambiar el símbolo de la Alemania nazi por lo políticamente correcto cuando hace 10 años salían juegos y aparecían esvásticas y nadie se llevaba las manos a la cabeza porque era HISTORIA, en fin, involucionando.

Siempre quedará el Wolfenstein

2 2 respuestas
dambala

#959 ya ves, llevo toda mi vida viendo moh, cod bf, comandos... Viendo esvasticas, viendo la bandera del reich, matando nazis, que me han pintado a los alemanes y japoneses como poco más que demonios, y ahora ya no mola? Qué es lo que ha cambiado? Xd

1 respuesta

Usuarios habituales