Presentación PS5: Anunciado remake de Demon's Souls

B

.

1
N

#149 tío yo soy boomer, que esperabas? Xddddd

personaje

https://metro.co.uk/2020/06/12/demons-souls-ps5-will-offer-two-graphics-modes-12844463/

There’s currently no word on what frame rates will be offered but we can probably assume that it will run at a smooth 60 frames per second if you pick the frame rate mode and 30fps for the fidelity mode.

1 respuesta
eondev

#153 el que habla no tiene ni puta idea y sólo dice gilipolleces. No hay ningun motivo para pensar que a 1080 el modo calidad será capar a 30 fps. Eso estará pensado para el 4k y nada más.
O eso o la cantidad de elementos en pantalla y calidad visual será tan espectacular que no se habrá visto nada igual ni en pc ni en ningún sitio. Cosa que visto el trailer es un juego más bien normalito.

K

Yo no entiendo la sorpresa cuando cualquiera, yo incluida puede llegar a saber que son 1080 a 60fps y 4K a 30fps y nada de más cosa en pantalla ni cosas así.

1 respuesta
ArThoiD

Si PS5 no puede mover eso a 4k@60........ Muy pero que muy mal empezamos, porque tampoco es nada del otro mundo.

Overburden

A mi me parece que el demon's souls original en gráficos y fps era de lo peor de la ps3, diría que gráficamente está a medio camino entre ps2 y ps3 (no se si vosotros lo veis así)

Pero una cosa que me encanta de este juego es que me provoca una sensación de angustia. Las mazmorras, la música, los gritos de angustia, los puntos de guardado escasos, los NPCs... Es una atmósfera muy particular. Hay hasta bufones que me dan bastante grima. Incluso diría que los gráficos malos y el desenfoque que hay beneficia esta atmósfera, espero que el remake no se la cargue.

1 respuesta
MaTrIx

#155 pero que vas a saber xDD cuando un modo puede ser 4k60fps a modo rendimiento y el otro 4k con fps variable y desactivando algún filtro

1 respuesta
oni_paria

#157 es una cosa muy importante, el apartado gráfico no depende sólo del detallismo hiperrealista, plasticidad complicadísima y resolución.

El estilo artístico y las decisiones estéticas tienen un peso decisivo y a veces están determinadas por limitaciones técnicas.

El primer Silent Hill optó por la niebla para disimular una distancia de dibujado muy pobre. Y se volvió una seña de identidad, de hecho, si el juego le quitas la niebla, pierde mucho aunque puedas computar el mapa entero subsanando el problema de la distancia de dibujado.

Con el remake de Shadow of Colossus hubo algún cambio en el tono de color que ya distorsionaba la sensación que te transmitía el juego respecto al original, y creo que en este remake del Demon's va a pasar lo mismo en unos guantes lugares de Boletaria, esperemos que sean unas interferencias muy puntuales y poco perceptibles.

1
K

#158 Yo te noto mucha fe en 4K a 60fps.

1 respuesta
MaTrIx

#160 tal y como va a ir equipada ps4? No es nada exagerado pensar que tiene capacidad para ello

1 respuesta
K

#161 Yo rectifico con 4K y 60fps contra 4K y fps variables con RayTracing ese que puede provocar la bajada.

Explained

yo estado leyendo info que dice que demon souls tendra un modo full raytracing y otro de rendimiento por lo que no es de estrañar que podras quitar el raytraicing para que el juego tire a 60 fps , por que el consumo de recursos de un juego con raytracing, se a visto en las graficas de nvidia que teniendo desactivado el RT el juego te tira a 100 fps y al activarlo te pegaba el bajo a 40/50 fps, aunque con los ultimos drivers de nvidias mejoraron un poco el rendimiento.
pues algo parecido habran hecho en el demon lo podras jugar a full con todo pero limitado a 30 fps y el otro pues a 60fps todo esto claro hasta que no lo confirmen son solo especulaciones.

s4rge

Yo pienso que viendo las características de las nuevas consolas, excepto los juegos con más presupuesto la gran mayoría irán a 4k 60 fps, con un apartado técnico más bien discreto que no se distancie mucho de lo que hemos visto en las actuales consolas (más allá del aumento de resolución y tasa de imágenes que no es poco, ojo). Y éste Demons Souls a juzgar por las imágenes está muy lejos de ser puntero la verdad.

1 respuesta
Explained

#164 ningun souls a sido puntero graficamente , pero en diseño artisticos es de los mas espectaculares, pero es que precisamente el remake del demon souls por las fotos ya que no lo estamos viendo en movimiento tiene un calidad grafica pepino a dia de hoy ,que ningun souls ni el 3 ni sekiro tienen.

1 respuesta
s4rge

#165 Bueno tanto cómo pepino, creo que hay juegos que son más punteros y corren en una PS4. De todas formas soy de los que opina que sí el apartado artístico está cuidado da igual que esté a la última en el apartado técnico. Para mí DS3 gráficamente es muy resultón aún a día de hoy, con que tenga esos gráficos pero en 4k60fps sería más que válido para mí gusto.

B

Dicen que a lo mejor viene con modo de permadeath

Unr3al

Las capturas de #47 con mejor calidad:

9 1 respuesta
Explained

#168 a mi esta flipando justo hace un rato estube jugandolo en ps3 y madre mia si es que necesitaba un remake como el comer, ya de por si salio desfasado en la ps3, entiendo que fue de los primeros juegos pero joder , se nota simplon graficamente y encima en rendimiento esta peor incluso que el darksouls de ps3 en la zona que todos sabemos.
cuando corres o ruedas no produce ningun sonido no recordaba eso xd, aparte no tiene rodar sino en 4 direccciones se nota que fue el prototipo de lo que vino despues.
animaciones y movimientos toscos que espero que mejoren , no se si llegar a dejarlo al nivel de dark souls 3 pero con que lleguen al 1 me conformaria.
por cierto me voy a poner la ultima captura de fondo de pantalla gracias ^^

1 respuesta
TRON

Cuanto más me miro los diseños de los demonios menos me gustan.

2 respuestas
Anezka

#170 Solo hemos visto al Flamelurker y al Vanguard, ¿no? Espero que no se líen a cambiar el diseño de TODOS xD

1 respuesta
TRON

#171 Dragon God también, no quiero decir que sean diseños feos pero son más genéricos que los originales y por esto no dan tanto mal rollo.

1 respuesta
Anezka

#172 Cierto.
La verdad es que no entiendo muy bien ese cambio en el diseño de los demonios. Es verdad que el Vanguard tenía una pinta "graciosa", pero se ve que han querido hacer un remake con un estilo más serio como el resto de Souls y se han pasado de genéricos. Podrían haber buscado un término medio.

1 1 respuesta
B

#169 (no haces ningún ruido porque eres un espectro)

#170 a Flamelurker no le han hecho un gran favor, la verdad.

Aidanciyo

Por si alguien está interesado, el original funciona perfecto en el emulador de pc.

1 respuesta
Mandarinas

#173 Yo creo que Dragon god y Vanguard han ido a mejor, flamelurker si que es generico a decir basta xD

K

#175 Yo he probado RPCS3 pero me aparece mensaje de compilando shaders a veces y caen los frames por segundo pero es extraño porque sigue indicando 29-30fps pero va a golpecitos. Está con Vulkan y todo como vídeos en Youtube.

1 respuesta
Aidanciyo

#177 Tiene mucha miga ese emulador, a mi me va bien dependerá de cada pc

1 respuesta
Billpuertas

Los peasants de los 60fps me dais envidia, ojala yo pudiera preocuparme de cosas asi xDD

nah osk es bromis

Demon's Souls tiene que ir a petardazos o no es Demons, no me seais mariconas

K

#178 Yo lo cambie hace poco con un i7 9900K y una GTX1080Ti no creo que sea falta de potencia.

Usuarios habituales

  • Explained
  • Anezka
  • Kemyblue
  • MaTrIx
  • ArThoiD
  • Neburian9
  • n3krO