Presentación de Battlefield V el miércoles 23

Darkystar

#986 Yo por ejemplo, opino de lo que HE VISTO, no de lo que podría ser o será, cuando saquen el gameplay ya opinaré sobre él, de momento, lo que se ha visto es un trailer sobre un juego basado en la WWII y que para MÍ, parece el vídeo de una cabalgata de reyes, ni más ni menos.

4
ReEpER

#974 hummm patinas.

En suecia las esvasticas no estan censuradas. Es mas puedo ir al "fnac" y comprarme un Mein kampf.

https://www.bokus.com/cgi-bin/product_search.cgi?search_word=mein+kampf&ac_used=yes

Aqui muchos hablando que si suecia x que si suecia y... son tener ni flapa y todo porque Han visto 4 memes de captain sweden.

2 respuestas
Chewirl

#992 Era un ejemplo sobre los sjw, inserta el sitio que quieras sobre la temática tabú que tengan en ese sitio, que no quiero decir un sitio y un problema para que no acabe en derrail de política el hilo, simplemente dejar claro que si un país prohíbe algo no deberíamos de comernos todos el juego censurado por su consideración de qué es aceptable y que no, que les saquen su versión censurada y au.

D
#992ReEpER:

Es mas puedo ir al "fnac" y comprarme un Mein kampf.

años de ventaja

1 respuesta
fracarro

#979 wtf todas las esvasticas están quitadas???

1 respuesta
Chewirl

#995 Si hasta el bigote de Hitler está quitado, tú qué crees? xDD

1 respuesta
fracarro

#996 flipante me parece la verdad se trata de un juego de nazis y le quitas las esvasticas? 2018 el año de los ofendidos..

1 respuesta
ReEpER

#997 hay en paises que es delito, hacer cualquier simbologia al nazismo.
Cosa que no veo mal, pero bueno hay que entender la diferencia entre ficción y realidad...

Luego en españa sigue el valle de os caidos mantenido por el estado...

#994 la gente se piensa que suecia es el pais de lo politicamente correcto... y realmente no siempre es así. Es el pais del respeto...pero en circulos y una vez estas en la sociedad no como un inmigrante ves que no todo es tan... correcto.

Cada uno hace lo que le sale del pito, y nadie dice nada, sea a o b.

1 respuesta
Chewirl

#998 Pero para eso están las herramientas de censura en cada país que quiera traer el producto, recuerdo que nosotros teníamos las YU-GI-OH censuradas, eh! No veo el dilema a que nosotros veamos esvásticas como marca la historia y los alemanes tengan la versión censurada por sus leyes.

NSFW
2 respuestas
alfa036

#999 la maga oscura gana enteros

ReEpER

#999 Que coño es eso? Que edad teneis ?

1 respuesta
Chewirl

#1001 Llegó el pureta jajaja

1 respuesta
ReEpER

#1002 pues sere pureta pero ni la mitad de conservador que el 90% del hilo xd.

En mi epoca eramos mas de magic the gathering soz

Kerai

Lleváis más de medio hilo hablando del rigor histórico, las tías y los skins. Estáis muy cansinos con eso. Para mi lo más importante es la jugabilidad y que cambien el sistema de BF1 que es un mojón considerable que fomenta que cada cual vaya a lo suyo, snipers everywhere y gente que coge el médico para curarse ellos y ya está.

Lo que han comentado de las especializaciones de cada clase suena muy bien, las físicas, que en BF1 son de pena, lo mismo nadas 200m como Thorpe que corres a la misma velocidad subiendo una cuesta que bajandola y luego cuando te quedas atascado en una roca del tamaño de un dedo que quieres subir y no te deja.

Y lo de quitar el premium lo veo un acierto porque dividía la comunidad, ya solo falta que dejen manejar los servers dedicados como dios manda y tendremos lo que tenía que haber sido BF1

2 respuestas
-

#1004 Ayer jugue unas partidas en operaciones que hacia tiempo que no veia un equipo tan coordinado. Cuando la gente que juega, sabe distinguir entre un COD y un BF es cuando la partida va estupendamente.

En cuanto al tema de las clases por ejemplo el francotirador, a mi me hubiese gustado que DICE implemente la restriccion de clases que por ejemplo habia en BF2, el cual llegado a un numero determinado de francotiradores, ya no podias cogerte esa clase y te obligaba a cogerte otra.

Por ejemplo cuando este TCT equipo y ves que apenas hay medicos cuando es la clase que haces que la partida gane basicamente y ves snipers o asaltos. (Aunque el asalto con escopeta es una escabechina).

Creo que DICE al igual que hacen otros juegos como Overwatch y similares, deberia de guiar mas al jugador nuevo. Hay mucha gente que ha empezado a jugar al BF por ejemplo en BF1 y cuando hay 64 jugadores, se pierden literalmente. No saben que hacer, ni como interactuar con su patrulla, etc.. No es un juego tan facil como reaparecer y ponerte a matar gente.

En el Battlefield V, el tema de crear puestos de mando y construcciones puede dar mucho juego pero tambien mucho dolor de cabeza. Espero que DICE guie un poco al jugador novato, porque si no las partidas grandes va a ser un cachondeo.

1 1 respuesta
Kerai

#1005 Yo no creo que sea tan difícil que si ves una bandera marcada sepas que es el objetivo prioritario que hay que tomar y que lo suyo es respawnear con el que esté más cerca. Pero marcas objetivo, abres mapa y ves a toda tu patrulla desperdigada por ahí. De hecho el otro día discuti con un español que empezó a llamarme retard porque no ponía el objetivo que el quería, muy desagradable, se nota a que era un moco

Es muy difícil reeducar a la gente y hacer que cumplan objetivos, pero si los puteas porque su clase no puede avanzar sin apoyarse en otra, quizás sirva de algo. Y sobre todo hacer que o bien sean anecdoticos los snipers o limitar clases.

P. D: Creo que te equivocas de BF, en el 2 no había limitación de clases y prácticamente sólo jugaban de snipers 4 lamers porque no era fácil matar y de un tiro no mataba tanto como en este, los solías dejar a 2 rayas. Aparte de que casi todo dios iba de médico y allí SI te revivian siempre y te sudaban los snipers. Gran BF el 2

1 respuesta
B

Un 6600K de mínimos para BFV.
Vuelve el CPU killer xD.

1 respuesta
Zh3RoX

Cosas a mejorar de BF1:

-Menu principal. No me gusta nada, me parece demasiado raro y se puede simplificar todo, me gustaba más el de BF3 o BF4, de hecho creo que el menú de BF1 no lo hizo DICE y lo hizo otra empresa contratada, al menos es lo que me dijeron por el discord oficial.

-Vehiculos.En BF1 los vehiculos eran bastante limitados al ser de la primera guerra mundial, en este nuevo battlefield espero un impacto mayor de los vehiculos, algo así como BF3.

-Matchmaking. Un horror el de BF1, que lo arreglen.

-Sistema de amigos. Que lo hagan de nuevo directamente porque está roto, cuando te unes a una partida con colegas siempre se queda uno atrás o te unen a distintos equipos.

-Servidores. Por favor servidores dedicados cómo había antes en battlelog. Además de que tengo en todas las partidas el icono naranja de latencia y no sé cómo arreglarlo, supongo que será problema mio.

-

#1006 Pues un BF tuvo una limitacion, recuerdo de que no podía salir de soporte en un BF de los antiguos, pero no se si puede ser que en el bf2 hubiera servidores que tuvieran esa peculiaridad por el propio admin del servidor.

No todo es es ir como pollo sin cabeza por las banderas. Una de las cosas que mas castiga el juego es que la gente no utiliza la "Q "para marcar a los enemigos. Es una cosa basica, el avistamiento tienes que hacerlo siempre. Pero hay mucha gente que lo que quiere son llevarse los frags en vez de jugar en equipo que es lo que diferencia el BF del COD. Que a todos nos mola ver rachas de 50-2 y cosas asi, pero creo que la prioridad es hacer que todo el equipo colabore. Luego el tema de los medicos, es para darle de comer aparte. Muchos medicos no curan y ahi otros que yo los llamo los medicos que solo estan pendientes de curar y no se fijan en otra cosa. De poco me sirve que vayas con la jeringa curando a todo el mundo cuando primero no acabas con el enemigo que tienes enfrente. Hay gente que le da a curar a lo loco pero lo primero es asegurar la zona y luego ponte a curar.

En este caso, dicen que en el BFV se va a poder arrastar a los compañeros para poder curarlos luego. A si que ahi estare:

2 respuestas
Zh3RoX

#1007 creo que eso es para jugar a 4k eh, los mínimos ya los puse yo por aquí y eran bastante bajos para cómo se ve el trailer.

2 respuestas
-

#1010 Supuestamente el trailer es representativo de Xbox One X.

B

#1010
No creo que para 4k pongan una 660 xD.

1 1 respuesta
ErChuache

#1009 No veo yo lo de arrastrar cuerpos de compañeros caídos eh

Que anda que no hay peña troll XD

dambala

#1004 cuando he visto esto me he acordado de ti xDD.
Lamentablemente, este juego cada vez es es más un cod, lo siento por los veteranos como tú que os están prostituyendo la saga.

1 respuesta
pantocreitor

#1012 Una 660 no, un 6600K de CPU.
Vamos, me figuro que se referirá a eso xD

1 respuesta
B

#1015
Los mínimos son una GTX 660 y un i5 6600K.
Él dice que eran para 4k, pero no creo que el mínimo para 4k sea una 660.

2 respuestas
B

#1016 Para 4k id preparando una 1080.

Zh3RoX

#1016

Aunque no os guste este tio os recomiendo que veáis el video que explica bien el tema de las clases y los arqueotipos.

2 respuestas
-

Esta claro que vuelve la dependencia extrema de CPU y lo que eso supone con Windows 10.

Ya podéis ir instalando la versión 1607 de Windows 10.

B

#1018
Pues eso , un 6600k de mínimo xD.

Cuando llegue a casa miro el vídeo. Lo de los arquetipos tiene buena pinta.

1 respuesta

Usuarios habituales