Presentacion mundial del multijugador Call of Duty: Modern Warfare

-

Activisión está presentando en directo el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare, empezando con un primer tráiler:

Durante hora y media, estarán también jugándolo en el stream:

1
1 comentario moderado
-

Se ve de putisima madre, Prípiat confirmado.

Y los mapas son mucho mas grandes.

Confirmado batallas 20 vs 20.

Titobullet
1
N

Llevo años sin tocar uno y este trailer me la ha puesto dura

B

precioso

-

Joder, en un PC va a ser maravilloso.

Se siente mucho mas pesado, mola que no sea un correcalles.

VooDoo714

Han dicho que no van a poner skins de colorines para niños rata, todo camuflajes realistas. La tengo en la mano con todo lo que están enseñando.

SergioLS

Miedo me da los tanques en un mapa pequeño como el de los cod

1 respuesta
B

Pues igual toca volver a estos titulos tras mw2 :/

-

#9 Los mapas van a ser mas grandes, hay batallas de 20 vs 20.

1 respuesta
VooDoo714

Creo que acaban de anunciar que se acabaron los DLC de pago.

1 respuesta
-

#12 No, no hay season.

SergioLS

#11 vale lo acabo de ver, la cosa es que tambien hay modo de juegos de 6v6 y si el mapa es grande....gl xD

1 respuesta
weeheee

Me parecen que se las ha ido la castaña en las rachas de bajas, para variar. Yo queria algo sencillito, UAV, Harriers y un Helicoptero. No hace falta mas. No hace falta tanques, ni drones , ni mierdas de esas que maten por ti al estilo MW2. Que sacabas un AC130 o un Apoyo Aereo y te hacias la partida con eso unicamente. El trailer me ha restado bastante hype. Me esperaba algo mas tirando a lo COD4.

1 respuesta
-

Confirmado que van a jugar con la versión de PC también.

:).

1
VooDoo714

#15 El trailer no hace justicia al gameplay que enseñaron. Esperemos que por lo menos sea muy complicado sacar las rachas altas

1 respuesta
vivora

Uff la ventaja de Killchain, hace que las bajas que hagas con las rachas cuenten para las siguientes rachas. Welcome MW2 again.

Tipik

Han dicho si va a tener crossplay?

2 respuestas
-

#19 Yep, confirmado.

vivora

#19 Tiene crossplay si. Es más, ahora mismo en directo los streamers están jugando los que han decidido con consola y los que han decidido con PC. En el lobby te sale quien está jugando con ratón y quien con mando.

1
-

sensibilidad extrema xD

Zh3RoX

sigue siendo 6v6?

weeheee

#17

Yo creo que en el momento que te hagas un build decente o te sepas los sitios de mayor campeo y te sepas el respawn enemigo. Te vas a sacar las rachas con el rabo. El trailer me huele totalmente a un MW2/3. Que son juegos a los que yo tambien les he tirado un monton de horas y me ha viciado muchisimo. Pero era un juego destinado para guarros, que le daban facilidades al tipico jugador casual que toca el juego cada X semanas y no se aburra de que siempre le maten.

Quizas es que el trailer metido asi todo junto pues puede parecer bastante caotico, pero me ha decepcionado bastante.

-

Soy yo o en PC esta el juego acelerado. En PS4 va mucho mas LENTO.

1 respuesta
Zh3RoX

#25 es por el fov

1 respuesta
B

5 segundos del respawn y ya están metidos en un tiroteo. Demasiado frenesí

Sorii34

n ose que version, pero van toda ostia y me pone nervioso

-

#26 Aparte del fov, es como si fuera a cámara rápida a veces.

D4rKNiGhT

Pues no se que pensar la verdad.

Usuarios habituales