Presentación de la nueva PlayStation HOY a las 23:59

Recopilación de todo lo mostrado de PlayStation 4 durante la conferencia

Petterrr

Gabe Newell saldra para anunciar... CS:GO

Denian

#329 http://www.mediavida.com/foro/juegos/semana-nazi-foro-juegos-472927

1 respuesta
Flynn

Superior a vuestro k-pop

1 respuesta
Strenk

#332 Me voy a la hail :(

Wallcroft

Esta ps4 tendrá dispensador de condones?

B

#333 <333333333333

Lord_Khronus

No puedo esperar para ver la siguiente consola de playstation que no me voy a comprar!!!

1 respuesta
Petterrr

Primero el subforo de PSN, ahora la semana nazi justo el dia de Sony... seguro que Letto tiene una cama llena de PS Vitas para tirarse en ella

1 respuesta
Strenk

#338 #337 Jajaja por dios que risa jajaja.

tutitin

Vendo PSX PS2 y PS3. Quiero la siguiente xbox.

Moler

Queda una hora y cuarto y como Cagaprisas oficial de MV paso de estar aquí, no puedo perder una hora y cuarto mirando el reloj.

Me despido.

Wallcroft

Espero que la consola tenga soporte para W o Linux xDD

1 1 respuesta
guachinche

Perdió el barça, así que ahora espero que sony no me defraude y sea un día completito y bonito.

F

#327 Muy bonito concep-art ahora mete mil cosas en pantalla a ver que tal va ..

anikex

¿alguien es tan amable de decirme cuanto queda?

2 respuestas
Rhae

Culete patrocinado por Mediavida

Por cierto Vegon, me comentan por el pinganillo que punisheas bastamente, ¿es eso cierto?

2 1 respuesta
Kaiserlau

#342 jajajajajaja

ZaGo

#345 Poco más de una hora :)

E

#345 una hora y 13 minutos

anikex

Gracias :qq:

Kaiserlau

fuera coñas estoy interesado en el mando para usarlo en el XX y poder XXXXX como dios manda.

Vegon

#346 Cierto. Pero siempre le echo las culpas a nacho.

2 respuestas
StumKrav

#352 Pobre nacho.

B

Jodeeeeeeeeeer, y mañana examen de un libro de lectura que no tengo ni idea, me miraré ahora el rincón de vago como hago siempre 30 minutos y a sacar un 7 xD

Una pregunta.. Qué se supone que presentarán? Si presentan la PS4, que harán? enseñarán la consola y el mando, las funciones de ambas, el menú, la psn, algún juego en acción (battlefield 4 o será en ps3) o especificaciones, precio, complementos, fecha...?!
Ya sé que no sois adivinos, pero alguno habrá visto la de presentación de ps3 por ejemplo y sabe de qué va el asunto. Además mañana tengo clase y no me quiero acostar a más de la 1 y si no hay nada interesante me miro mañana lo importante.

1 respuesta
D

En serio no creeis que la ps3 ha sido un fiasco comparada con sus dos versiones anteriores ? Pff. Supongo que me hago mayor pues. La única saga que merece la pena en esa consola está en PC. Dark Souls.

4 respuestas
chingafas

ololololololllololllll a ver que me compro/robo, la xbx o la ps3.

xXxHarlockxX

#355 Ha dicho consola y PC en la misma frase, a la hoguera!!!

1
Petterrr

Porque se hace una nueva generacion de consolas cuando esta claro que todavia no se ha llegado al techo grafico de la actual?

1 respuesta
Kaiserlau

¿a cuanto esta una ps3 de 2º mano?

T

Impaciente estoy, tengo esperanzas puestas aunque no muchas... pero las ultimas noticias de M$ no me han molado nada. A ver que hace Sony con el online allways y para los hardcore gamers

Tema cerrado

Usuarios habituales