Presentacion mundial del multijugador Call of Duty: Modern Warfare

Celebeth

Fecha de la beta para pc? Existe?

1 respuesta
Alphanoc

#79 eso no es cierto, se sigue sacando contenido y corrigiendo bugs de CODs que tienen más de 3 años, sin ir más lejos este mes creo que han sacado armas nuevas para el de WWII.

-

Al parecer quieren comerle la rosca al BFV (aunque no es muy difícil)

Aunque en la presentación del modo multijugador que tuvo lugar este 1 de agosto se anunció un modo Dominación con cinco banderas que enfrentará a 40 jugadores divididos en dos equipos, habrá modos con aún más personas. Geoff Smith, director de diseño del multijugador, ha mencionado al medio VG247 que están probando un modo para 64 jugadores y para más de un centenar.

"Hemos jugado con un mayor número de jugadores pero eso no está aquí hoy", explicaba Smith. "Esos bollos aún se están cocinando en el horno".

Fuente: https://www.vg247.com/2019/08/01/call-of-duty-modern-warfare-maps-support-over-100-players/#nnn

1 respuesta
Aeran

#93 A ver si DICE espabila asi.

1 respuesta
RandomZ

El humito ese que sale del arma cuando la disparas, ufff, me encanta

Leoshito

20v20 esta bien pero una de mis memorias más épicas de Gaming fue una partida de 2 o 3 horas en el mapa ese que tiene depósitos del agua a la izquierda, casas y almacenes en el centro y derecha y es hacia arriba de una colina en death match por equipos. 80 o 90 personas (dependía de cada rato) haciendo bolsas y defendiendo posiciones, con cinco o seis tíos a tu lado todos ahí aguantando oleadas hasta que te obligaban a irte porque los spawns enemigos eran prácticamente en tu cara y entonces te tocaba atacar otra posición enemiga y... Buf en serio, HORAS y no hacia falta chat (por aquel entonces inglés ni papa xD) para coordinarse y defender posiciones simplemente para conseguir más kills fácil.

Una pasada.

B

#94

Dice el otro año saca bad company 3 creo recordar y en consolas Next-gen.

1 respuesta
-

#97 Eso de Bad Company 3 esta por ver.

1 respuesta
B

#98
Es una probabilidad bastante fuerte, el "supuesto" pastebin que se filtró de PS5 se mencionaba y hoy salio una noticia de EA que ya trabajan en próximos juegos Next-gen para el 2020.

Tiene bastante pinta que uno de esos juegos sea el Battlefield de turno y el que se menciono en el pastebin de la PS5, Bad Company 3.

Turkel

Que requisitos creéis que pedirán? Similares a un bfV?

1 respuesta
Zh3RoX

#100 si nos ceñimos a los gráficos debería pedir menos que battlefield V, pero ya sabes cómo son estas cosas.

1 1 respuesta
-

#101 Aun no hemos visto la versión de PC sin comprimir y a 4K.

1 respuesta
B

Pintaza, hacia tiempo que no esperaba comprar un COD

1 respuesta
B

#102

Hay video de la versión PC, incluso Nvidia subido uno de una 2080ti + 4k.

1 respuesta
-

#104 coño pues ponlo aqui que lo veamos todos.

1 respuesta
B

#105

No cuesta nada usar el buscador de YouTube, es un reveal gameplay, pero hay otros videos mas largos en PC:

https://youtu.be/ibH97lxsUy4
https://youtu.be/Yd9xGWnX55c

1 respuesta
arkoni

Yo creo que también lo pillare, se sabe que versiones y precios tendrán? Habrá season pass o algo así??

1 respuesta
Malakai

#103 pues sí

Zh3RoX

#107 en principio los dlcs de mapas y eso van a ser gratis, pero va a tener micropagos seguro

1 respuesta
B

#109 mientras sea en skins y no en cosas que alteren la jugabilidad, sin problema.
El problema es que comprar de ventajas ingame, pero no creo, sería un suicidio.

Cómo mucho pago en metálico y dinero del juego por jugar rollo Rainbow Six.

Más que eso sería fracaso desde day 0.

Tai_Gaming

El modo 20vs20, la verdad es que si ese modo ya tiene muy buena pinta y parece que te vas encontrando prácticamente todo el rato enemigos, no me quiero imaginar el modo de 100 jugadores :blush:

Dejé de jugar CoD hace mucho tiempo por varios motivos, uno de ellos es que cada vez eran partidas con menos jugadores y eso en un shooter no lo podía soportar, el otro motivo era que cada vez sacaban más polladas de saltitos y estilo futurista (algo que desde hace unos cods ya no hacen gracias a dios), pero este CoD puede que después de tantos años me haga volver porfin, se siente muy realista y si se lo montan bien con la optimización, arreglo de bugs y contenido periodicamente de forma gratuita, yo creo que puede ser un gran juego durante un tiempo largo, siento lástima por BFV porque tenían un buen material pero la cagaron estrepitosamente, pero es lo que hay :confounded:

#91 Si lo reservas creo que tienes un periodo beta el 19-20 de Septiembre y el 21-23 de Septiembre hay beta abierta para las 3 consolas.

1 respuesta
B

#111 algo que no me acaba es la nula destructibilidad de mapa... Creo que deberían haber dejado que parte al menos del mapa sea destructible. Agujeros en paredes, muros abajo, suelos y techos de edificios, etc..
No digo dejar un mapa de escombros llano, pero un mínimo... 🤷‍♂️

2 respuestas
-

#112 Si hubiera molado bastante ver algo de destruccion.

B

Da la sensación de que mueres de dos tiros, me parece excesivo. Ojo, que tampoco busco un overwatch.

n3krO

Unos de quejan de que parece q hace falta 20 balas pa matar y otros de que hace falta 2 balas.

Decidiros MV.

1 2 respuestas
-

#115 Es que no se trata de decidirse, cada persona tiene un gusto distinto en los fps o una forma de verlos de distinta manera.

A mi se me hace raro en el 2019 jugar a un juego donde no tengas ironsight pero no por ello dejo de jugar al CS.

1 respuesta
n3krO

#116 da igual lo que prefieras. El número de balas que hace falta es un dato empírico. O los muñecos son esponjas o no lo son.

-

#106 Por cierto los videos que has puesto ninguno son a 4K.

1 respuesta
Zh3RoX

#118

2 respuestas
-

#119 Joder macho fijaros en los detalles es PS4.

1 respuesta

Usuarios habituales