Presentación de la nueva Xbox: 21/05 19:00

eimdal

Yo mientras no todos sean shooters me conformo, que con la presentacion de ps4 eran uno tras otro...

1 respuesta
Rubios

Veremos si directamente no pasan de sacar la consola en Japón.

1 respuesta
ArThoiD

poco mas de una horitaaaaaaaaaaaa

nerkaid

#242 Que no venda como ellos quieren no quiere decir que pierdan dinero por vender allí ni mucho menos.

1 respuesta
serrano93

ya queda pocooo

1
Perestroika

#241 No te preocupes, enseñarán el Witcher 3 y el Cyberpunk, así podrás verlos y decidir si los pillas o no para PC en las rebajas de steam correspondientes.

So exclusive

1 respuesta
eimdal

#246 Cyberpunk no se, pero The Witcher 3 viendo como se han currado los parches de PC habria que ser muy tonto para pillarselo en una consola si tienes un PC que lo mueva xD

Rubios

#244 No se trata de no perder dinero, se trata de ganarlo y en la mayor cantidad posible.

Una consola que venda un par de millones en un mercado como Japón es bastante probable que tenga un coste de oportunidad muy alto para una empresa como Microsoft que está muy diversificada y lo podría invertir en 9001 proyectos.

gabote304

soy de argentina, alguien me podría decir la hora exacta cuando comienza la conferencia

1 respuesta
Kassie

#249 dentro de 1 hora da igual dónde vivas xD

1
B

Ya veréis cuando empiecen a hablar de Netflix, de la importancia de los servicios de TV y cine en el hogar, de la conexión con Windows 8... jejeje que risillas van a entrar.

Akklaim

Go Microsoft, sorpréndeme (no me lo creo ni yo)

1 respuesta
zakzak98

Por la imagen del stream tiene toda la pinta de que tendrá algo que ver con windows 8

1 respuesta
gabote304

dentro de cuanto exactamente empieza la conferencia ?

1 respuesta
Moler

#254 Dentro de una hora

Fastestwat

Algunos sois masocas porque estáis deseando ver algo que no os gusta.

B

http://www.gametrailers.com/netstorage/xboxcountdown/live.html aki ya tan dándole

Baz

#252 yo te sorprendo, no tendremos xbox nueva, sera la de ahora con un mando con microfono para dar ordenes a los personajes y tu miras gameplays, a tiempo real

DaMMiT

¿dónde vais a ver la presentación? porque a mí siempre que ponen estos videos insertados en mv no me suele ir muy bien.

1 respuesta
gabote304

durara aproximadamente 2 horas, verdad ?

Rubios

#253 Xbox va a utilizar el kernel de Windows 8, period.

Me juego un brazo si quieres.

ArThoiD

No había un botón de las MV Usertools para ver más grande el stream?? Ha desaparecido? :S

Gunker

#259 +1

Si alguien conoce un buen sitio para ver la presentación, que lo comente.

Wakkox

http://www.youtube.com/watch?v=IDml9zRChdQ

GreenPixel

Queda menos de 1 hora...

gabote304

que es eso ?

LLoid

Unas muchachas guapas guapas

GaLiaNBeaST

dafuq el ruido ese del streaming? me estaba volviendo loco cerrando pestañas pensando que era el tipico chat de panchitos

1 1 respuesta
ArThoiD

Molinillos!!!

fenrisX

nos estan metiendo mensajes subliminales

Usuarios habituales