Presentación PS5: Anuncio de NBA 2K21

pirri1721

El 20 se me escapa, q no lo he jugado, pero en los modos online había un P2W bastisimo.
Si no sois CMs no se que hacéis defendiéndolo como si fuera totalmente inocente, esto lo han convertido en una casa de putas porque todo producer quiere su Fifa

Yaser

creo que le he dado un montón de horas, y no he visto ni una ruleta ni nada por el estilo. Será porque solo juego my career xD

1 respuesta
killingot

#32 Será eso

O

pero a este no se lo cargaron???

D4rKNiGhT

Podréis decir lo que queráis pero como esto realmente sea in game como dice abajo a la derecha es el único juego que realmente veo next gen, junto con horizon (a medias porque lo único que aprovecha es el mapeado).

Y ya tiene cojones que sea un juego de deporte el que parece que aprovecha la next gen.

1 respuesta
B

#35 Bueno, si lo piensas bien siempre los de deporte o los de coche los que llegan muchas veces al top de gráficos primero, pero porque es mucho más sencillo hacer buenos gráficos en ese genero

MRajoy

Podían haberse dejado el dinero y dedicarle el 2k a Kobe, no a Zion que lleva en la NBA 3 meses.

2 respuestas
PaPa

#37 Imposbile, ya que cada año va a saliendo un jugador, el de Kobe salio en 2017 por ejemplo, lo que tiene delito que no saliera ninguno de los Warriors por ejemplo ni ganando anillos unos cuantos años.

Decade

#37 Quizás para la Legendary Edition, que siempre meten a jugadores icónicos (MJ, Shaq, Wade, etc).

A mí lo que me ha extrañado es que no sacaran a Doncic en vez de a Zion.

2 respuestas
B

#39 Y tambien depende mucho de la familia.

La de Colin McRae por ejemplo no les hacia ninguna gracia que Dirt 2 todavia llevara su nombre, y mucho menos que el primer coche te lo anunciaran como el coche del legendario Colin, y eso que el final del juego es un homenaje al 100% a su imagen. Pero nada, que el nombrecito fuera, que esta muerto. Ahí ya cada familia es un mundo.

The-Guest

#39 Porque Zion es el estadounidense y eso ayuda mucho.

Mucho sudor pero las animaciones de las caras dejan mucho que desear (y eso que es el tráiler)

1 respuesta
Decade

#41 Sí bueno, y Antetokounmpo fue la portada del 19 siendo griego xD

1 respuesta
The-Guest

#42 Pues es verdad, quizás tenga contrato firmado de cuando lo draftearon, que tenía mucho hype. Es lo único que se me ocurre porque en RS ha estado lesionado y no ha mostrado un nivelazo cuando ha estado sano.

tute07011988

Espero que le metan modo "Compórtate como un subnormal fuera de la cancha", ya va tocando algo de realismo en la saga.

1 respuesta
B

¿Alguien me hace 5 céntimos del tema reviews tan negativas en Steam? Había leído que era por el tema micropagos... pero, ¿en qué sentido? ¿Tipo cromos del FIFA? Imagino que será un tema exclusivo del online.

1 respuesta
B

#45 Se lio porque no andaba el horno para bollos con la ludopatia y demás, y sacaron un anuncio todo lleno de tragaperras y pachinco. Para más inri, el juego era para más de 3, cuando claramente tiene juegos de azar en sus mecánicas, cosa que en teoría este Pegi y demás deberían de indicar en la caja.

Total, que se destapó que la asociación de EEUU no juega al juego, solo les pasan, la propia compañia, un Gameplay de 5-10 minutos y ya. Vamos que si Rockstar quiere, pasa RDR como un juego de carreras de caballo y se quedaría para más de tres inicialmente

Y si los cromos por supuesto por el online eso ya por contado.

1 respuesta
B

#46

Pero vamos, el videojuego como tal es bueno, ¿no?

2 respuestas
B

#47 Supongo.

O sea, ni puta idea, yo siempre he sido malisimo en los juegos de deporte.

Ghamakhur

#47 Los NBA 2K siempre son buenos. El mayor problema es en la versión de Steam, si quieres jugar en modo competitivo contra otros. A parte de la guarrada de los VC (que según tengo entendido en este último 2K no es tan basto el tiempo que tienes que dedicar para subir el nivel de tu jugador si no pagas), es que no se toman medidas contra los tramposos. Al poco de salir esta nueva edición ya era posible modificar a tu jugador y que hiciera cosas que no le corresponden con su arquetipo y perfectamente podías tener un jugador con la máxima altura y que hiciese todo lo que quisieras.

B

#44 a Las Vegas cuatro días que estoy quemao del basket xdxdxd y que me tengan que arrastrar al entrenamiento en pijama.

Leyenda Dennis Rodman.

2 meses después
Ukmadorian

Nada las 00:00 y sigo sin el codigo...

Usuarios habituales