Presentación de la nueva Xbox: 21/05 19:00

Igneel

Mfw de verdad hay gente que va por compañias.

1
Denian

#30 Eso no es bajar el liston, es quitarlo.

Altaiir

Es dificil que cometan un fail mas grande que el de la presentacion de PS4 , aunque claro siempre se pueden superar...

centu

Espero al menos las azafatas en minifalda, si no, no hay nada interesante que ver.

Rubios

Que ganas de ver el nuevo temazo de Usher.

5
AlexGc

¿Sacarán algo sobre el kinect? Espero que sí :__

#37 /irony

De todos modos, el DBZ para kinect > all

1 respuesta
Sheikort

#36 yo espero que poco.

1 1 respuesta
_BuDA_

Alan Wake 2 :)

2
G4tts

#1 "Los múltiples retrasos de la conferencia parecen ser debidos a múltiples cambios en la consola. Quitando la característica de siempre online y la propia potencia de la consola, que se decía ser inferior a PS4 y ahora sería superior."

Y si eran y siguen siendo rumores... como es que está subrayado en negrita como si para ti fuese 1 verdad universal? xD

1 respuesta
k4rstico

Me la suda la consola pero solo ver los rages cuando el 80% sea kinect intentare verlo

1
B

#39
Porque la información viene de emails enviados directamente al personal de microsoft y porque la negrita se usa para destacar lo importante, no lo que sea verdad o no.

1 respuesta
G4tts

#41 Simplemente es que en dicha frase veía demasiada poca objetividad, simplemente. Me lo tomaré como que ese rumor es lo importante, porque hasta donde yo he leído esas cartas también son rumores (confirma si me equivoco en esto último).

DaniRC1993

No me la pienso comprar pero no me pienso perder la conferencia

zakzak98

Veré la conferencia pero mi amor seguirá siendo el Oculus Rift <3

5
thirteen

a ver que se cuentan

sagem9

me hace gracia que solo le den importancia a los juegos que se van a presentar, los cuales son multiplataforma la gran mayoria, y se le este quitando importancia a la consola en si

B

Blue Ray? Sony wins

1 respuesta
KIIM

Confirmado por EA, Fifa 14 mañana en la presentación.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/133770/0/fifa-14/nextgen/evento-xbox-nueva/

yuju..?

Kassie

enseñaran la consola o solo veremos un mando? xD

1 respuesta
Rubios

#49

B

#47

Pero sony wins hace bastante eh XD, el hd dvd fue un fracaso al mes de salir

Rurik

La 360 no me dejó buen sabor de boca, según lo que pase mañana puede que le de otra oportunidad o no.

Dont you fail me Micro$oft!

B

Sony parece que sigue con su publicidad agresiva. De los creadores de yay, another mario game, llega el beyond the box.

Publicidad que solo aparece con búsquedas relacionadas a "xbox".

Desde luego lo de contratar unos nuevos publicistas les ha hecho efecto.

1 respuesta
bigbizkit

Aquí estaré a verla. Espero acordarme a las 19:00 y poner el stream.

1 respuesta
Srednuht

#54 tengamos fe, quiero seguir en este lado del rio....

1 1 respuesta
T

Esperanzas decreciendo.

1
bigbizkit

#55 L-lo siento , c-conmigo no cuentes...

Tenía bastante decidido pasarme a PS4 en la próxima generación, algo gordo tiene que pasar para hacerme cambiar de opinión.

1 respuesta
Aidanciyo

B

Desde hace un rato a la presentación de la consola le ha crecido otra hora de duración, habrá videojuegos? :0

1 respuesta
FamasESL

Puede ser divertido, lo vere por curiosidad.

Usuarios habituales