Presentación de la nueva Xbox: 21/05 19:00

1 comentario moderado
B

#3238
Se nota que has visto la conferencia de MS.

2 1 respuesta
nicolas28292

pff lo peor de todo es que hay algún necio por ahi suelto ya hablando de que la ps4 es mejor teniendo un GDDR5, frente a XBOX One que tiene un DDR3. Para que lo sepáis el GDDR5 es una memoria ram específica de alto rendimiento para tarjetas gráficas, el cual tiene la misma base tecnológica que el DDR2. Lo digo por los comentarios publicados anteriormente acerca del tema.

1 respuesta
D

#3242 Crees que me he inventado eso? xDDDD En fin. xD Ha presentado más juegos Microsoft que Sony, esa es la cruel realidad. La única diferencia es que Microsoft no ha metido videos de 5 minutos ya repetidos de otras veces, ni juegos movidos en una torre con windows 8.

4 respuestas
sagem9

#3244 jajajajaja mirate la conferencia de verdad y no las pajas mentales que te haces... destiny? b4? assasins creed? noc que conferencia habras visto tu

B

#3244 ni juegos movidos en una torre con windows 8.

Jajaja, noooooo en la de M$ tampoco, yo lo vi, porque la cajita era negra y muy brillante, además ponía "XBOX", yo lo vi.

¡Pam i pipa Sonyyyyyy!

B

#3244
Pues ni Watch Dogs, ni Assassin's Creed, ni Thief, ni Destiny, ni Battlefield, ni el juego de Black Tusk se han visto en la conferencia. Eso para empezar.

Y no me digas cuál presentó más juegos que he tenido que hacer el hilo de recopilación de ambas conferencias y en el de Sony me tiré más de una hora para tenerlo todo y el de Microsoft lo he hecho en un segundo.

2 1 respuesta
sk_sk4t3r

#3244 Alien déjalo ya, pls stap.

D

#3247 Se nota de que bando eres, no me preocupa.

Aquí te dejo a uno que se lo ha currado de verdad:

http://www.elotrolado.net/noticia_todos-los-datos-de-xbox-one-la-nueva-consola-de-microsoft_21945#.UZwCULXxqP0

4 respuestas
B

#3249
Yo también sé copiar y pegar:
http://www.mediavida.com/foro/juegos/recopilacion-todo-mostrado-sobre-playstation-4-472961
vs
http://www.mediavida.com/foro/juegos/recopilacion-todo-nuevo-sobre-xbox-one-480994

Por cierto, no hay nada en ese post del otro lado que no haya puesto por aquí en MV. No es lo mismo títulos confirmados que títulos mostrados en la conferencia. Y en ambos gana Sony.

1
Ruboticario

#3249 De tu link:

En cuanto a juegos, la conferencia ha resultado bastante pobre. Una de las mayores sorpresas ha sido Quantum Break, el nuevo título de Remedy Studios [...] y se ha confirmado la llegada a la nueva consola de FIFA 14, Madden 25, NBA 14 y UFC

Y confirmados es que se han mencionado, que no presentado

PD: Ah si, me dejo CoD...

ovarious

Entiendo darle el beneficio de la duda a M$ por eso de que viene el E3 con nuevas IP's, novedades y toda la pesca, pero la conferencia de hoy ha sido indefendible. Hay algunos por aquí que se defienden como gato panza arriba y no se lo creen ni ellos xD

Pseudodiego

No os habeis enterado, Microsoft a presentado mas de 172 titulos exclusivos, desde half life 3 a ff versus XIII. Lo que pasa es que sois todos unos sonyer y haceis como que no lo habeis visto.

15
ArThoiD

Casi me entra cáncer ocular al entrar a EOL joder.... no hay foro más limpio y organizado que este <3

1 1 respuesta
Nerviosillo

#3254 Hasta que llegaron los "No a los hilos únicos", este lugar era de lo más organizado que visitaba :_

3 1 respuesta
ArThoiD

#3255 Pues sí, hoy me he vuelvo un poco loco hablando en 3 hilos sobre la misma consola XDD

4
StumKrav

#3249 Plz stap, no te hagas esto a ti mismo.

n3krO

#3243 GDDR5 tiene mas anchura pero una latencia mas alta que DDR3.

dependiendo de la cantidad de datos necesarios, GDDR5 puede o no ser mejor q DDR3.

La razon por la q se suele usar GDDR5 en las graficas es porque estas suelen manejar mayores cantidad de datos por lo que necesita mas anchura.

#3259 Yo solo he dicho lo mas basico. Y lo dije porque hay un necio por ahi (#3243) que piensa que GDRR5 no beneficiara la ps4.

PD: Han dicho algo de si los 8Gb de la presentacion de la xbox one eran compartidos con grafica o si la grafica tenia memoria independiente?

A mi no me parecio que especificaran mucho del GPU y/o del CPU :(

1 3 respuestas
ArThoiD

#3258 También hay otros parámetros como el bus de datos y la relación con el procesador y la RAM a la hora de acceder a datos almacenados que es distinto en ambos... una puede hacer lecturas y escrituras en un ciclo de CLOCK, la otra creo que solo una de las dos por ciclo. No recuerdo ahora mismo qué tipo hacía qué.

http://www.techspot.com/community/topics/whats-the-difference-between-ddr3-memory-and-gddr5-memory.186408/

1 respuesta
nerkaid

Jajaja joder macho hay gente que la leo y da vergüenza ajena, parecen como niños pequeńos explicando por que su superhéroe es mejor a base de mentiras cutres que se le van ocurriendo en el momento xDDD

2
Bansan

la consola es fea de cojones. como dicen en foros parece un video beta de primera generacion.

C

Sinceramente, a mi que una consola sea fea o bonita me parece lo de menos.

ArThoiD

#3258 Que un necio ha dicho qué??

GDDR5 no es mejor que DDR3 por la cara y ya. Tienen sus ventajas y sus desventajas.

GDDR5 tiene más ancho de banda, sí, pero sus latencias son muchísimo más elevadas que en DDR3 (recordemos que está basada en DDR2 además) y mientras una CPU se beneficia de unas latencias bajas, las GPUs se benefician más de un bandwidth elevado.

Por eso mismo la ONE llevará 32 mb de eSRAM creo, para compensar la falta de ancho de banda para la GPU.

La PS4 en cambio se comerá una mierda con los timings y supongo que funcionará de otra manera.

1 respuesta
Denian

Discutir de potencia ya es absurdo, en el momento en el que Microsoft oculta los datos tecnicos de la consola ya confirma que es menos potente que PS4, zanjaron el debate en un instante.

2 respuestas
ArThoiD

Y por lo que voy leyendo saco en claro que con una memoria DDR3 das preferencia a la CPU mientras que con una GDDR5 das preferencia a la GPU, por lo que la Xbox se beneficiará de poder correr múltiples procesos a la vez (como se vió en la conferencia vaya, pasar de juego a música o vídeo en instantes) y la Ps4 probablemente tenga más problemas en eso pero tenga más libertad y fuerza bruta a la hora de hacer cálculos en la GPU (juegos).

nerkaid

#3264 ¿¿Oculta?? Pero si dijo claramente que tenía 5 mil millones de transistores... Denian pls...

5
ridon

Esta claro que no van a enseñar nada, lo guardaran todo para dar el bombazo en la E3.

Shugathz

Venga, se os ve butthurts: PC > PS4 > WiiU >>>Xbox One.

n3krO

#3263 En ningun momento dije que GDDR5 > DDR3.

Apenas dije que DDR3 no es mejor que GDDR5.

Y bueno, no se cuanto impacto tendran los 32mb de eSRAM.

Y lo de necio no iba a por ti.

1 respuesta
Elinombrable

#3264 Claro. Y como han ocultado los juegos durante la presentación, significa que no va a tener juegos. Menuda lógica xDD. Hay diferencias entre una presentación de "Mira mi consola y las opciones que va a tener" y un "Mira mi consola y mira lo que hace en real", que se podrá ver en el E3.

Juzgar una consola con otra sin ni siquiera haber podido compararlas es absurdo.

1 respuesta

Usuarios habituales