Presentación de la nueva PlayStation HOY a las 23:59

Recopilación de todo lo mostrado de PlayStation 4 durante la conferencia

forcem

devuelvame mis dos horas ios del mal.

Harcore

san visto con el culo al aire con la imagen del mando filtrada. y es lo unico k an enseñado son unos cerdos!

seris

como han dicho por ahi... Me voy a la cama... con erotico resultado... xD

rober_pumuki

la consola es el mando

LLoskka

Bueno, casi se me para el corazón, cuando han salido los gordos de square enix, esperemos que el FFVII caiga de una vez para PS4.

Una cosa que ha quedado clara, es que lo tendrán mucho mas fácil a la hora de crear juegos ps4 <---> pc.

PD: blizzard!

Kaiserlau

jajajajajaj

doceone

es el anuncio no la presentación no se que esperáis... de un anuncio... siempre es igual

ramaGZ

Sony shows the new PS4

1200 people likes this.

Not.

Dohko

la madre que los pario...

Cosamala

maximun trolling

granaino127

Val me quedo sin saber precio ni fecha ni ostias. Me huele ps4 el año que viene 8-)

1
B

nada, al final no han aclarado si sera solo fisico o todo en plan drm , como sera la consola y muchos aspectos mas. vamos una mierda de presentacion.

vincen

No se para que coño hacen una conferencia para enseñar cosas que ya hemos visto. Microsoft no me decepciones!

B

We've seen the controller? DONDE?

spud

Resumen, si no tienes amigos, ni te pienses comprar la PS4

Aidanciyo

la consola esta dentro del mando

1
R

Genuino

que puta basura de evento.

1
chunguifreak

aunque lo que importe sea el interior y no el exterior de la consola, podrían haber sacado un cacho de plástico al menos rollo "voy a contentar a mi gente".

VipeR_CS

Ala, buenas noches.

Korso

Tengo esperanza de que vuelvan al escenario diciendo: ¡que no que no! ¡que era broma! ahora os enseñamos lo de verdad.

1
isnotavail

El unico que me ha hypeado es el de capcon

1
BaZoKo

el mando va a ser mas grande que el de la xbox, que tiene tele

Birras_cs

Holyday 2013, tenemos fecha al menos.

A

Esto es patetico. No paran de decepcionarme la consola desde la PS2.

ArThoiD

Pues nada, a dormir, vaya pérdida de tiempo omg... como mucho se salva el gameplay de Watch Dogs pero ha perdido mucho con respecto a la demo del E3... confiemos en el PC

O

BigSnaKe

Las 2 horas y pico de vida que nos han robao nos las venden via DLC xDD

1
E

xdddddddddddddddddddddddddddddddddd de risa esto

pekpon

voy a crear una reclamación en www.change.org, para recojer firmas y que cierren la empresa! Putos!

Tema cerrado

Usuarios habituales