Presentación de Battlefield V el miércoles 23

1 comentario moderado
ReEpER

#120 CEST es 22.00 en espanya. Central european summer time es GMT+2. ( que es la hora que tiene spain en horario de verano ).

1
sergipm91

Por eso mismo, en el cartel pone CET, no CEST. Además he visto un cartel donde ponía que en Londres era a las 22:00.

1 respuesta
K

https://www.youtube.com/watch?v=Yg5AOmEv6tQ

según esto empieza a las 21:00

1 respuesta
ReEpER

#123 si miras aqui:
#124 en london... espanya tiene una horita mas...

https://www.youtube.com/watch?v=Yg5AOmEv6tQ

Verás que es a las 22.00 CEST. o las 21.00 london.

sergipm91

Entonces lo retiro, había visto un cartel que ponía 22:00 Londres, a ver si lo encuentro.

M

WW2 con stamina infinita y velocidad del juego x4, como en el BF1.

Lo veo.

1 respuesta
ReEpER

#127 Si lo de la stamina...

Lo que molara es porfin supports que se tengan que tumbar para disparar... o construir saquitos.. o los medics con armas rapidas de vuelta, y los assault con las lentas. Y el nerf a los snipers.

3 respuestas
B

De fechas se sabe algo?

1 respuesta
M

#128 En el BF1 la verdad que aunque los mapas son extensos es un puto caos. Que vale, cierto que no es un juego táctico a lo R6, pero es que hay muchos mapas que nada mas spawnear es salir corriendo por la cantidad de proyectiles que llueven del cielo, vehículos que vienen a ti, etc etc. Y cuando llegas al campo de batalla el bukkake que hay montado es cojonudo.

B

#128 En un BF ?

1 respuesta
ReEpER

#131 Nos jugamos algo que el support podrá construir sacos? con un martillito? :)

2 3 respuestas
Perico97

#129 Supongo que la fecha la enseñarán o bien hoy al final de la presentación, o ya en el E3 cuando enseñen más del juego.
De todas maneras no lo espero antes de noviembre, más que nada porque octubre estará sumamente saturado.
Mi única petición es que no personalicen el juego para los llorones/novatos, como han hecho con el 1, lo que lo ha llevado a la ruina en sus últimos meses, los juegos como tal siempre me han parecido espectaculares, pero lo que ha reventado de verdad al 1 es el maldito servilismo a los nuevos que quieren todo en bandeja sin echarle horas y sin necesidad de aprender siquiera a manejar un arma, no digo que haya que jugar 500 horas, pero que a nivel 1 alguien pueda matar fácilmente y en un abrir y cerrar de ojos a alguien que tiene nivel 140 simplemente porque uno lleva un arma infladísima (Armas dlc y demás)... es bastante triste, y es una de las cosas que ha convertido el juego en p2w, presupongo que en este será aún más bestia y descarado.

1
B

#128
Qué tal los vehículos?

B

#132 No se de donde sacas la fe para pensar que esta saga prostituida va a meter un elemento de ese tipo.

2 respuestas
tutitin

Estaremos aqui la comunidad de Battlefield, pasaros por el discord
https://discord.gg/XGJxfb3

DonPeyote

#132 Estaría bien guapens.

1 respuesta
B

Como van esos nervios por el nuevo battle royale que nos van a sacar?

JHost

#135 tendrá info privilegiada para afirmar cosas así... supongo

ReEpER

#135 #137 Digamos que vivo en stockholm y que Dice encargado de battlefield V es en la oficina de stockholm.

Aqui una "alfombrillita" que tengo...

2 1 respuesta
sONFIL


"Warrior_Face_Painting_WW2.jpg"

2 1 respuesta
ReEpER

#141 quiza tenga que ver con un posible modo nuevo de invasion que he oido por ahi...

Rocketpunch

Si tiene el modo battle royal me descojono.

B

#140 cabron, menos mal que no he apostado contigo 😆

1
fracarro
1 respuesta
sONFIL

#145 aquí nse si lo darán en español

F

4
Perico97

Si el trailer del 1 fue épico... no me quiero imaginar el de este battlefield.

allday

Si es en época moderna instant buy, si no , pasando

Dieter

A mi el negrofield me encantó tengo pendiente 1 dlc, pero lo he disfrutado una barbaridad. Espero que sea uno en la WWII.

Usuarios habituales