Presentación PS5: Desvelado el diseño de PlayStation 5 y sus accesorios

Batur

Vaya nivel Maribel xDD

5 1 respuesta
Aidanciyo

#208 los cascos de Sony famosos por partirse por la mitad

B

#204 ni me habia fijado, pero creo que el dinero del equipo de diseño se fue en el headset

ArThoiD

Qué nivel ni ocho cuartos? El día que entendáis algo de audio y tengáis accesorios decentes venís a rebatirme.

1 2 respuestas
HeXaN

#211 El nivel es pensar que esos cascos van a tener una calidad de audio decente.

Obviamente si a lo que estás acostumbrado es a los cascos de Renfe pues sí pero a poco que te hayas preocupado por comprar buen material pues...

6
Batur

#214 No tranquilo, a ti jamás te rebatire nada porque me fío siempre de tu opinión certera.

2
B

Ojalá unos cascos Sony para mutear a arthoid jeje

10 1 respuesta
ArThoiD

#217 Sony tienes cascos buenos a patadas, los XM3 en sus variantes por ejemplo....

Pero cascos "Playstation" no van a tener nada que ver. Más que nada porque en general es un segmento ignorante que no necesita cierta calidad, traga con precios abusivos sin preguntar, y no son de gente que los vaya a llevar a meetings y/o en el avión/tren donde da vergüenza ajena.

2 1 respuesta
HeXaN

#218 ¿Te imaginas que son unos XM3 rediseñados? Sería un puntazo xD

2 respuestas
B

Arthoid tiene en exclusiva las especificaciones del headset y no las quiere compartir

1 1 respuesta
ArThoiD

#219 Sí, con 100€ de precio extra no? 400€ de auriculares XDD Ni los gamers los comprarían.

Seamos serios, saldrán a 200€ y serán un meh como una casa.

Batur

#220 Es nuestro insider, gracias a él también sabemos que algunos de los juegos que vimos ayer nos los jugaremos hasta 2023 como pronto.

Hay que cuidarlo como oro en paño.

2 1 respuesta
ArThoiD

#222 En lo de los juegos puedo errar, que lo dudo, pero en los de los cascos siendo mediocres?

Welcome to planet Earth, I'll be your guide.

1 respuesta
Batur

#223 Siempre tuyo.

1
B

A mi lo que me preocupa más de todo es ser de ese segmento ignorante al que le gusta viajar en tren.

1 respuesta
B

Si luego son una mierda se dicen, pero el diseño esta guapisimo

ArThoiD

#225 Erhmmmm.... ??? Qué cojones de comentario es ese XDD

guillauME

¿Pero es que no tenéis auriculares?

Yo para que quiero lo que venda Sony si ya tengo mis HD-650 para jugar al PC, ver películas/series y jugar a la consola.

1 3 respuestas
Cryoned

hombre, sony tiene muy buenos cascos, podrían hacer algo decente en calidad / precio.

todo dependerá de los márgenes que quieran sacarse, pero vamos, me fiaría más de esos cascos que de unos de MS.

Batur

#228 Hemos hablado de que su diseño mola y de que no van a ser baratos precisamente, ¿es falsa alguna de las dos cosas?

A partir de ahí ha venido el derail sobre las supuestas especificaciones y demás.

1 respuesta
Cryoned

#230 no creo que el precio sea muy elevado, máximo 150 diría yo, todo lo demás se va a segmento audiófilo y no es el mercado

1 respuesta
B

También los cargadores del DualSense están pepins. Espero que no tengan unas especificaciones muy bajas.

ArThoiD

#231 Ese es el problema, que probablemente se suban a la parra como suele suceder en estos productos xD

Hazzard

Que coñazo de tío.

4
eondev

#214 pues como suenen como unos flight van a ser cañeros. Y esos no suenan mal

B

Más fea que pegarle a un padre. Es así de grande porque es un PC.

keygy

se sabe las dimensiones del ventilador tocho q tiene la xbox? por q si es de 120mm me veo a la gente quitandolo y metiendo noctua de 200mm xd

Plutonic

Un USB, rip fighting games.

2 respuestas
legent

#238 Donde lo pone? no hay joysticks de esos bluetooth?

2 respuestas
Plutonic

#239 Los pros no usan inalámbricos. Mirate la EVO, por ejemplo, cuando conectan los sticks el follón que tienen siempre para conectarlo todo xD.

1 respuesta

Usuarios habituales