Presentación PS5: Presentado Spider-Man: Miles Morales

NeV3rKilL

#90 Pero que es esta mierda? Nos la metieron doblada? hahahaa

Me siento violado.

1 1 respuesta
Fr0z33n

#90 Estaba claro. No tenía pinta de juego completo.

#91 Yo cuando vi que no ponía 2 y que se parecía mucho al 1...

1 respuesta
pumuki14

Vamos, que han hecho lo de Infamous first light de nuevo, lo que se esperaba.

Arriesgado, creo que esto debería ser crossgen y que con lo bueno que fue el primero, se currase imsoniac un spiderman 2 desde 0 pra Ps5 en el futuro.

1 1 respuesta
RaDiuM

Pues mira, ya podemos decir que hemos jugado a algo de PS5 xDDD

Las quejas del personaje no tienen sentido si se ha jugado al de ps4. Y me alegro de leerme el hilo, no soy muy fan de seguir todo lo que hacer Marvel pero habrá que ver esa peli en la que le introducen.

1 respuesta
Fr0z33n

#93 Tienes eso 3 post antes.

BlackBeasT

#94 La peli es de lo mejor en animacion y incluso de spider man.

4
Gerir

Menuda cagada.

Mirtor

¿Pero entonces será el de PS4 y luego como un DLC adicional en el que vayas con Miles? Porque no puedes coger el de PS4 y cambiar a Parker por Miles y quedarte tan agusto

B

¿Pero creeis que habrá otro juego de spiderman para ps5?
Ojalá saquen edición especial de la consola.

PaPa

#90 El tweet ha desaparecido...

1
Artherius

Esta bien eso de pagar dos veces el mismo juego

NeV3rKilL

#92 Yo pensé, es otro protagonista, spinoff le cuadra. ¿Pero un remaster? really? Si apenas han cambiado nada gráficamente! Es para poder mostrarte lo rápido que cargan las zonas por ese gran SSD? Venga ya.

N

Vamos que es un puto dlc para sacar dineritos y contentar a la fan base de Miles.

El juego va a estar bien pero ni de coña como el primero, al ser un spinoff, dlc, expansion o como le quieran llamar, no van a meter enemigos tochos, esos se los guardan para el juego original Spiderman 2.

En fin

donalgodon

#74 Leyendo el post mencionar aquí a Ben Reilly me parece demasiado...xD Y muchos serán declarados fanboys de Marvel por ver las pelis

A ver en Marvel hay varios universos, el clásico es Tierra 616 y hace 20 años sacaron otro en el que reiniciaron todo el Universo Marvel, con los origenes de los superhéroes en un contexto más actualizado. Éste es el universo Ultimate. Los dos Universos han ido funcionando simultaneamente

En el Universo Ultimate se cargan a Peter Parker y toma el relevo Miles Morales como Spiderman, sin repercutir estos hechos en Tierra 616, en los que Peter ha sido desde un crío estudiante como ahora en las pelis hasta tener +30 y ser profesor o científico. Hace unos años ya se cargaron el universo Ultimate y lo colisionarom con Tierra 616 fusionándolos y salvando a algún personaje de Ultimate, como Miles.

Yo a Miles no le he seguido porque me crié con Peter Parker y cuando he leído despues cómics han sido del Universo original, tengo sólo un tomo del fin del universo Ultimate de Spiderman que lo compré por curiosidad, pero parece que se ha ganado estar ahí por derecho propio.

Respecto al juego... Hay más posibilidades con ésto que se pueda jugar en pc o seguimos igual de jodidos los que no tenemos consola?

Leí algo de que se puede jugar a ps4 desde el pc con una suscripción... Puede ser? Hace mando de ps4 o vale uno de pc? Esta suscripción incluye juegos o los tienes que comprar además en digital??

1 2 respuestas
Gerir

#104 Puedes usar un mando normal diría, aunque si tienes un mando de PS5 (o similar) te dará menos problemas.

No quise explicar el tema del Universo Ultimate como tú dices, para no liar al personal más de la cuenta :)

1 1 respuesta
donalgodon

#105 es que con comentarios que he leído me parecía hasta necesario xD

Creo que lo he explicado claro, pero la peli esta que sacaron de animación a parte de peliculón está bien también para entender un poco la movida y olvidarse de todo el lío de las grapas y los reboots los que no hayan leído cómics

El juego habría que comprarlo o vendría con esta suscripción?

1 respuesta
Gerir

#106 Ni idea, a diferencia del Pass de Microsoft, los First Party de Sony no son fijos en el PSNOW, van metiendo y sacando.

1
Decade

#79 De hecho no es así.

La sensación que dio Miles Morales cuando apareció es muy distinta a la de los nuevos héroes que Marvel va a presentar:

2 respuestas
Jraistlin

No me jodas, si gran parte ya hemos jugado al de ps4 porque han hecho un monton de descuentos y promos y ha salido muy bien de precio, no nos pueden colar el mismo juego con un dlc, lo va a comprar su padre a no ser que valga el precio de un dlc..

N

#104 No me hagas mucho caso pero creo que insomniac ha creado su propio universo de Spiderman, vamos que aunque los personajes ya existen ellos los han adaptado y dado su propia historia, por lo cual no necesariamente tendría que pasar lo mismo que en los universos de marvel.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Tremendo que no se les caiga la cara de vergüenza....decir que es un "remaster" de un juego de hace 2 años y que además es un DLC pero vendido como producto standalone y más encima te cobrarán 60 pavos.

Sony es una puta vergüenza sin más. Espero que reculen y lo saquen para PS4.

donalgodon

#110 bueno como en las pelis pero por conocer el personaje y saber de dónde viene al menos tras leer cosas por aquí...

Woh

Aquí no han revelado a nadie. Peter Parker sigue siendo Spiderman, Miles Morales es otro Spiderman, los dos conviven en el mismo universo. Fin xd.

No se que problema veis en crear personajes negros cuando Marvel lleva haciendolo desde los años 60. Sam Wilson también era agenda.

2 respuestas
donalgodon

#113 Pero es que en los cómics tampoco. Una vez "fundido" los dos universos conviven los dos Spiderman cada uno con sus historias, porque el original de Tierra 616 nunca ha muerto y no lo ha relevado Miles.

Básicamente tenían muchas colecciones y grapas semanales/mensuales y hacen cambios y meten y quitan personajes y colecciones de vez en cuando y lian estos pifostios. La razón del universo Ultimate era la de coger a chavales y contarles la historia desde el principio de los personajes de siempre y tras 20 años con los mismos personajes en mundos paralelos ya les sobraría y hicieron este arreglo

#113 Ojo yo no soy racista pero el Nick Furia convertido en Samuel L Jackson en Ultimate me pareció una mierda xD

1 respuesta
Woh

#114 sí sí, me refería a los comics, fallo mío no especificarlo. Hay dos Spidermans, que cada uno se quede con el que más le guste y ya.

Full_Royox
#113Woh:

No se que problema veis en crear personajes negros cuando Marvel lleva haciendolo desde los años 60.

No hay ningún problema en crear personajes negros o femenimos o gays o lo que sean, el problema que veo es cuando pillan un personaje que ya existen y crean la versión Social Justice Warrior para que el rebaño esté tranquilo

Iron-Man ----> Iron Heart, una Iron-Man hembra y negra.
Capi America---> Capi America Negro
Spider-Man----> Spider-Man negro
Thor ----> Thor Hembra
Hulk----> Hulk Hembra

Es ridículo, será que no hay espacio para crear mil heroes nuevos con distintas habilidades y poderes en vez de pillar lo que existe y cambiarl su sexo/color/sexualidad.

3 respuestas
BrEt_MaSt

Si Iron Heart(por ej) es como Miles Morales, por mi bienvenido sea. Para mi el segundo, es un total y absoluto acierto y eso que a mi tambien me parecia que olia a cuerno quemado cuando vi un Spiderman negro y ahora mismo, como personaje, me parece buenisimo.

Woh

#116 pasarle el legado del superheroe a otro personaje se lleva haciendo un huevo de años. Por qué puede Bucky ser el nuevo Capi y Sam Wilson, un negro, no?

En los 60 cuando se creo a Hulka también era por los SJW? Y cuando le dieron al Capi un compañero negro? Y cuando Thor se convirtió en rana? Por el lobby ranil? Mientras esos personajes tengan su razón de ser y tengan buenas historias que hagan lo que les salga de la polla en Marvel.

2
Decade

#116 Toda la vida se han hecho cambios de manto en los personajes, pero parece que ahora es un problema cuando el relevo pasa de un personaje blanco a uno negro o de hombre a mujer. Cuando Bucky se convirtió en el Capitán América no pasaba nada, cuando Ben Reilly se convertía en Spider-Man tampoco.

PD: She-Hulk existe desde hace 40 años y en lo único en lo que se parece a Hulk es en que tienen poderes relacionados con los rayos gamma, porque sus historias son completamente distintas.

4
Sefirot3689

No es un DLC

Usuarios habituales

  • Neburian9
  • Batur
  • Decade
  • Full_Royox
  • Fr0z33n
  • Mirtor
  • Gerir