Presentación PS5: Presentado Spider-Man: Miles Morales

NeV3rKilL

Mientras no tenga misiones de relleno con secundarios...

Menudo pestiño eran en el primero.

HeXaN

Imagina no jugar a este juego porque el protagonista es Miles jajaja.

1 respuesta
B

Que adentro la tienen algunos porque Peter no sale jajajajaja

1 comentario moderado
Gerir

#64 No olvides a los retrasados que se piensan que Miles Morales es hijo de lo que ellos llaman "nueva agenda". Como si no existiera desde hace casi 10 años.

En fin. Yo soy más de Peter Parker, claro, porque me ha acompañado más de 30 años en mi vida en sus cómics, pero coño, Miles es un gran personaje.

1 1 respuesta
Batur

De Miles desde chiquitito.

jumba

Hay gente que se le ve el plumero, criticando el juego porque no saben quién es miles morales y por eso no lo jugarán pero con esos comentarios ya dan a entender que tampoco jugaron al primero.
bonita comunidad se está quedando.

Fr0z33n

#65 Bueno, Miles Morales es un hijo de la nueva agenda, eso es así. Otro tema, es que tambíen sea un gran personaje con un trasfondo super interesante, carisma y un desarrollo genial.

Que los carros de mierda que le cayeron a Marvel cuando lo presentó no fueron pocos.

Yo personalmente estoy ansioso por ver el juego.

2 respuestas
Gerir

#68 No sé titi, años y años con una inmensa mayoría de héroes blancos y heterosexuales y cuando salían con cuentagotas héroes diferentes o con inclinaciones distintas, no veas la que se liaba.

Hostia cuando se reveló que uno de los personajes de Alpha Flight era gay... Huele a cerrado en muchos sitios.

1 respuesta
1 comentario moderado
guillauME

#68 #69 ¿Me podéis poner en situación por favor?

Yo lo único que se es que Peter Parker es Spiderman.

¿Esto es un spin off o Peter Parker le pasa el testigo?

Lo pregunto porque no tengo ni idea.

2 respuestas
Mirtor

#70 Su padre es poli xD

#71 Mírate Into the Spider-verse que es buenísima y está protagonizada por Morales.

2 respuestas
O

#72 un poli negro es como un ruso sin vodka, no se lo cree nadie

2 respuestas
Gerir

#73

#71 Aparece en 2011 en Ultimate Comics: Fallout 4 después de una trama que acabaría con la "muerte" de Peter Parker.

https://marvel.fandom.com/wiki/Miles_Morales_(Earth-1610) Aquí tienes un buen resumen.

Al fin y al cabo es una forma de traer de nuevo a un segundo Spider-Man, pero a diferencia de la cagada que hicieron con Ben Reilly, esta vez crearon a un personaje carismático que se sostiene en sí mismo, con grandes secundarios y un entorno propio.

2 respuestas
Mirtor

#73 Pues si encima se llama Jefferson Davis...

Prava

#8 nope. Lo que viste en la presentacion no saldra en ps4.

1 respuesta
MaTrIx

Yo hace años critique mucho que spiderman no fuese ya Peter, pero el personaje de miles está muy muy bien y merece la pena leer y ver sobre el. Ved into the spiderverse y descubridlo vosotros mismos.

1 respuesta
B

Hay más comentarios quejándose de la gente que no lo jugará por ser negro, que comentarios que dicen que no lo jugarán por ser negro (que de momento he visto 0 xddd) calmaos por dios

guillauME

#72 #77 Ya la veré entonces. Gracias.

#74 Gracias.

Por lo que he leído en los artículos de la wiki básicamente Marvel mató a Peter Parker mientras que a la vez ponía en su lugar a Miles Morales consiguiendo los poderes de la misma manera y tomando el testigo.

Se mire como se mire y pese a que el personaje sea genial (cosa que no pongo en duda) es algo que claramente forma parte de la agenda actual de dar protagoniso a los negros y recuperar el tiempo perdido. No lo veo mal pero nunca entenderé porque no crean directamente super héroes desde cero para ellos en vez de arrastrar el personaje que protagonizaba un hombre blanco y dejarle los restos al negro que recoge el relevo. Supongo que es para que puedan por fin tener un referente como Spiderman y sentirse identificados.

Mientras el personaje y el juego sean buenos a mi me da igual la verdad pero supongo que todos tenemos apego a Peter Parker porque hemos crecido con él de Spiderman en las películas y los dibujos (Yo no he leído cómics)

Todavía tengo pendiente el de PS4 aver donde lo puedo encontrar baratito.

2 respuestas
Gerir

#79 Se están creando nuevos personajes con distintas etnias desde hace años, y adivina qué, la gente se queja también.

Esta por "mora".

1 respuesta
Full_Royox

#55 Ya pero comprenderás que no voy ahora a ponerme a leer mil cómics como cuando tenia 10 años para que me guste el personaje. Mi primer contacto con Miles fue en el primer juego y, aunque no me desagradó el personaje, todo en él me pareció super SUPER forzado (en serio, cual es la probabilidad de que una araña radioactiva muerda a un chico y le de Super-Poderes?...pues pasa DOS VECES!).

Acabo de leer en Gaf que será un juego tipo Uncharted: Lost Legacy mas que la secuela directa del juego. En este caso lo jugaría a modo de curiosidad cuando anuncien el 2 real para no perderme nada de la historia.

B

#80 pero si Ms Marvel es otro ejemplo de relevo por alguien de otra raza, no? xd

1 respuesta
NeV3rKilL

#76 Yo creo que unos cuantos sí saldran en ps4.

1 respuesta
Pjroll

#31 Estás trolleando verdad?

Gerir

#82 No tiene nada que ver en poderes, origen... Vamos que no vino a sustituir a nadie.

1 respuesta
Full_Royox

#85 Le mordió una araña radioactiva, se pega a las paredes, lanza telarañas, y se llama Spider-Man.

1 respuesta
Gerir

#86 Estoy hablando de Miss Marvel, tolai.

Al menos sigue las citas, macho.

1 1 respuesta
Prava

#83 Pues parece que me la voy a envainar porque en la presentación lo vendieron todo como PS5 exclusive y tal y resulta que al menos el KETA saldrá tanto en pc como en PS4.

Full_Royox

#87 Loleilo me perdí entre tanta cita!

Zh3RoX
3 respuestas

Usuarios habituales

  • Neburian9
  • Batur
  • Decade
  • Full_Royox
  • Fr0z33n
  • Mirtor
  • Gerir