Presentación de Battlefield V el miércoles 23

G-36

#89 Ayer entre al BF1 a las 7 de la tarde y habia modos que no habia ni un server, mire por curiosidad y habria 600 personas jugando a lo sumo.

No se donde ves los picos de 3 ceros, es un buen juego pero esta muertisimo.

2 respuestas
SevenOfThem

#91 http://bf1stats.com/
taluego

3 1 respuesta
B

#91
En Battlefield tracker también hay un historial de usuarios casi completo.
Último abril de cada juego:
Bf1 23k
Bf4 40k

1 respuesta
G-36

#92 Pues el buscador de servers no los muestra todos entonces.

1 respuesta
mxz239

#94 Lo que ha mostrado es el zas que te has llevado hulio

6
JHost
#93Keww:

#93 vamos, que mi vuelta a jugar a BF4 no es casualidad con que tenga muchos más players que el sida de BF1 no?

2 respuestas
B

#96
Que va xD, estaba con el móvil y me daba espereza poner todo.
Con el último abril me refería al último antes de salir un bf nuevo, en este caso abril de 2016 y abril de 2018.

Bf4 en abril de 2018 daba sobre los 15k de jugadores creo.

1 respuesta
JHost

#97 aún así me parece buen dato para BF4 habiendo pasado tanto tiempo y Hardline y BF1 de por medio

1 respuesta
fracarro

Vaya hype..

Salcort

#98 Cada vez que veo estos posts glorificando el BF4, solo me viene a la cabeza esos mismos posts hechandole mierda antes de que saliera el Hardline o el BF1. Tan bueno parece ahora y tan mierdoso en su momento cuando todos glorificabais el BF3(que en su dia tambien se llevo lo suyo).

Moraleja: Dentro de un par de años glorificareis el BF1 y os parecera un juegazo.

4 1 respuesta
Dientecillos

Mi cuerpo está listo.

Dámelo duro papi.

JHost

#100 jajaaj no glorifico, sigue dando asco a ratos los fallos que tiene... pero bueno añadiendo el punto nostalgia a la mezcla de sensaciones típicas de BF, ahora mismo el BF4 me entretiene bastante (eso sí, sólo infantería o modos sin 0918570935613569138593857 vehículos chetados) :rofl:

Noerestusoyo

Os imagináis que han sacado la imagen y demás filtraciones para que todos crean que es 2 guerra mundial y nos cascan un bad company o un battlefield 4+1? XD, me encantaría.

2 respuestas
Pezpala

#103 No

B

#103
Estaría guay, pero ya hace unos meses que cualquiera que buscara un poco sabía que iba a ser de la WW2.
Hay un chico por este foro que es tester o algo así ya dijo varias veces la ambientación.
En 2020, 10 años después, tal vez anuncien BC3.

1
Mar5ca1no7

Pa ellos. Hace años que no compro betas de demos.

Cuando este arreglado y completo hablamos.

vibraboii

El battlefield: bad company 2 vietnam a mi todavia me flipa, ojala algo parecido

1
G-36

#96 No esta muerto, hay una pagina que dice que hay 30000k jugando, eso si entras a una hora normal y hay 14 servers con gente.

1 respuesta
SevenOfThem

#108 O 30k o 30.000. 30000k es añadirle tres ceros más por la k.

La lista de servidores creo que solo muestra los dedicados que en un momento dado están alquilados por X usuarios. Si estás jugando al juego con "partida rápida" o modo guerra, no aparecerás en esa lista ni tú ni el server.

1 respuesta
B

Aunque me hace ilu que sea de la WWII en el fondo no quiero ilusionarme porque va a ser un refrito/skin del BF3, 4 y 1, es decir, una castaña consolera.

1 respuesta
RandomZ

#110 Pero con BR

Zh3RoX

pero si Battlefield 1 no tiene nada de refrito ni del 3 ni del 4, que cojones decís?

5
Dientecillos

Es gratis meter mierda, supongo :man_shrugging:

G-36

#109 La explicacion es que BFstats te cuenta los jugadores globales es decir chinos rusos Norteamericanos Latam y si me apuras oceania,pero tu entras a jugar en Europa y hay 14 mierda servers con gente.

Es decir esta muerto.

1
Dawidh

Yo sigo diciendo que b1 es un juegazo me acabé cansando como con todos los shooters me scaba sucediendo. Espero este nuevo con ganas a ver si meten cosillas que realmente innoven un poco, pero con que mantenga la calidad del 1 es 100% compra para mi.

Chewirl

Pues en consolas menos mal que están regalando los DLC's poco a poco, el mes pasado regalaron el they shall not pass y este el in the name of the tsar porque encontrar otra cosa que no fuera partida rápida se estaba convirtiendo en servers vacíos...

B

Espera que hay gente que las paginas de stats todavia las sigue considerando reflejo de algo.

Con BF4 al menos habia que descargarse un complemento para el buscador porque veias servers llenos y cuando entrabas no habia nadie, inflan los numeros pero luego no hay nadie jugando, ejemplo de ahora mismo:

En blanco el numero aparente de jugadores, en color el real.

V me llama mas de lo que me llamo BF1 en su dia, aunque BF1 lo jugue por casualidad y me acabo gustando bastante.

Para mi, en cuanto a mapas se refiere y es lo que mas valoro, BC2>BF3>BF1>BF4. BF4 para mi despues de BF3 y BC2 fue una puta basura. Con este a ver.

1
DonPeyote

Le tengo ganas a lo que pueda salir en este BF nuevo. La segunda guerra mundial me encanta y no suelo cansarme de ello, pero viendo la que están liando esta gente últimamente, miedo me da... Estoy en el Hype tren, pero viajo en turista sin derecho a usar el servicio.

R

Bueno, acabo de leer los comentarios y deciros que a mi el 4 me parece un juegazo. Si que es verdad que es una "copia" del estilo del 3, pero tiene muchas innovaciones: los mapas son super dinámicos, etc. El 1 no está nada mal tampoco pero personalmente prefiero la tematica realista actual, como en el 3 y 4

sergipm91

miércoles 23 de mayo a las 22:00 hora española

10 PM CET no serían las 23:00 hora peninsular?

1 respuesta

Usuarios habituales