Presentacion mundial del multijugador Call of Duty: Modern Warfare

SevenOfThem

#119 Él pedía uno de PC. Estos usan mando.

1 respuesta
-

#121 No es que usen mando es que ese video pertenece a la versión de PS4 PRO con su técnica de checkboard, solo hay que ver las rascadas que mete y los controllers.

No hay ningún video a 4K del juego en PC a dia de hoy, @elmemo como siempre inventándose todo lo que cuenta.

1
Zh3RoX

#120 Te vas a Youtube y lo buscas tu.

que te crees mandando a la gente a hacer nada en un foro de internet?

1 respuesta
-

#123 Si yo ya los tenia visto todo y se toda la info de este juego. Pero quería ver otra inventada mas de @elmemo .

Me encanta cuando suelta la información sin poner fuentes ni nada y si cuela cuela.. y si no se la pela.

1 1 respuesta
B

#124

Pero si te he puesto 2 videos de los canales oficiales de Nvidia con una 2080ti?.

Eres Troll?.

1 respuesta
-

#125 Ni leer sabes.

¿Qué parte de video sin comprimir y 4K no entiendes?

1 1 respuesta
B

#126

Jajaja te refieres a quieres el video sin comprimir y resolucion 4k?.

Pues difícil, YouTube siempre comprime en VP9 que es formato de compresión de video.

Aparte que no entendería esa motivicion, lo graficos no van a cambiar por ver un video sin comprimir.

Aparte de Troll, tus comentarios carecen de lógica.

1 respuesta
-

#127 Buena huida hacia delante.

La próxima vez contrasta información antes de soltar info.

Por cierto no te he pedido que el video sea de YouTube.

Para la próxima, te aconsejo https://www.gamersyde.com para traer videos de buena calidad.

1 1 respuesta
B

#128

O puedes comentar con logica, aveces los comentarios sin sentido, son por la falta de información de lo que se habla.

Si en un momento hubieras aclarado que te referias aun video codec, me hubiera ahorrado en contestar.

1 respuesta
TRON

Voy a cortar por lo sano la discusión para volver al tema del hilo:

Pr0dyh pide vídeo sin compresión, un vídeo sin comprimir se puede hacer con cualquier códec actual, bien sea h264, AVI, cDNG, RAW, ProRes, DNxH, etc.

Un enlace a un vídeo de YT no es lo que se ha pedido, ya que YT comprime el bitrate de los vídeos para que duren menos y se reproduzcan más rápido, con lo que se ven peor.

La única web que conozco que ofrece vídeos sin compresión y con descarga es https://www.gamersyde.com

Y hasta aquí, ahora a hablar de CoD!

1 respuesta
1 comentario moderado
Tai_Gaming

#112 OJALA! pero supongo que no quieren parecerse tanto a Battlefield o no tienen los recursos para ello (o si pero no quieren xD)

1 respuesta
B

#132 ojo, soy el primero que no quiere un BF, pero un mínimo... Teniendo motor gráfico nuevo tal y como se ve, es una decepción no implementar un mínimo de destrucción en ciertos mapas o modos de juego.

-

No van a meter royale, (al menos de momento) solo centrarse en el multijugador

https://comicbook.com/gaming/2019/08/03/call-of-duty-modern-warfare-battle-royale-mode/#nnn

GuardiaNNNN1

A mí los modos grandes me pone muy cachondo ,que el Battlefield da asco actualmente xd

1 comentario moderado
B

#115 en este call of duty alguien ha dicho que se necesitan muchas? que alguien que lo apoye me pase clip, porque vamos...

-

Me he chupado 3 horas de streaming del amigo TheGrefg, he visto cosas muy interesantes:

-El pequeño robot ese va como el culo para manejarlo es horrible, eso lo tienen que fixear.

-En ciertos modos de juego, se pueden revivir a los compañeros.

-Variedad de modos, (modos de todo tipo 2vs2, 6vs6, etc.. modo buscar y destruir, un nuevo modo que se llama ciberataque, etc.. para todos los gustos.

-El sonido dicen que esta a un nivel cojonudo tanto el sonido de las armas, pasos y posicionamiento.

-Gráficamente dicen que lo que se ven en los videos no tiene nada que ver en directo (y eso que habla de la versión de PS4)

-En la partida que han estado jugando los jugadores de PS4 jugaban con los jugadores de PC (con teclado y raton) (es decir que me imagino que los jugadores de PS4 y XboxOne si quieren pueden elegir jugar con jugadores de PC, hay opción no es excluyente).

-Hay detalles curiosos como recarga "rápida" y poder colocar el arma en un apoyo del propio escenario para tener mejor control del recoil.

-Todos los accesorios, desde cañones hasta culatas proporcionan ventajas y desventajas que vienen perfectamentes explicadas en la elaboración de nuestras clases.

B

La cosa es ¿preorder o no?

Lo quiero pero tengo miedo. Quiero un juego competitivo y que tenga base, comunidad, jugadores, soporte, torneos, que el juego esté vivo a nivel competitivo pero no vivo 9 meses hasta el siguiente COD sino un juego vivo estilo CS o R6, y esa parte es la que me echa atrás conociendo el hacer de los CODs donde sacan uno como el Xiaomi que saca un móvil

2 respuestas
rojasu

#139 tendras que esperar para ver que dicen, pero si es como los ultimos, torneos en pc no vas a tener y el juego seguramente muera una vez se anuncie el del año que viene.

Leoshito

Se sigue jugando COD2 y COD4 así que si el juego es -tan- bueno y consigue re-enganchar a oldschoolers pues a lo mejor se mantiene la comunidad un poquito.

1 2 respuestas
TRON

#141 La putada y motivo importante por el que CoD a nivel competitivo a mí ya no me atrae, a parte de todo lo malo que lleva arrastrando la franquicia, es el no poder moderar y no tener promod. Esto es lo que alarga tanto la vida de esos dos juegos, a parte de ser buenos.

2 1 respuesta
SevenOfThem

#139 Déjate de preorders y espérate a la beta, que queda un mes.

NeV3rKilL

#141 Si la comunidad no puede controlar servidors dedicados, cosa que dudo, no va a durar en el tiempo ni va a haber competitivo en pc.

Una lastima. Si activision no hubiese dropeado los servidores por el sistema adhoc ese de mierda, quizá hoy día los esports serían de COD y no de CSGO. Pero decisiones de los de arriba y mira...

-

#142 ¿Pero a dia de hoy tienes tiempo para dedicarte a competir?

No se, creo que ya sabemos que este juego no va a ser competitivo porque las políticas de Activision no van por ahí.

El juego tiene potencial para ser competitivo, pero teniendo en cuenta que este va a vender y me da a mi que bastante viendo la buena política que van a llevar, es muy probable que al año siguiente tengamos otro nuevo (encima además estrenando motor).

De todas maneras, si el juego es bueno aunque el año que viene con la next-gen sacasen un Black OPS (que es lo que tocaria) se podría seguir jugando a este sin problemas. El crossplay le va a dar una vida tremenda al juego, sobre todo a la comunidad de PC. Vaya no me va importar conectar mi mando de Xbox One al PC para jugar con los consoleros, me lo voy a pasar pipa igual.

Zh3RoX
1 respuesta
B

#146 miedo me da que se transforme en un Codttlefield...

1 respuesta
rojasu

Parece que tendra un tamagochi ingame .
https://www.vidaextra.com/fps/call-of-duty-modern-warfare-nos-permitira-cuidar-nuestro-propio-tamagotchi-a-base-acabar-otros-jugadores

GuardiaNNNN1

Que puta maravilla.

BNET

#147 menuda tonteria

el cod 4 modern warfare traia modo 64 jugadores en PC, y fue el mejor de todos. (y dicho modo de juego, con mapas de verdad gigantes y no correpasillos, tremendamente divertido y diferente)

despues ya empezaron a sacar juego por año para los niños rata, cada vez mas capados (sin servidores privados, maximo 8 vs 8 etc) y con mas chorraditas (saltitos por el mapa tirando cuchillos y demas)

con este juego quieren recuperar la esencia de los viejos cods, asi que como poco que copien sus cosas buenas como los 64players, juego realista, servidores privados etc, si no por mal camino van

1 respuesta

Usuarios habituales