Presentación PS5: Anunciado Horizon: Forbidden West

B

Horizon: Forbidden West es la esperada secuela que Guerrilla tiene cocinando para los fans de Horizon: Zero Dawn.

46
Mystee

Para esto hemos venido

1
Mandarinas

Increible lo que he presenciado

Celestine

Grande Aloy, a ver que sale de esto.

1
R0571N

vendida

kaseiyo

El primero fue una obra maestra, a ver este.

Agrael120

Ahora sí joder.

Celestine

Que jodidamente increíble se ve a 4k, este juego en PS5 debe ser acojonante.

Mystee

Solo con ver el trailer ya veo que parte me va a dar quebraderos de cabeza, a nadar xdxd

1
B

Lo que diga la pelirrojaaa

3
B

Lo que diga Aloy, se hace.

B

Vedlo en 4K ahora. Alucinante.

Zh3RoX

y cuando me sacan el primero en PC cojones decidme la fecha ya

1 respuesta
Decade

Sorpresa para mí, no lo esperaba ver tan pronto.

Justo parece que van a añadir una de las cosas que más quería para la secuela, los entornos submarinos.

sephirox

Bueno, tendré que darle otra oportunidad al primero, que no me convenció nada. Sabiendo ahora que va a ser lo mejor que tenga la consola en sus primeros compases...

1 respuesta
1 comentario moderado
Kenseo

In love con Aloy. Lo que quiera

Mystee

Yo solo pido que la historia sea la historia, no como en el 1 xD

1 respuesta
Fr0z33n

#16 Para cuando salga PS6 más o menos. Aún no tiene fecha el primero aunque no debería de tardar...

1
B

#18 a que te refieres ¿?

1 respuesta
Batur

El juego que me hará comprar la PS5, en cuanto ha empezado a sonar la canción sabía que era Horizon y me he puesto a gritar como un crío el día de los reyes magos.

Gráficamente es una bestialidad, es como estar jugando en otra liga al resto. Que pena no tener una fecha orientativa de su lanzamiento.

1
Mystee

#20 Que pensabas que ibas a vengarte y al final vas a

spoiler
1 respuesta
B

#22 A mi me gustó mucho la historia, no es solo la venganza lo que lleva a Aloy a empezar la aventura... De hecho voy a tener que darle un repaso porque se me ha olvidado bastante toda la trama.

Eso sí, espero que mejoren mucho las secundarias porque me resultaron bastante simples.

Overwatch

Este es uno de los 3 juegos que me han gustado.

Muy buena pinta tiene.

FramnY

Maravilloso el trailer, el primero me encantó.

C

Recuerdo que empecé a jugar al 1 sin saber donde me metía y me encantó su gameplay. Lo acabé casi casi al 100% cosa que no hago en muchos juegos (coleccionables etc) . Este no me lo pierdo

B

Lo he visto en 4K y ahora estoy buscando mis cojones.

Aldarion_21

El primero fue mi favorito de PS4, hay que jugarlo si o si.

PeandPe

El primero es una bestialidad, en el Top 5 de la generación. Completamente dentro.

Prava

#15 camarada, no te flipes que no dicen ni fechas, que yo sepa xd

1 respuesta

Usuarios habituales