Presentación del multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War a las 19:00

Dientecillos

#30 Las animaciones y los sonidos están muy por detrás de MW, te pongas como te pongas.

JOSHCLASIC

Los gráficos son típicos de cualquier Black Ops, no se suelen esmerar mucho. Me ha recordado al BF Hardline mezclado con el BO4. Veremos colo son el resto de mapas pero de momento no pinta bien el juego

LugoHammer

A mí me ha recordado muchísimo al BF. El tema de las medallas cuando un headshot o kingslayer es prácticamente igual, y el mapa del desierto por ej se parece mucho a algunos del BF 1 creo (el de la I WW)

Abovedado

Al parecer Willyrex ha sido el único creador de contenidos de España que ha podido jugarlo ya. Por si le queréis echar un vistazo:

1 respuesta
Dawidh

#34 gref y algún otro tamb. A ver si empiezan a sacar info más concreta del futuro de warzone.

Dawidh

Lo acabo de probar, no creo que lo compre. Me gusta mucho màs el motor de modern warfare. Que mierda es esta? Es un paso atrás enorme joder. La jugabilidad no me ha gustado nada.

rojasu

Yo lo acabo de probar y todo lo contrario , me mola que sigan el gameplay de los Blackops de toda la vida , me lo pillo segurísimo.

1 respuesta
Dawidh

#37 será gustos, yo después de este modern warfare el motor/jugabilidad del black ops me parece una mierda.

Y gráficamente/animaciones es peor tamb. No tiene sentido esto

1 respuesta
rojasu

#38 lo que me parece curioso es que lleve el warzone integrado en el juego y el multi siga con el mismo gameplay de los blackops de toda la vida.
Me da que la diferencia entre sus motores es minima , bien podrían integrar el blackout/alcatraz como un mapa nuevo de warzone.

1 respuesta
Dawidh

#39 pues yo noto diferencia y mucha. En como se mueve el juego, las físicas, las armas, las granadas, las animaciones, el gunplay, las texturas, los modelados, hasta los vehículos no explotan si les disparas o lanzas granadas.

Luego que te salga la barra de vida de la gente me parece una puta mierda. Tampoco puedes interactuar con puertas. O están abiertas o cerradas. No las puedes mover. No puedes apoyar el arma y asomar.

No se, me está decepcionando que te cagas. Lo veo un retroceso en demasiadas cosas.

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • rojasu
  • Abovedado
  • S1RuX
  • danao
  • D4rKNiGhT
  • Zh3RoX