Presentación de Battlefield V el miércoles 23

B

#56 Déjale vivir, no sabe lo que se siente al ametrallar vietnamitas escuchando La Cabalgata de las Valkirias. Partir con tu grupo de amigos hacia la batalla cruzando el mar en un Chinook con un vehículo de tierra unido vía gancho. Por no hablar del Napalm. OOooooh boy.

Sin miedo a equivocarme es la mejor banda sonora (no original) que he visto jamás tanto en películas como en videojuegos. Qué gran diccionario musical aprendí gracias a este juego. A día de hoy sigo escuchando y tarareando las canciones que descubrí gracias a este juego. Antes de ayer sin ir más lejos, estaba cantando The Box Tops - The Letter ...

spoiler
1
Kerai

#57 Que nombre usas que nunca te he visto 😯

A los que pedís Vietnam habéis jugado a este último? Con estos gráficazos ya me veo a la peña en la jungla todo el rato camuflada y si ya hay ratas campers en este ni me imagino en un BF Vietnam actual 😑

1 respuesta
B

#23 Dios te oiga

B

#62 Yo no pido nada, solo rememoro tiempos mejores de la saga Battlefield y compadezco a aquellos que no los pudieron/supieron disfrutar.

Para los que quieran vietnam ahora mismo está el Rising Storm 2 que es basicamente un battlefield vietnam solo de infanteria y helis, está muy bien a mi me está dando muchas horas de juego. Es más realista que la media aunque aunque no sea un simulador.

2 respuestas
Kerai

#64 Los tiempos de 1942 y BF2 no van a volver, yo deje la saga en el 3 y la retome en este y bueno, como shooter mp es lo mas vistoso o de lo mas vistoso que hay actualmente, como SWB que es de la misma compañia pero para jugar en teamplay se han cargado la saga totalmente. Y este que viene sera mas de lo mismo imagino

sPNkKkKkKkKk

Ojala un BF3 !!

Shugathz

Battlefield 3 es y será un juego excelente, la expansión de Aftermath con el Mercado de Talah es mítico. El cruce del Sena, La frontera del Caspio, El Metro...
Battlefield 4 fue un gran juego, hasta que se cargaron el netcode. Pero tiene mapas muy buenos, armas a capazos y un nivel de personalización excelente. Yo lo jugué en su día y era una gozada de juego, lástima de la política de DLC's de EA. Battlefield 1 no me llamó tanto, eso de que haya miras holográficas en la I GM no me gustó nada, así como los mapas, que me parecen 0 atractivos. Pero aun así era divertidísimo.

Hagan lo que hagan será divertido, estos tios saben lo que se hacen. Si es futurista, a revivir los tiempos del 2142. Si hay II GM a pilotar unos Spitfires y a machacar gente con la MP40...

3
Bouzas
squa1o

Entonces WWII o qué?

1 respuesta
Bouzas

#69 Parece ser que si.

Majravilla

Dadle un besito a #11

fALLENZ

Ese bigote es de 2GM

1
B

#64 No puedo estar mas de acuerdo, que recuerdos el BF2 (el 42 apenas jugue) y el mod FH2 del BF2 era crema de la buena. Mi ultimo tambien fue el 3. lo compre mega ilusionado y fue una chusta barata.

ChaRliFuM

BF1 no es un mal juego... el sistema de progresión es una mierda pinchada en un palo pero a nivel técnico y gráfico es una delicia, la jugabilidad es todo lo buena que cabe esperar de un mata-mata arcade (salvo que juegues en modo hardcore).

Evidentemente no está a la altura de BF3 o BC2 (mis juegos favoritos de la saga) pero tampoco es el de los peores.

Moler

Uno de los integrantes del grupo se llama gammeldansken, no se si se referirán a la bebida Gammel Dansk producida en Zelanda (Países bajos), ahí hubo la batalla del estuario del Escalda, con un desembarco britanico-canadiense contra las tropas alemanas en la 2GM.

1 1 respuesta
Dientecillos

Arriba se puede apreciar el símbolo del eje y de los ingleses. Se nos viene WW2.

fALLENZ

Y el 1943 por qué no llegó a salir para PC? Alguien sabe?

1 respuesta
B

Al final la V que significaba? Hay aliens?

1 respuesta
Dientecillos

#78

1
ChaRliFuM

#77 Supuestamente el desarrollo en PC se canceló para centrarse en BF3

1
fALLENZ

Joder, que putas ganas me han entrado de pillar un springfield y rebentar cascos nazis lol

B

El problema de bf1 es que se carga todo tipo de posible comunidad.
Somos peña random matando a peña random, como muchísimo, un clan de 10 violando a 32 randoms.

Como juego me parece muy bueno, muy mejorable, pero muy bueno.
Metes un buen sistema de clanes, servers privados, y buen contenido a nivel armas/customizacion y tienes un señor juego.

5 2 respuestas
G-36

#82 Y rankeds, en 2018 no puedes sacar un shooter sin competitivo.

1 1 respuesta
gpBoyz

#82 Y el resto de Battlefields no eran así también? Pregunto porque solo he jugado el 2 y el 4 de pasada pero me han parecido igual en ese aspecto .

1 respuesta
B

#83
En ese sentido, en mi opinión, tienen que optar por un camino diferente a la competencia.
Me refiero a que, en un mercado tan saturado como los 5vs5, esta gente(y una pequeña fracción jugadores) se está empeñando en hacer otro 5vs5 más, y el BF en este caso sale perdiendo porque carece de personalidad.
El BF necesita partidas con más jugadores para destacar, el problema de esto, olvídate del ranked soloQ.
Unas ranked de clanes me parecen, a priori, una mejor idea que hacer otro soloq 5vs5.
#84
"Así también" en que sentido? Cómo BF1 o cómo lo que describo abajo.

2 respuestas
HoRuS

Que no sea como el BF1 con los snipers por favor, que he jugado 20 horas y dejé de jugar por el asco que daban.

G-36

#85 Pues a mi los modos que mas me gustan son los pequeños, palomas mensajeras por ejemplo donde hay teamplay y no mueres porque te caiga una bomba random o te hagan spawncamp.

No se si 5vs5 o 6,7 u 8 pero vamos 32vs32 nunca podra ser minimamente igualado.

gpBoyz

#85 Como BF1

1 respuesta
B

#88
En Bad Company 2 había clanes desde el principio. Es más, en consola te daban ellos un servidor para jugar un 12vs12 entre clanes. No eran rankeds ni nada por el estilo, pero conocias gente. Yo aun conservo amigos de aquellas.
BF4 donde la cagaron fue que el juego salió hecho una mierda, el netcode era basura(y eso que bf3 pecó de lo mismo) y el diseño de mapas era desastroso, básicamente, era un aquí hay Levolution y alrededor hay banderas.
BF4 al año de salir era de los mejores Battlefield. Yo recuerdo picos de 40K de jugadores a los 18 meses de salir, ahora en BF1 estamos con picos de 25K siendo generoso(Hablando de PC).

1 respuesta
B

#75 gammel dansk es una bebida danesa producida en Zeeland, Dinamarca (la isla grande de Dinamarca donde esta Copenhagen), gammel dansk significa "danes viejo", gammeldansken, "el danes viejo"

1

Usuarios habituales