Presentacion mundial del multijugador Call of Duty: Modern Warfare

Zh3RoX

#240 a mi me ha parecido un poco rara la animación, sobre todo por como se situa la cámara, espero que se pueda acuchillar de forma convencional y tmb hacer la animación de otra forma.

1 respuesta
B

#241 La animación se la pueden guardar... Hablamos de un juego de velocidad, rapidez para matar y seguir, no perder segundos expuesto en una animación irrelevante... yo no le veo el mínimo sentido.

1 respuesta
rojasu

#242 sera una animacion para rematar en plan como tienen ahora en el black ops 4, de todos modos prefiero eso a como esta ahora el cuchillo.

3 2 respuestas
B

#243 Pues el cuchillo es eso, te muya y mueres, no hay más... Y visto el vídeo de un par de balas mueres, por lo que ese gif no es real...

Lo que no puedes hacer es matar de 3 balas con rifle automático en 1 segundo y con cuchillo matar y tardar 3 expuesto sin poder moverte ni hacer nada...

Sinsentido. No muyas y disparas, ya ves tú.

1 respuesta
-

#244 Creo que la animacion da mas realismo.

Matar a un tio con cuchillo no es como Ninja Gaiden.

Darth

Yo espero que no sea el ridículo del BO4 donde con el cuchillo te haces rachas de 12 sin despeinarte.

Tai_Gaming

#243 Joder cuanto tiempo de ese gif xDDDDDDDD, entre ese y el del famoso "comando" a mi me entraba la risa xDD

Si os parece que tarda mucho en rajar a alguien con lo de la animación lo tenéis fácil, le metéis unos cuantos tiros bien dados y hasta luego. Os complicáis mucho la vida :stuck_out_tongue_winking_eye:

fALLENZ

A mi me gusta mucho lo que veo a nivel gráfico y jugabilidad, pero en el Black Ops 4 también fardaban de novedad y ahí lo tenéis. Un juego que va de cara al olvido como todos los cod, el gran problema de este triple A. Siguen saliendo más gameplays y no se si será que me estoy acostumbrando a ver los vídeos pero me da la sensación que cada vez tienen las armas menos recoil xD

1 respuesta
-

#248 Blacks Ops 4 gráficamente no era nada del otro mundo, ni traía cambios. Lo único interesante era Blackout.

Este tiene mas cambios sustanciales que cualquier otro COD de los últimos 12 años.

1 2 respuestas
B

#249 eso sí que es una promesa electoral...

1 respuesta
fALLENZ

#249 Sí, sí. Si estaré day1 en la beta a tope y es cierto que hasta que no se pruebe no se podrán sacar conclusiones decentes. Pero en el WW2 y el MW:Remastered me ha pasado lo mismo. De todos los modos que hay, solo queda gente en TDM con full ventajas y en esquinas. Lo veo lamentable.

-

#250

Los cambios están ahí, ahora solo falta saber si todos ellos conjugan un buen juego o no.

El crossplay es una de las cosas mas importantes, básicamente hace que el juego no muera en PC que es donde el juego hace años no acapara a los jugadores, ya que COD es un sinónimo de juego de consola de hace años.

De todas maneras en PC hacerse un hueco en este tipo de juegos es difícil. Aunque el juego sea bueno, la comunidad de PC esta muy disgregada con otros juegos. Los jugadores de consola seguramente sean mas fieles a ciertas sagas que los jugadores de PC. Los royale han hecho mucho daño a este tipo de fps de la antigua usanza.

MoRiBuNdO

#239 El aimlock de consola es ridiculo, vaya saltos de enemigo en enemigo que pega xDDDDD

Squall_CoD

#221 A mi me parece todo easy mode, pero bueno esta claro que le daré un try en la beta abierta y ahi ya saldremos de dudas.
Pero vamos si hay crossplay el recoil sera bajo para no perjudicar a los de consola IMO.

1
venne

Entonces nadie lo jugará en pc? he llegado a leer que el progreso se guarda sin importar la plataforma, eso sería muy pero que muy interesante.

2 respuestas
rojasu

#255 lo propio es jugar en pc ahora que tienes crossplay por si tenias miedo que el pc se quedase sin comunidad.
Aparte poder jugar a 144fps o mas lo vas a notar.
Eso si, supongo que toda la competición la centraran igualmente a consolas/gamepad.

1 respuesta
venne

#256 mi intención es disfrutarlo y ya está no aspiro a más :)

1 respuesta
B

#255 ¿Quién dice eso?

venne

Lo preguntaron en un tweet en el canal oficial y contestaron que no podían confirmarlo 100% pero que estaban buscando como hacerlo.

Tai_Gaming

#257 A mi me tendrás en PC como hace años hacía, reventando consoleros, camperos o lo que se ponga por delante sin llorar por el camino.

3
rodsir
1 2 respuestas
B

#261 Pues si ya empezamos con estas diferencias gráficas y sus ventajas por tener una gráfica u otra, mal empezamos...

RTX ON

RTX OFF

Fijaos en el objeto de abajo a la izquierda azul y naranja. RTX ON se ve, RTX OFF no se ve. Eso podría ser un jugador.

2 respuestas
B

.

rojasu

#262 suerte para los que jueguen con el rtx en multi xD, veremos a cuantos fps les va.

1
-

#262 Creo que pierden mas en fluidez que en ver una sombra, pero tu mismo.

La gente que juega a tope a un juego acaba bajando presets, el RTX lo bajaran hasta los que tengan la 2080 TI Super.

Otra cosa es la campaña, que la puedas disfrutar con el RTX ON.

putrido69

Cuando sale la beta abierta?? Y es abierta para todo el mundo o solo para los que reserven el juego??

1 respuesta
-

#266 Es abierta para todo el mundo, con dias anticipados para quien reserve.

Creo que en PC abierta sin reserva el 21 de Septiembre.

Saludos.

-

MP con raytracing

rodsir

yo ya estoy jugando a la alpha

1 respuesta
B

#269 ¿Es abierta? Cuánto dura?

Usuarios habituales