Presentacion mundial del multijugador Call of Duty: Modern Warfare

rojasu

suerte para los de consola xD

-

Probaremos la open beta, pero esa velocidad de juego no me convence NADA.

Zh3RoX

yo me esperaba un cambio más notable, si que es verdad que el cambio gráfico está ahí pero deberían haber aprovechado para meter tmb un cambio en la jugabilidad porque es lo mismo de siempre

1
weeheee

Esa escopeta mata desde cuenca por lo menos

VooDoo714

Pues me ha dado la sensación de que hay que darle 20.000 tiros a un tio para matarlo.... eso no mola :/

-

Gráficamente es cojonudo, pero el gameplay no lo han tocado para nada, como si los personajes no pesaran.

1 respuesta
Zh3RoX

solo de pensar que con ese cambio gráfico pones partidas con más jugadores y más pausadas y les tiro el dinero a la pantalla, pero así...

rojasu

#36 pero eso en pc? porque en la primera pagina pones todo lo contrario

1 respuesta
-

#38 Joder, mira el stream están jugando en PC.

1 respuesta
weeheee

Viendolo me deja un poco frio, graficamente esta bien.Pero es lo que dicen por atras, me esperaba mas cambio. Entiendo que es un COD, pero yo que se. La jugabilidad en si parece que es la misma de siempre. Hay que probarlo si o si.

rojasu

#39 no puedo ahora mismo por eso pregunto

-

Contra mas lo veo menos me gusta, toca bajarse del tren.

Lo mismo en consola se juega mejor, pero en PC parece que estas jugando al Quake III.

Y mucho realismo en las armas, pero disparan como rayos lasers como siempre... :thumbsdown:

1
Zh3RoX

La sensación de disparo y las físicas de las armas son cojonudas, pero luego ves que los soldados van a una velocidad anormal y no cuadra con el resto.

Zh3RoX

van a enseñar ahora el 10vs10

D4rKNiGhT

peazo de quillo

Jhunter

Con quads y todo, parece el Battlefield.

Hachu

Lo sabia. Ed. limitada con las gafitas de vision nocturna. xD Y por lo que veo parece un digno sucesor de MW2. Lo unico que me chirria es que puedas correr a toda ostia con el AR o cualquier otro arma

Por cierto habeis visto si han metido la Spas? Tengo curiosidad por ver a cuantos kms de distancia mata.

-

En consola (PS4) la velocidad cambia totalmente el juego es mas pausado.

Mandarinas

No va como rapidisimo? El MW1 de su dia me da la sensacion de que era mucho mas calmado, esto parece el infinite war pero sin correr por las paredes

allday

A mi ya me engañaron con el Black Ops 4, muy buen juego, prometiendo que era el DEFINITIVO, que si habían invertido en la version PC EL ORO Y EL MORO, pero yo solo he visto el MORO porque de oro nada y abandonado a los pocos meses, tanto por los jugadores de PC como por los devs, mucho skin y ostias pero nunca hay sensación de progreso. Sacan las rankeds y vacias en dos dias.

Y para arreglarlo anuncian otro Call of Duty aunque sea de distinta compañia

1
1 comentario moderado
HeXaN
verseker

Con enter the sandman... esto es jugar muy sucio.

3
Ultrajex

A mi llamadme rata, pero ultimamente lo que mas me llama en un shooter es el batte royale, lo veo como un soplo fresco en el genero.

Sin haber visto nada del video ni nada se sabe si habra?

B

Van a poner a tope el aim-assist en consolas para igualar en el juego de cruzado.

DarKalibula

No me parece nada del otro mundo, fe cero con Activision y esta saga ya

Perico97

Me gusta lo que veo pero de Activision me fío 0 por lo que hasta que no pase un mes (O más) desde su salida no tendrán mi atención (Y aún menos mi dinero), todo lo venden muy bien hasta que a los 2 meses de salida cambian cosas unilateralmente y rompen ''promesas'' (Que para ellos no valen nada)
Lo dicho, parece un buen sucesor de los modern warfare pero hace tiempo aprendí que hay que fiarse de estos señores lo mínimo (Y no me creo que todo el ''contenido'' estilo mapas vaya a ser gratuito, por algún lado saldrán)

I

solo he visto el trailer y me lo han vendido ya, llevo sin tocar un cod desde el mw2.
ainss que recuerdos con el franco 1v1

zingira

Como mezclen los jugadores de consola con los de PC y no dejen elegir si quieres partidas solo con mando GL,¿a quien en su sano juicio se le ocurrio mezclar teclado+raton contra pad de consola?,buff, espero que no sea verdad y se pueda elegir el tipò de partida que quieres jugar,si no mal vamos.
Sludos.

Yandros09

¿Tan difícil es hacer un puto cod4, con facilidad para el competitivo sin tanta puta racha de bajas, en la que requiera algo de skill? Estaba mas o menos hype pero viendo lo que veo...

2 respuestas

Usuarios habituales