Presentación de la expansión y el año 2 de The Division 2 a las 20:00

thrazz

Ubisoft emitirá hoy un stream en el que desvelará el futuro de The Division 2. Para variar, ya se ha filtrado que será el contenido del año 2 y una expansión, Warlords of New York, que saldrá el 3 de marzo.

Según la descripción, Warlords of New York aumentará el nivel máximo a 40, tendrá una historia completamente nueva ambientada en Nueva York y pasará a un sistema de temporadas de tres meses con más contenido al final del juego.

k0yi

Fan incodicional de the division, despues de jugar mas de 540 horas al 1, y tener comprado el 2, y despues de ver como ubisoft empezo a tratar este juego, pasando totalmente.

ArticoDelSur

Quizás sea buen momento de comprarlo :qq:

2 respuestas
BahamutxD

#3

1 3 respuestas
B

#3 se viene al Gamepass

1 respuesta
D

A ver que presentan, le eche muchas horas al principio y lo deje por el repetitivo farmeo de todo, quizás es momento de volver cuando pongan lo que saquen, según vea XD

B

Tengo el PC jodido y no sabía que hacer esta tarde, le vamos a dar un vistazo a la confe.

ArticoDelSur

#4 #5 Lástima que no sea en Ps4. Si tuviera el Founders de Geforce Now caía :(

PD: En la Store de USA está a 3 dólares :qq:

1 respuesta
MoRiBuNdO

Estaba dudando si volver a reinstalarlo recientemente.. y creo que lo voy a volver a instalar por los feels xDD

Yinore

La expansión será de pago o actualización gratuita? :O

1 respuesta
Snakel

#8 Si lo compro en la store de USA puedo jugarlo estando en España o no?

1 respuesta
SIRSANCHO

#10 esa es la pregunta clave.

ArticoDelSur

#11 Diría que si,pero deberían activar la oferta pronto aquí en España

miguelaje

yo si meten de nuevo el survival lo compro fijo

Sikfrit

#4 Perdón, sale a tres dólares? Cómo?

Va a estar esa oferta aquí?

1 respuesta
miguelaje

#4 pero como se accede a esa oferta?

1 respuesta
Hachu

#15 #16 Supongo que habra que esperar a las 20:00

En la store de MS y Playstation US esta tambien a 2,99$

1 respuesta
B

Como como como, que volvemos a NY? Oh sí papito

Aprovecho el tirón: Alguien sabe si en mi main puedo cambiar al caracter entero? Es que en su día lo hice rápido y cada vez que lo veo me dan ganas de partirle la cara. No quiero tener que subir otro muñeco ni perder el tiempo

1 respuesta
Kenseo

#18 No puedes, está limitado a peinado, color de pelo, pintura facial, tatuajes y cicatrices.

1 respuesta
Sikfrit

Aprovecho para preguntar, que tal esta el juego? No lo tengo y tengo dudas de su estado y de si vale la pena o no. El 1 molaba mucho, y este no se si se diferencia mucho o no.

Pregunto porque hace poco me compre el Break Point que me costo nada y menos, y aunque aún no he podido jugar, no acabo de entender la diferencia entre ese y el The División, no son lo mismo?

#17 En casa esta noche miro a ver!

1 respuesta
Chico_Zombye

#20 Jugarlo de principio a fin me gustó muchísimo pero el endgame era un absoluto cristo.

No puedo decirte qué tal está ahora porque solo jugué el contenido inicial pero si te gustó el 1 y no esperas mucho más, barato te va a compensar igual.

El Breakpoint es el último Ghost Recon. Los Ghost Recon ahora son algo similar a Far Cry pero en 3D.

eimdal

Aqui han puesto la oferta pero son 24 euros, se lo pueden quedar para ellos

Neokaizer

Yo le meti hace unos meses un par de cientos de horas , casi exclusivamente soleando en zona oscura , y me parecio la puta polla xd , no me mateis.

De hecho estoy buscando algo parecido , poder ir en plan cazador a robar farmeo y sentir esos subidones cuando liquidas una premade ,
me han recomendado el Tarkov que parece que lo esta petando , pero me tira para atras que aun esta en beta.

1 respuesta
YinSung

En la Store de Brasil a 9 Reales, que al cambio son 1,9 €

¿ activable en España ? :thinking:

1 respuesta
MoRiBuNdO

Season pass incoming XDDDD

Also 3 de Marzo sale la nueva expansion Warlods of New York, con nuevo contenido, revamp de skills, nuevas skills, nuevos eventos, subida de nivel de 30 a 40, nueva historia narrativa etc etc

1 respuesta
Yinore

Al final, cuánto cuesta? :frowning:

1 respuesta
Chico_Zombye

#25 Acaban de terminar el anuncio. Básicamente es royo pase de batalla. Temporadas gratis con cosméticos de pago. Lo único que hay que pagar es la expansión.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#27 si , estaba viendo el stream

zoas

No me he enterado de una mierda si tienes el season pass hace falta comprarla o no? xD

2 respuestas
D

30 pavazos? XD

Usuarios habituales