Presentación PS5: Anunciado Horizon: Forbidden West

Zh3RoX

#60

1 respuesta
guillauME

#61 Ostia, pues pasando de comprar PS4 entonces :clap: Muchas gracias, estoy totalmente desconectado de las novedades.

1 respuesta
MaTrIx

La fecha no la han dado pero puede ser por el simple hecho de que no saben si va a ser a inicio del 2021 o a finales y no quieren pillarse las manos dando una fecha que lo mismo no cumplen.

#55 te has comido un buen bait la verdad xD

RaDiuM

#49 Nop

Yo le metí unas 10 horas y no me enganchó. Y no por eso pienso que sea malo, simplemente no me hizo click, y creo que se la razón.

Me vino con el pack de ps4 junto con God of War y GT. Después del orgasmo de God of War no me convenció en su momento, pero tengo pendiente intentarlo de nuevo más adelante.

La cosa es esa, la gente suele valorar juegos por si les gustan o no. Yo se que HZD es buenísimo aunque no me convenciera, para gustos colores

1 respuesta
pakillo_rbb

el primero, para mi, el verdadero GOTY de 2017 por delante de Zelda BOTW, espero con ansias su segunda parte

Agrael120

#62 Un consejo, no te centres mucho en las secundarias porque son bastante meh. Lo mejor es la historia y la exploración.

1 respuesta
Prava

#40 Yo pillé PS4 PRO por el primero, no digo más.

#46 ¿Qué te hace pensar que los tiempos de desarrollo se acortan?

#60 Yo lo gocé en PS4 PRO... pero si sale en pc habrá que comprarlo otra vez, y gozarlo de nuevo. Encima mola la forma en la que te van contando la historia, y dejo el tema porque mereces ir virgen al juego.

1 2 respuestas
guillauME

#67 Yo es que tengo la FAT o cogía ahora por 13€ la versión digital de PS4. Lo disfrutaré más en PC cuando salga.

#66 Gracias!

R0571N

#67 no es que se acorten por cambio generacional ni nada, es que ya tienen la ip y el mundo establecidos, cosa que les habrá llevado tiempo con el primero

B

Después del sopor que supuso el primero y el mundo abierto tan artificial y vacío que planteó pensaba que no tendrían la desvergüenza de perpetrar otro despropósito igual.

3 respuestas
B

#70

B

#70 mmm que rico el bait

DarkKonum

#64 Curioso. A mi el HZD me encanta, pero el God of War no llegué ni a la mitad.

El video pinta muy bien, pero con lo poco que vicio últimamente no caerá la PS5 hasta dentro de mucho.

1 respuesta
RaDiuM

#73 pues eso, cada uno tiene unos gustos, pero es que GoW es mi fetiche.

Compré mi ps3 cuando salió GoW3, y la 4 no tenía pensado pero salió una oferta y como venía en el pack... HZD es buen juego sin duda, como digo lo retomaré algún día, quizá este mismo verano.

Batur
7
DaMMiT

No estamos preparados.

sagem9

El primero está a 12 euros en la store por si alguien no lo ha jugado y quiere lanzarse

G-36

#13 Verano de 2020, asi que esta al caer.,yo tambien le tengo ganas.

Espero que se lo curren como el RDR2 y traiga unas mejoras graficas.

EuReKa

El primero se anunció en el E3 de 2015 y no salió hasta marzo del 2017. Este se puede ir perfectamente a 2022.

B

#70 Dejando de lado la exageración, a mí tampoco me convenció. Disfruté del Horizon, los roboces me parecieron interesantes, así como batallar con ellos, ayuda también que tenga un concepto chulo y que visualmente sea de lo mejor que me he echado a los ojos, pero en líneas generales no veo que sea una experiencia tan distinta de cosas como Days Gone, Mad Max... Y estos resulta que son juegos de 7.

Si el 2 mejoran las abominables conversaciones caerá.

1 respuesta
B

#80 pues en mi caso tanto Days Gone como Mad Max son juegos de 9 o 10.

Y de Horizon.....es que me tiene enamorado ese juego.

Zh3RoX
7
Cl0ud7

Era evidente.

Zh3RoX

6 1 respuesta
Mandarinas

Bueno PS5 para 2021 me comentan

pelusilla6

Pues si que lo tienen adelantado, yo me lo esperaba a principios de 2022

zodk

HZD fue uno de los juegos que más disfruté de PS4, cuando vi la presentación me entraron unas ganas de rejugarlo brutales xD
Sólo hubo un par de cosas que me chirriaron muchísimo: las conversaciones y las ciudades y secundarios (muy pobres imo)

Compraré la PS5 nada más salga este juego, a no ser que haya algún otro triple A potente que me la venda antes.

2 1 respuesta
S

#87 totalmente de acuerdo con esos dos puntos negativos, con que mejoren eso ya me conformo. Es el open world al que más horas le he echado y el modo foto más quemado.

1
Prava

"We are aiming to release the game next year in 2021".

1 respuesta
guillauME

#89 @ArThoiD 2021

1 1 respuesta

Usuarios habituales