Presentacion mundial del multijugador Call of Duty: Modern Warfare

rojasu

#210 lo curioso es que aun sin salir el modern warfare , esta semana no estan parando de hablar del de 2020 xD

1 respuesta
allday

#211 Es un sidita permanente, yo tenía muchas ganas con el BO 4, pero ya no vuelve a colar es el mismo cuento todos los años

MoRiBuNdO

A mi que me den un reboot del World at War, que junto con el Modern Warfare es con el que más disfruté del Multiplayer

rodsir

Nuevo video oficial:

B

Veo que el señor recoil se quedo en su casa una vez mas.

1 1 respuesta
VooDoo714

Cuando matas a cuchillo por la espalda hay una animación estilo battlefield O_O

1 respuesta
choujiTANO

a 2 meses de salir el juego y no tenemos casi una mierda de info no?

Dientecillos

#215 Diría que es el mayor recoil que se ha visto en un COD desde hace milenios.

Squall_CoD

No se si podre llegar a controlar ese recoil del infierno...

1 1 respuesta
Legault

#216 eso significa diferentes animaciones , que podrás encontrar a 10€ cada una en la store xD

meeka

#219 ¿Vamos calentando o no entonces? :P

Salvo la M4 del primer video el resto 'no están tan mal'. Por mi parte creo que le daré un try. Después de tantos años, lo echo de menos.

pcw 5v5 only mp_crossfire

1 1 respuesta
B

Siguiendo con lo que comentáis, por encima de la calidad del juego hay dos aspectos que a mí sí me condicionan para no comprar estos juegos hasta que bajan el precio a 20€

El primero es el mal Fifa: tienen un año de vida. A veces mueren incluso en marzo

El segundo y casi peor es la racanería del contenido. Te dan ocho mapas multijugador y a correr. El resto lo compras. Es ofensivo..

1 respuesta
Legault

#222 creo que ya han dicho que no van a dividir a la comunidad y que no hay season pass ni packs de mapa, vendrá todo gratis

1 1 respuesta
B

#223 eso sólo va a provocar que suelten el contenido a cuentagotas como en bf5

1 respuesta
Legault

#224 lo queremos todo también xD

1
VooDoo714

Que puta manía... cuando es de pago se quejan, cuando lo regalan se quejan... si aquí el rollo es quejarse.

Tai_Gaming

Mientras que lo que vayan a meter de pago sean skins que no afecten al contenido del juego, por mi como si meten 300 skins por semana, eso si, que no metan armas de pago como en otros cods que o pasabas por caja o te quedabas sin poder llevar ciertas armas. Ya han dicho que ni DLC's ni season pass, así que espero que al menos "respeten" eso.

1 respuesta
-

Yo estoy in.

Day 1.

Y ganas de ver ese modo 50 vs 50.

El sonido me tiene enamorado.

1
rojasu

#227 dlcs si que va a tener.

2 respuestas
Lova

se montará algo en mv???

-

#229 Prefiero DLC's de 15€ a un juego que te dice que todo el contenido es gratuito y luego no sacan una mierda.

----------------------------------> BFV.

1 respuesta
rojasu

#231 pues yo no la verdad xD , ahora falta saber como seran los dlcs de este.

1 respuesta
B

Yo lo que no entiendo es la obseccion de contenido adicional.

Yo recuerdo que en BF3 y BF4 la gente termina jugando a los mapas del juego base o teminaba en mapas de 24/7 Metro, y lo unico que hacian los mapas nuevos era fragmentar.

1 respuesta
-

#232 Mientras que los DLC's tengan contenido bienvenido sean.

Lo de todo gratuito tiene letra pequeña.

Te pongo ejemplos:

  • Tintafall 2 , otro igual que creo que le dio tiempo antes de morir de 1 solo mapa. A bombo y platillo que todo free y luego nada de nada porque no sacaron nada.
  • BFV, risas aquí seguimos mapas que salen y luego los quitan porque tienen bugs a mansalva y los chapters que se postergan hasta aburrirte.
  • Anthem , también todo el contenido gratuito (para que los jugadores no tuvieran problemas con continuar la historia, etcc), risas y mas risas juego muerto y bugeado hasta el infinito.

Aunque ahora que reflexiono ... el problema es EA.

#233

Pues anda que no jugaba gente a los mapas de los DLC's del BF3, tremendo. Close Quarter le ha dado la gente hasta la saciedad.

Los que eran fan de la saga acababan pasando por caja, porque además merecían la pena.

Esto fue una idea genial por cierto, llevarse a los fans de COD al terreno. BF3 que gran juego joder.

3
Tai_Gaming

#229 Si, gratis.

1 respuesta
Darth

Por curiosidad, ¿Alguien de pc va a jugar con mando? Por el tema crossplay con consolas. Yo es la primera vez que me lo planteo.

1 respuesta
rojasu

#235 y de pago tambien , la promesa es que se trataran solo de elementos esteticos , pero cualquiera se fia , despues de pasarse sus promesas por el forro en el black ops 4 con las cajas de botin.

-

#236 Ten en cuenta que los jugadores de consola van a poder jugar con teclado y raton sin ningún problema.

Zh3RoX
1 2 respuestas
B

#239 ¿No se pueden quitar las animaciones de cuchillo? Matar a cuchillo parece suicidio seguro...

1 respuesta

Usuarios habituales