Presentacion mundial del multijugador Call of Duty: Modern Warfare

Ferrallos

#60 https://store.steampowered.com/app/489940/BATTALION_1944/

1 respuesta
Cryoned

Otro cod donde anunciarán servidores dedicados, 5000000 de tickrate, soporte de mods y luego no cumplirán nada y en 12 meses otro cod a la calle xD

en PC quien no haya aprendido ya de qué va esto y cómo tratan a los jugadores, muchas luces no tiene.

8 1 respuesta
Yandros09

#61 Voy a echar un ojo, que en mi vida había visto ese game.

1 respuesta
Exor720

No tiene para nada mala pinta el gameplay que ví. Frenético, como los cods son.

Ferrallos

#63 Le falta mucha publicidad :(

-

En Vandal han mostrado gameplay comentado (Versión PC) y el juego es distinto a lo que vimos ayer, mas pausado no entiendo nada xD

Probaremos beta y decidiremos porque me tiene confundido, lo que veo en ese video me gusta.

Ostia es verdad no hay minimapa, +1.

1 respuesta
S

Para los que hablan de la ventaja de pc, solo sera juego cruzado por control, es decir, q si juegas en consola con mando, jugaras con gente de pc con mando, y si juegas en consola con teclado y raton, pues lo mismo, con teclado y raton (o eso dice vandal)

-

El tema esta....

¿Qué ocurre si el que juega en PC durante la partida desconecta el mando? ¿Te desconecta de la partida?

1 respuesta
HeXaN

#60 Precisamente si algo se ha visto es que este CoD va a requerir más habilidad que los anteriores debido al aumento del recoil y el weapon sway (sobretodo al saltar).

-

20 vs 20 PS4 (PRO)

B

#68 “Vamos a hacer emparejamiento por periférico o dispositivo de entrada, por lo que si eres un jugador de teclado jugarás con otros jugadores de teclado. Si eres un jugador de gamepad, te enfrentarás a otros jugadores de gamepad. Pero también tendrás la opción de optar por emparejar con todos los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare de forma mixta. Tampoco permitiremos cambiar tu mando o periférico a mitad de partida, así que una vez que lo hayas elegido, estará bloqueado .

TRON

Me plantearía jugarlo si no fuera una saga anual. Es el primer cod que me llama mínimamente la atención desde el 4.

1 respuesta
S

#72 no es realmente saga anual, son si no recuerdo mal, 3 diferentes equipos de desarrollo, y se van alternando, por lo que un mismo equipo saca juego cada 3 años

2 respuestas
snhckr

El incremento del recoil es del recoil en sí o del spray de las balas?

Hachu

#66 Ya te han dicho como cuatro veces que es el FOV.

1 respuesta
intelntl

Sigue siendo demasiado rápido. Todo el rato sprint hasta que te encuentras con uno y a ver quien le mete 20 balas en el pecho al otro. Meh.

Kirs90

#75 Jooder como se nota. Ya tengo claro que si cae, será en PC.

arkoni

#73 Yo creo que se refiere a que el año que viene van a sacar otro cod y la gente se va a otro juego, a mi me pasa lo mismo, en vez de juntar a la comunidad, la dividen. Por pasta, evidentemente...

1 respuesta
rojasu

#78 eso y que dejan de sacar contenido despues del año.

2 respuestas
eondev

#73 Es anual, al mercado llegan todos los años un call of duty x+1
Assassin's creed es igual, varios equipos distintos y anualmente te traían uno nuevo

allday

Claro que es anual, me daría igual de que fuera anual si la comunidad no se dividiera, el tema del contenido, updates etc

Que trabajo costará sacar algo tipo Rainbow 6 o For Honor, aunque luego saquen expansiones o pases de temporada lo prefiero a tener que comprar un puto COD nuevo todos los años

Darth

¿Han dicho los modos de juego que habrán? Aparte de conquista y duelo por equipos.

1 respuesta
GasaiDovis

#82 en un gameplay se puede ver que hay search and destroy, asi que ya no hace falta mas

1 respuesta
arkoni

#79 consecuencia de ir sacando cod cada año, que sabes a lo que te atienes... A mi me parece una gilipollez pero bueno

guillauME

#62 Desde que hicieron eso con MW2 no les compro nada y perdí todo el interés.

2
Darth

#83 hmm perfecto, menos mal xD porque el rollo conquest del bf me acaba aburriendo, salvo que haya competitivo.

zzxxcvcv

Pero s epuede jugar con teclado y raton en ps4?

1 respuesta
GuardiaNNNN1

Yo es algo que pido desde hace tiempo,juego en PC y joder ,le cuesta encontrar en partidos de liga ,si no encuentras con teclado ,que busque con mando coño.

Dicho esto,aún que no lo creais,hay gente con mando super pro,yo tengo un amigo que se pasó de PS4 a pc y juega con mando ( en pc no hay ayuda ) y os juro que no vi mejor franco en pc aún ,no estoy de broma xz

I

los que decís que va demasiado rápido,el cod4 va bastante mas frenético que este

-

#87 Seguramente si pero no de "manera oficial" y ahí va estar la trampa a los pobres jugadores de PS4 que jueguen con mando.

Usuarios habituales