Presentación de la nueva Xbox: 21/05 19:00

bammargera

#3200

Mi 360 (la que compré primero) está en un armario
Mi play 3 que pillé más tarde, más usada que nunca gracias a la cantidad de juegos que tengo en psn plus

ArThoiD

GUys, la batalla PS3-Xbox360 es muy de los 2000, abracemos la Next-Gen que ya está aquíiii

_dabla_

La next gen es hulu vs netflix... o algo así, ¿no?

1 respuesta
Denian

#3213 Es la serie de Spielberg vs los juegos de Ellen Page.

En realidad poca batalla parece que habra en la nextgen.

Vita_cell

bueno, como acabo todo?

Salcort

#3180 Los "entendidos" de este foro son fans de Wii, lo demas son Sonyers y el restante simplemente odia todo lo que pare Microsoft solo por sentirse mas antisistema.

D

Los que ponéis las acciones de Microsoft y Sony estáis mostrando a los users los necios que podéis llegar a ser en cuanto al tema.

De momento esta batalla la gana Xbox, pues Sony aún no ha mostrado nada, solo un mando que es aún peor que el Dualshock 3. Bueno, también ha mostrado montones de gráficas y unos teasers y juegos que funcionaban en un PC y que serán multi.

Microsoft ha cumplido con lo que se prometía en esta conferencia, que era dar a conocer la consola como sería al menos por fuera y un poco de su funcionalidad al público. Ahora tocará esperar al E3 para conocer bien cuales serán sus exclusividades y como anda de potencia respecto a su competidora, pues aún no sabemos casi nada de ninguna.

Supongo que mas o menos como en esta última generación. Xbox One corriendo los mismos juegos que Ps4 a mayor fluidez y con algunas mejoras gráficas, pero nada que sea muy distinguido. El punto fuerte está en las exclusividades, todo lo demás me la sopla.

Y esto no me lo podéis debatir. Gráficamente Xbox siempre ha sido superior a Playstation, desde la primera hasta la última.

3 respuestas
osk1

#3217 El punto fuerte está en las exclusividades, todo lo demás me la sopla.

Tú mismo lo ha dicho. De momento en eso, ha ganado Sony con PS2 y PS3. ¿Lo que pase en un futuro? Nadie lo sabe.

1 respuesta
ArThoiD

#3218 PS2 sin duda, PS3 en número sí, pero en calidad, irá por gustos.

1 respuesta
Pseudodiego

#3217 Mas fanboy y no naces. Es decir xbox va ganando porque ha mostrado... una caja?. Sony mostro los datos, que era lo que importaba, o es que si la caja no es bonita no te la compras?.

5
osk1

#3219 Lo del gusto no hace falta decirlo. Se supone que cada uno se queda con el que más quiere xD

B

#3217 Una ha cumplido un montón mostrándonos como se ve la televisión en la consola y funciones inútiles del kinect que ya hacía a medias la 360. Btw, me sueltas eso del PC, cuando esto ha sido un pc horizontal con Windows 8 en el que los juegos funcionan.

Mientras la otra, a pesar de haberse inclinado por las redes sociales y demás paridas, ha mostrado tecnologías nuevas para el desarrollo de juegos, entre otras exclusividades.

No sé de qué batalla hablas. Lo único que debería importar es tener juegos y quitarse de en medio cuantas más utilidades chorra de las que se usan el primer día "por probar". Y precisamente a Microsoft se le da de puta madre en cuanto a ahogar al usuario con funciones de estas.

ArThoiD

Una cosa está clara, el próximo gamepad jefe para PC será el de ONE :D

A muchos se les olvida que el E3 es dentro de unas escasas 3 semanitas o por ahí, es normal que no hayan enseñado nada hoy.

Belieeeeve

1
Jcm_jonathan

autlos

#3210 Esperar es malo, yo empecé la tontería esperando a que la ps3 valiese 100€ y todos los juegos que me molan estuvieran a 1€ en GAME.

Al final se pasa el hype. Ahora mismo si me regalan una psX/XboxY, te la vendo.

Pannitoo

Yo tengo las dos consolas, pero sinceramente me gusta más la xbox360, sinceramente para mi lo más negativo que he visto es lo de "romper" la 2º mano... Deberemos ver que precio es el que hay que pagar para que rule el juego y ya debatire entonces xd. No es que sea de comprar todos los juegos de 2º mano pero hay veces que solo los he podido conseguir asi.

Pr177781
D

Lo de segunda mano está desmentido.

Update 3: Xbox Support's Twitter has announced that there won't be a fee to share games with friends.

When asked if one could lend a game to a mate without them paying for it, Xbox Support confirmed, "You will not have to pay a fee. I can confirm that those reports are wrong."

Suerte con vuestras mentiras.

2 respuestas
ArThoiD

#3228 Pues a ver si se aclaran porque en el otro hilo tenemos una guerra abierta.

Yo supongo que no se podrá jugar a un juego prestado por LIVE pero sí de forma offline.

1 respuesta
D

#3229 Yo creo igual, un fifa tienes que pagar impuestos, mientras que a un offline no.

Se puede jugar a la consola sin internet? Es que de poderse, no tiene ni pies ni cabeza lo de la segunda mano xD. Ni que la consola tuviera una grabadora.

Igneel

#3228

"vuestras mentiras"

No se lo ha inventado mediavida, lo ha dicho una web en una entrevista.

Jesus vivis a la defensiva constantemente.

1 respuesta
D

#3231 Hay gente que da por hecho que la xbox one es la mitad de potente que una Ps4. Y yo esa información no se ni de donde sale, así que si, hay muchísimo mentiroso aquí.

1 respuesta
Fdkn

#3232 Eso te pasa por escuchar a ocelotes.

StumKrav


Admitamoslo, eran muy forzadas... Pero igual que cuando Apple o Google presentan algo, que aplaude un conglomerado de gente de forma activa y pasional, ejem.

1 respuesta
Denian

#3234 Siempre se hace pero esta vez se les fue un poco de las manos, cada vez que pronunciaban Xbox o cambiaban de imagen en la pantalla parecia que habia metido gol el Manchester xD

1
A

#3200 la ps3 mas potente? lol, si en todos los ports petardean los fps que da gusto...

#3236 se le vendio la moto a mucha gente con que el cell era mas potente, pero rara vez se ha visto un juego en el que destacara la ps3 por encima de la xbox.

y para toda la herencia que tenia de la ps1 y 2, la xbox se le ha comido la mitad del mercado, si ha ganado la ps3 es por los canis del mundo, y por lo que se ha dormido en los laureles ms.

1 respuesta
D

#3236 Creo que tiene razón. Tecnicamente era superior, pero los juegos iban como el culo xD. Eso si, se ha equivocado al final. Ps3 win

D

Juegos presentados en la conferencia de ps4:

Killzone Shadow Fall, Second Son, DriveClub, Knack, Watch_Dogs, The Witness y Destiny

Juegos presentados en la conferencia de xbox:

Watch Dogs, Assassin’s Creed IV: Black Flag, Destiny, Thief, Battlefield 4 y un nuevo juego de Black Tusk (estudio interno de Microsoft).+ 15 nuevos titulos exclusvis + 8 licencias nuevas para este año . + Forza motorsport 5 + COD

3 respuestas
Nerviosillo

#3238 Yep.
¿Cuantos de esos exclusivos seran para Kinect?

1 respuesta
bammargera

#3238 Hostia pasa el link de esa conferencia!

2

Usuarios habituales