Presentación de la expansión y el año 2 de The Division 2 a las 20:00

D

#29 parece que si, me salen en la tienda que tengo el season de año 1 pero que me compre la expansion nueva XD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#29 una cosa es el Year 1 Pass y otra la nueva expansion.

1 respuesta
zoas

#31 #32 Pues rip >.< ya veré que hago...

K

Te compras la version esa que vale 100 pavos y te hacen comprarte el dlc tambien, gg ubisoft

1 respuesta
Yinore

Entonces, vale la pena o no? :scream:

B

#26 la expansión o el juego standard?

1 respuesta
Yinore

#36 la expansión se activa en marzo creo todavía.
La versión normal que precio tiene?

2 respuestas
zoas

#37 29,99€

Edit pensaba que decías la expa x'D

1 1 respuesta
B

#37 Está en la tienda de uplay por 10 euros

1 1 respuesta
Yinore

#38 #39 Gracias :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Lastima que no tenemos la promoción de Estados Unidos :( xD

isvidal

#23 si un juego sin chispa ni emocion como este te flipaba la zona oscura, el tarkov sera como meterte 6 arranques seguidos. Ahi si que hay adrenalina pura

1 respuesta
Zh3RoX

En la Store de Francia tmb está a 3 pavos...

1 respuesta
Chico_Zombye

#41 Teniendo ambos en esencia es lo mismo peeero el ritmo de partida del Tarkov no es para todos. Me gusta mucho el Tarkov pero no se lo aconsejaría a cualquiera xD.

zzxxcvcv

Hay que comprar la nueva expansion a parte? o los que ya tenemos el juego no hace falta :o

ArticoDelSur

#42 Como muy tarde, mañana lo tendremos, ya que suelen actualizar ofertas ese día

Kenseo

#24 en su momento lo compré allí. No sé si han cerrado el grifo pero mis últimos juegos vienen de Sao Paulo

B

#19 Pues le pongo una máscara y un gorro...

Lawgiver

Estan siguiendo la estela del Destiny 2 cuando estaba con Activision, lo dicho, al hoyo

zzxxcvcv

Me respondo, 30 eurazos. encima tienen la poca verguenza, despues de un año entero con reworks, 0 contenido y un seasson pass que roza la estafa cobrar por la expansion esta jjajaja me da la risa

3 2 respuestas
romereco

Han convertido el episodio 3 en una expansión de pago? Increíble, en teoría iban los tres "episodios" en el year 1. la madre que los trajo

2 respuestas
miguelaje

como es posible que este de oferta por todo el mundo a 3 euros y en españa a 29?

3 respuestas
kaamii

#51 el iva

1 1 respuesta
miguelaje

#52 :rofl:

Kenseo

#50 según entendí, el episodio 3 sirve de avanzadilla para la expansión y que a partir de mañana lo tienen disponible quienes tienen el pase de año 1.

MoRiBuNdO

#50 El episodio 3 hace deploy mañana y servirá como Pre-Expansión.

#49 Cero contenido? hace cuanto que no juegas? Porque yo acabo de volver a instalarlo despues de 200 y pico días y me he encontrado con un total de 5 especializaciones e infinidad de contenido por hacer eh y lo dejé a 500 ilvl despues de que saliera la raid..

#51 en españa está a 9,99, si tienes 100 monedas de uplay tienes un 20% extra de descuento sobre ese precio:

1 respuesta
zzxxcvcv

#55 1 año para dos especializaciones y un par de misiones te refieres? o a que te refieres con infinidad de contenido, podrias especificar?

1 respuesta
Shinjitu

¿Como narices se juegan los episodios nuevos? Deje el juego 1 mes después de salir y no lo he vuelto a tocar (no tengo year 1 pass pero juraría haber leído que eran free para todos)

MoRiBuNdO

#56 Dejé el juego con el mapa limpio y ahora lo tengo lleno de iconos y de sitios, eventos nuevos, y misiones donde antes no tenía. Ahora estoy fuera del juego pero mañana te hago pantallazo. Te parece poco lo que han ofrecido a lo largo de 1 año de juego??

Te parece caro 30euros por una expansion con subida de niveles, nuevas zonas, eventos, misiones, historia argumental extendida, meten season de contenido difrente cada season, revamps de skills, revamp de la darkzone, nuevas skills, etc, etc??

No se macho parece que el trabajo de la gente no cuesta dinero.. Mira que es cierto que el primer año no ha salido como todos esperabamos, con varios reworks del sistema de stats, recalibrado y demás cosas, pero no les podrás echar en cara que no han estado trabajando en el juego?

No me compares el primer año del TD2 con el primer año del Anthem, por ponerte un ejemplo

2 respuestas
SIRSANCHO

Y la raid para cuando?

B

#49 Ya te digo 30 € otra vez... Yo me lo pienso. A ver qué si sacan un División por año lo mismo cae fijo igual. Pero es una sobrada.

Tengo qu jugar que desde que salió la raid esa no he jugado. Ni la he visto de hecho 😂🤣

Usuarios habituales