Presentación de Battlefield V el miércoles 23

Zh3RoX

#1020 a ver es que yo no ando muy informado de procesadores ultimamente pero se supone que el i5 6600k supera al i7 4790k?

1 respuesta
pantocreitor

Cuando salga el juego será un i5 de hace 2 años, pero vamos, seguro que con bastante menos CPU tirará bien.

B

#1021
Nope.
Es tecnología más nueva pero el 4790k es una bestia de 4 núcleos y 8 hilos que llega a unas frecuencias buenísimas.
El 6600k es un 4-4, llega a unas frecuencias muy buenas también, pero el bf tira la hostia de los núcleos.

1
alfa036

#1018 es video de jackfrags pero en español xd

2 respuestas
Zh3RoX

#1024 ya, pero para quien no entienda el ingles pues ahí lo tiene xD

1 respuesta
Noerestusoyo

#1024 Todos, prácticamente le copia el contenido a la hora y lo sube en español, algunos pueden agradecerlo, pero la guarrada está ahi XD

2 respuestas
B

#1026
A mí no me parece mal que lo haga, pero que al menos menos nombre a la fuente original.

1 respuesta
sONFIL

Como esta el tema de los chetos en Battlefield? (Pregunta seria)

Llevo desde el 3 sin jugar y en el hilo del COD cada pocos comentario se quejan de los chetos y por aquí no he leído nada relacionado..

1 respuesta
B

#1028
Llevo jugando al bf1 desde que salió y creo que me habré encontrado como 5 en todo este tiempo.
El problema es que 3 fueron este último mes, de ahí que cada uno saque sus conclusiones xD.

alfa036
#1027Keww:

A mí no me parece mal que lo haga

#1025Zh3RoX:

pero para quien no entienda el ingles pues ahí lo tiene xD

#1026Noerestusoyo:

prácticamente le copia el contenido a la hora y lo sube en español

que le subtitule los videos que para algo youtube puso esa opción, igual me suscribo solo para denunciarle los videos, que poca verguenza

Zh3RoX

No sé si esta imagen es oficial o no pero cuadra perfectamente, sería del modo grand operations

1 respuesta
-

#1031 Pero no se como van a implementar una partida que dura 4 dias. Es una locura.

1 respuesta
Zh3RoX

#1032 no son 4 días reales, son 4 días en el juego, cada día es una partida diferente en un mapa diferente y con un modo de juego diferente

1
Kerai

#1009 No me acuerdo, pero al 2 le eche mil horas y al competitivo bastantes tambien y seguro que no en ese no era. Aunque yo estoy a favor de esa medida, BF1 da asco en ese sentido y deberian cambiarlo si o si. Lo de que la gente no use la Q es un clasico, esto que vas por donde sea con todo el equipo y te peta el tanque tras cruzar una esquina y ni dios lo ha spoteado es de juzgado de guardia. Cogere kilillos para cuando tengas que arrastrarme :rofl:

#1014 Pues en mi clan tenemos todos media de +35 y no somos pocos xD imaginate el horror para nosotros con lo que estan haciendo con la saga

Jok3r

Progresión en las armas subiéndolas de nivel.

Yo me bajo.

2 respuestas
Chewirl

#1035 Prestigio de arma del CoD :new_moon_with_face:

1 respuesta
Jok3r

Me ha hace gracia el del vídeo "esto no quiere decir que las armas sean mejores ni hagan más daño, pero si mejorarán su precisión (recoils) y se les podrá añadir mirillas", ok tío, no serán mejores, aceptamos cuadernillos rubio como animal de compresión.

dambala

#1036 fijo que pagando se sube más rápido no?

1 respuesta
Zh3RoX

#1035 ?¿? has jugado a algún battlefield? Eso de la progresión de las armas ya estaba en BF3 y BF4

2 respuestas
Chewirl

#1038 No loco xD no son tan usureros jajajaja

Jok3r

#1039 Yo es que soy de BT2 y que repartan aim a granel, cada arma con lo suyo, precisamente porque lo tenían el 3 y el 4 era buen momento para corregir algo absurdo a mi parecer, lo dices como si fuese un argumento en si. Para gustos colores, eso está claro.

A

#1039 son los tipicos que no han jugado a un bf en años y te van a contar gilipolleces de que siguen jugando a un juego que lleva años muerto.

1
Perico97

El tema del recoil visual que tuvo el Battlefield 1 fue lo peor que le pudo pasar al juego, básicamente porque molestaba y no permitía un aprendizaje real en la utilización del arma, siempre te ibas a comer el mismo tipo de retroceso aunque trataras de controlar el arma (La única solución es moverse hacia los lados, ya me dirás que manera es esa de controlar el retroceso xD)
Prefiero un aprendizaje real a la hora manejar las armas, que un retroceso aleatorio, algo que impide controlar correctamente el arma, y por lo que ami respecta si mantienen este punto será igual en este aspecto que el Battlefield 3 y 4.
Por no hablar de que el retroceso de risa que tienen las armas en Bf1 favorece el autoaim en consolas... poniendo las cosas aún más fáciles.

1 respuesta
Zh3RoX

#1043 la mecánica de disparo/aim han dicho que es totalmente nueva, la han rehecho y también han dicho que cada arma tiene un recoil distinto y una forma de usarla

1 respuesta
Mar5ca1no7

#1044 eso lo dicen siempre

Zh3RoX
-

Acabo de salir de 2 partidas operaciones. Dos chetos, 175-5 y 89-2 arruinando toda la partida a 62 jugadores que queremos echar un buen rato. Conclusion de la partida, no hemos salido nadie de nuestro respawn ni un equipo ni otro, reportandolos a mansalva todo el equipo. Envidentemente DICE no cuida su juego, los cheats campan a sus anchas, y si la comunidad no hace algo de presion, me parece a mi que BFV ira por el mismo camino. Al final, la experiencia multijugador de un juego puramente multijugador acaba empañada. Pero a DICE este BFV le va a dar mas igual aun, sus skins y sus chorradas le va a dar la razon.

Por cierto, hace un tiempo hablaba de que en PlayStation 4 no hay chetos, pues bueno se acabo la alegria para las consolas, el culpable este dispositivo que se vende tan legalmente y ricamente:

https://www.amazon.es/CronusMax-Plus-Adaptador-videojuegos-para/dp/B00T76ZGDY/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1527708887&sr=8-2&keywords=cronuxmax

No solamente te permite jugar con teclado y ratón a la consola, si no que el problema que con el USB puedes cargar código malicioso al propio juego en cuestión, haciendo de todo prácticamente. ¿Que problema hay? Pues que en consola a dia de hoy no existen anticheats porque meter código malicioso sin crackear la consola era imposible.

Zh3RoX

Pues ya está confirmado que de salida solo van a estar los alemanes y los británicos, lo cual es una decepción aunque me saquen luego 5 facciones más con DLCs teniendo en cuenta que había 6 facciones jugables de salida en Battlefield 1.

Si de salida solo están alemanes y británicos quiere decir que el numero de mapas de salida va a ser muy reducido en mi opinión, porque ya descartas el norte de africa, el pacífico...Espero que se den prisa en sacar los DLCs porque sino me veo a la gente aburriendose del juego al mes de la salida.

1 respuesta
Deivis

La puta manía ahora de sacar juegos incompletos con el mínimo conteido, claro luego te van añadiendo en dlcs y te piensas que se pegan el currazo cuando debería haber estado de salida. Menos mal que este va a ser todo free

4
Kerai

#1048 Realmente en el 1 que cambia ir de turco, alemán o francés? Si llevan todos las mismas armas, los trajes son casi calcados, una facción lo lleva más oscuro y la otra más claro.

Lo único que quizá cambia es que puedas meter de mapa desierto o selva. Porque en Europa puedes meter bosques, urbano, rural, marítimo

1

Usuarios habituales