Presentación de la nueva PlayStation HOY a las 23:59

Recopilación de todo lo mostrado de PlayStation 4 durante la conferencia

Peperik

Los japos son los reyes del trolleo

Eldlink

Me ha parecido interesante lo del Diablo 3.

triarios

a conformarse con un mando xD

Esmoris

El mando si que lo enseñaron

Kaiserlau

B

#4433 por culpa de gente como tu siguen haciendo conferencias de mierda de estas -,.-

1
Jiuni

Toda la noche aquí, nos llenan los bolsillos de "Avisos", y no veo la puta consola!!!????

Mis dieses señorita!

SkiNeT

Es de ser hijosdeputa

Coman2Sueco

vaya tela

F

Esta nueva generación de consolas, lo mueve un PC actual...

Epic Games Cryteck

1
seris

1 respuesta
elecasei

PC>all, sorry

osk1

Como no pase algo grande en el E3 (AJAJJAJAAJA) me veo un caso prácticamente igual al de Vita.

Ninieru

Llegará el E3 y todos esperaremos ver más cosas

...y así el ciclo se repite

vibraboii

hijosdeputa solo enseñaron la mierda de mando ese

T

Menuda mierda, 2h tiradas a la basura. Tienen razón por ahí M$ lo tiene bastante fácil.

C

http://cdn.pocket-lint.com/images/KBPf/craziest-ps4-renders-on-net-2.jpg?20130220-151950

kmikase

vaya puta mierda, soy sonyer dede la psx y esto me parece una tomadura de pelo, juegos de segunda linea secuelas a tutiplen social everywjere y no muestran ni la puta consola ni nada novedoso ni mierdas ... grande sony has echo que me guste mas wiiU que ps4 de momento.

ZaGo

Me siento excitado por la consola, pero aún tienen mucho que mostrar, de aquí al E3 se irán filtrando más cosas, porque se han dejado mil cosas en el tintero los cabrones :D

KeNNy007

se supone que este verano sale a la venta... ?

ruonory

Me ha entrado la risa histérica jajajajajaja menudos trolls madre de dios, jajajajajajajaja

dovitodkb

Con Kinect el mando eres tú, con PS4 la consola eres tú.

foxtochop

Resumen: todo lo que se ha filtrado desde la semana pasada, pero con una traductora que traducía hasta los gameplays, transmitiendo un vergüenza ajena de 3 pares de cojones

shotorz

Vaya huevos tienen, menuda mierda de evento.

cLX

Buena perdida de tiempo, sí.

vibraboii

euforic0

Sisi el E3 que lo verá su puta madre

Blead

Lo del mando hace como 1 semana que está por Internet la imagen (por si no lo sabíais)

1
BaZoKo

#4481 +1

espartano666

jjaaaaaaaaaajajajajajaj que estafa

Tema cerrado

Usuarios habituales