Presentación PS5: Desvelado el diseño de PlayStation 5 y sus accesorios

legent

#240 Pero tiene un usb y el otro es tipo C no?

1 respuesta
Plutonic

#241 Cuando se junten dos con el mismo puerto que harán?

Ya sé que pueden poner un dock USB, pero no sé si será compatible o si tendrá lag.

m0n3t3

#239 con wireless tienes mas delay, es como poner un splitter, acaban dando problemas de desconexion y mierdas, aunque puede que detras tenga mas puertos como en la xbox y no pase nada

Unr3al

#238 has visto la consola por detras ?

B

En Play-Asia ya se puede hacer la pre-order por 699$

1 respuesta
PiTiFiNi

#245 si es real F

JuanAnthony

Muy fea.

Prava

#219 ¿Con 200ms de lag? Bueno, hemos comprobado que mucha gente ni lo nota... Y los auriculares serán meh, eso ni cotiza. Si algo puede revolucionar a nivel de audio PS5 será el audio binaural que está más abandonado que una puta colilla, pero para eso no hace falta nada especial a nivel de hardware. Pero ese headset con suerte se acercará a los que más o menos ya existen a día de hoy y sabemos que funcionan bien.

#228 Lo que ocurre es que la mayoría anda con los de Renfe y claro, suerte. A nada que tengas un dac/amp + auriculares decentes ya conoces perfectamente cómo anda el mundo del audio.

B

Yo no vuelvo a comprar auriculares de Sony ni de broma, tengo unos MDR-DS6500 que a los dos años han quedado inservibles usándolos muy poco. La piel se ha desecho completamente, tanto la de los auriculares como la diadema. Las almohadillas de los auriculares por dentro es espuma de esta baratera...

SpiuK

Que cosa más horrible loco. Aún recuerdo ver la ps1/2 y la admirabas. La 3 ahí ahí pero parece que se esfuerzan en hacerla horrible xd

laZAr0

Es horripilante, no me jodas. Con suerte cuando nos la vayamos a comprar los pobres ya estará la Slim sin los cuellos de Drácula y en negro.

1
darkblade60

diseño de aliexpress

Tofgus

La sacarán en negra? Odio los aparatos estos en blanco, se ven el doble los pelos de los bichos

#254 me exprese mal, quise decir el pelo de mis bichos, negro.

1 respuesta
ManOwaR

#253 eso es totalmente falso, tengo la ps4 blanca y la pro negra y en la pro se aprecia en nada cuando se le engancha polvo o pelusilla.

s0ny

En horizontal parece el nuevo bernabeu pintado de blanco en vez de cromado

1
Sosa

#201 pues me gusta mas que la ps5

Rikki

No sé que tanto drama con los dieños ni que os vayais hacer fotos con ella o sacarla a pasear xd

6 1 respuesta
xROJOx

#257 Real que sí, si la van a dejar en un lado de la habitación o comedor y le van a hacer caso solo para sacar y meter los discos

McDyron

#228 Pero para que sean auriculares gaming no hace falta que tengan dts 5.1 o 7.1 para poder sentie que el sonido viene desde diferentes lados? Esos Senheisser no los tiene y son solo esteros y ya no?

ChaRliFuM

No solo es fea sino que además es un mastodonte enorme. Por los menos los que viven en el norte pueden usarla de calefactor como si de una estufa se tratara.

2 1 respuesta
B

Se sabe si tendra soporte para auriculares 7.1 con tarjeta de audio via USB o seguimos con el jack en el mando?

1
I

pues si esta es fea la xbox que es una caja, no me toques los cojones

Durruti1

Me mola, pero de va a llenar de polvo que no veas, tendremos que comprar un plumero para dejarla limpia, invertid en el mundo del plumero que va a subir como la espuma!!

franlu16

Tiene pinta de ser una puta tostadora y con la PS4 a veces si hace un poco pesado el ruido de la turbina, no tiene pinta de que la hayan optimizado mucho pero ya solo por el nuevo horizon y el resident me la pillaba

1
Yonki_Kong

A mi me mola mucho, no es el típico diseño de consola. Como en su momento la Xbox 360 se salio bastante de los típicos diseños.

Perico97

#260 Doy fe, la PS4 en invierno cumple esa función que flipas, espero por lo menos lo mismo de esta.

A mí conque saquen una versión negra que pueda petar de pegatinas me vale, la blanca simplemente es demasiado llamativa para mi gusto. A ver, a quien voy a mentir, también quiero que sea negra para no ver las horrendas líneas que se marca, mira que no suelo exigir mucho a las consolas estéticamente hablando pero esque madre de dios, es un poco feuca xD

charlesmarri

Esto sí que es bonito, minimalista y estético.

14 1 respuesta
isvidal

Sera biodegradable?

S

#267 Pues sí, pero por desgracia se quedo como la peor consola de la gen

3 1 respuesta
Ugrek

#269 aprovechas cualquier post para tu guerra particular eh pillín.

Usuarios habituales