Presentacion mundial del multijugador Call of Duty: Modern Warfare

sagem9

Está abierta ya?

Rastrojo

Está abierta

rodsir

Después de unas cuantas partidas, me gusta bastante el gunplay, graficamente en ps4 normal no me parece gran cosa, habrá que ver en mapas normales si se luce más..

B

En PS4 sigue viendose con graficos old gen por desgracia

1 respuesta
rojasu

de algun lado tienen que sacar los 60fps

Perico97

Gunplay y movimiento>lo mejor sin ninguna duda, divertido a la par que frenético, en modos más amplios va a triunfar.
El modo>lo peor, 2vs2 centra demasiado la atención en pocos jugadores, si los 2 del otro equipo quieren quedarse en una esquina campeando te cortan completamente el rollo y te "obligan" a jugar como ellos, lo cuál cansa.
Lo de que vayan cambiando las armas te impide relajarte aunque a mí personalmente no me gusta (Ni me favorece xD)
En general muy buenas impresiones aunque el modo no es para todo el mundo, posiblemente en la Beta del juego sea donde se ganen al grueso de jugadores.

-

Oye chavales los que estais probandola. Habeis probado a enchufar un teclado y raton por si funciona ya la opcion?

Aeran

En pc no está la beta aún ? Quizás esté sea el primer cod que compre desde el modern Warfare.

1 respuesta
-

#278 es una beta exclusiva los de pc nos tenemos que esperar al 19 con preorder o al 21 sin preorder (Septiembre)

1 1 respuesta
B

Ah qué la Alpha no está en pc? Qué chafón

#279 vaya decepción

Limon88

#274 Nuevo motor gráfico decían... Menudos mentirosos mas gordos

1 respuesta
B

#281 que hay nuevo motor gráfico es más que evidente. Otra cosa es que juegues consola 🤷‍♂️

rodsir

Ya se puede jugar en una consola o en una tostadora, si hay nuevo motor gráfico se tiene que notar más, esto es una infima mejora del mismo motor gráfico

1 respuesta
-

Pues acabo de terminar de jugar unas partidas en PS4 (FAT), el cambio se nota hasta en consola comparado con el anterior (Black OPS IIII), vaya quien no note las diferencias gráficas necesita revisión oftalmológica. Evidentemente en PC sera un disfrute mucho mayor.

Lo he jugado con raton y teclado en consola y ha sido un disfrute, el granulado de pelicula es recomendable quitarlo, emborrona la imagen. Pero los controles se sienten comodos y bueno los 60 fps pues ahi estan con alguna que otra rascada (tambien es un alpha) y en PS4 PRO me imagino que la tasa de frames sera mas estable.

Lo mejor es el gunplay, creo que es simplemente perfecto. Es mucho mas sosegado, nada frenetico.

  • Apoyar un arma con la "X" en cualquier resquicio o saliente.
  • Cuando cargas no puedes cargar corriendo, el personaje va mas lento. (Me encanta eso).
  • Se siente el recoil de las armas.
  • Sonido 10/10.
  • La forma con la que el arma reacciona con el personaje me parece un acierto.
  • Los efectos de las granadas, molotov y flash, también perfecto.

El juego por cierto no discrimina a los jugadores por tipo de control, cuando juegas con teclado y raton te mete con gente con pad. Y evidentemente una vez que dominas el personaje, es un horror.

Creo que tiene todas las papeletas para ser un COD muy digno.

4 1 respuesta
Abovedado

¿A alguien no le va en PS4? Se me queda conectando con el servidor eternamente.

arkoni

#284 Pues lo de discriminar dijeron que si lo harían, supongo que al ser beta aún no estará implementado.

1 respuesta
Limon88

#283 Que nos intentan colar como uno nuevo...

A 1 año de la nueva generación y meten un motor gráfico nuevo cuando no lo han hecho en no sé cuánto tiempo. Venga ya...

sagem9

El sonido es de 10. Disparad desde dentro de un container hacia afuera y se escucha el eco rebotar dentro del container. Eso me ha dejado flipando xd

B

#286 igual es porque en Alpha si discriminan hay poco gente. No sé, por decir algo. Dijeron que en la versión final se iba a disciplinar de manera voluntaria y que no podías cambiar de componente durante la partida.

1 respuesta
Abovedado

Dios, el puto sonido de las balas... 12/10.

-

#289 De hecho te expulsa de la partida si cambias de input incluso en la alpha.

Pero Activision va a tener que ponerse serio con ese tema, porque en PC la gente va a buscar la triquiñuela posible para que el juego reconozca el raton y teclado como un pad y entonces... uff, los jugadores de consola podrían verse afectados.

1 respuesta
B

Esperando a la open beta para decidir si comprar o no. No me lo pasaba tan bien con un MP desde hace años, y eso que el 2v2 me parece bastante mierda.

1 respuesta
-

#292 Han puesto el modo Gunfight pero recogiendo las armas en el escenario.

GuaNaGe

Merece la pena hacer la precompra o cuando salga estará mas barato en cualquier páginas de key

1 respuesta
-

#294 La precompra es para unos dias anticipados a la beta. Ya depende de cada uno.

1 respuesta
GuaNaGe

#295 Pero me refiero si nada mas salga estará royo 10€ mas barato o por el estilo en alguna web de keys?

1 respuesta
Darth

#296 dudo mucho que esté más barato que ahora. Cuando salió el BO4 se disparó el precio.

-

Me encanta la musiquita cada vez que inicias el combate, es perfecta.

Por cierto la BSO del juego ya apunta maneras:

1 respuesta
Zh3RoX

#298 la compositora de la banda sonora ha trabajado también en otros juegos como Anthem, AC Origins y Unity.

B

Este tiene pinta de que va a caer :D

Usuarios habituales