Presentación PS5: Presentado Spider-Man: Miles Morales

Cl0ud7

Es algo como the lost legacy, el juego aprovechara la Ps5

K

#108 Yo solo veo que les faltaba una gorda por meter con calzador.

1 respuesta
B

#108 creo que ya los han cancelado xD

LadyTenTen

#122 Es que las gordas zoomers son aburridísimas.
Hay que volver a lo clásico: Granny Goodness lleva demostrando que una anciana con obesidad puede partirle los morros a la mayoría de héroes mojigatos desde el 71

A día de hoy sigue siendo top entre las supervillanas de DC.

1
B

¿Cómo va esa clínica de Miles Molares? xDDD

3
darksturm

#19 de hecho de el salio versión animada también no? Supongo que los que no conocen les pillo en un momento que no miraban ya series animadas y no eran lectores de comic

1 respuesta
Zh3RoX

Pues al final si es un juego.

1 respuesta
FramnY

#127 por añadir otro tweet.

Ya me cuadra mas que sea como el Lost Legacy.

1 1 respuesta
Mirtor

#126 Salió la película de Into the Spider-verse, sí, hace un par de años. Un peliculón que tuvo buenísimas críticas y que pensaba que había visto casi todo el mundo al que le interese el personaje. Eso sumado a que literalmente sale en el juego de PS4...

1 respuesta
Batur

Pues nada, sabiendo que es un estilo a Lost Legacy me tocará jugar al Spiderman de PS4 que aún lo tengo pendiente, porque a Morales lo querré jugar seguro.

1 respuesta
guillauME

#130 Yo ya me he cogido el primero ahora para jugar este fin de semana. Le tengo ganas la verdad, también al God of War.

He tenido la PS4 aparcada desde que terminé el RDR2.

1 respuesta
Batur

#131 Yo estoy tentado de pillarlo ya también, pero el viernes sale TLoU 2 y no quiero comprarlo y estar varias semanas hasta poder catarlo.

D4rKNiGhT

#128 A eso se le llama expansión.

1 respuesta
darksturm

#129 ya ya, eso lo se, digo pensando un salto mas gordo xD, que yo lo conocia por comics

Batur

Acabo de venir del Game, he preguntado por cuanto estaba el Spiderman de PS4 nuevo y me han dicho que de normal estaba a 20€ pero que hoy lo han subido a 40€. En efecto así ha sido.

El efecto Morales.

2 respuestas
Zh3RoX

#135

1 respuesta
Chico_Zombye

#133 Depende totalmente de la duración en mi opinión. Si es como inFamous First Light es una expansión. Si es como Uncharted Lost Legacy es básicamente otro juego pero algo más corto xD.

Edit: Si nos ceñimos al concepto de expansión de hace 30 años en los 90 sí, es una expansión, eso sí.

Batur

#136 Pero eso es USA, olvidate. En Amazon España está a 25€, así que no es problema, pero me sorprende que Game haya decidido subir el precio al doble de un día para otro, y más cuando el juego está dentro del catálogo de los PlayStation Hits.

1 respuesta
Fr0z33n

#116 ¿Sueles leer cómics? No se, los cambios de manto e identidad son una cosa de siempre. Si hay chorrocientas mil identidades de cada uno.

Unos son temporales, otros se quedan y así, pero pasar el testigo es algo que se da con total normalidad.

Como con todo, a veces aciertan, otras no. Yo reconozco que el caso de Miles es especial porque es el único que se ha asentado de verdad. Rebirth, Venom Wars o Farewell son geniales.

O su propia versión de Spider Man No More.

1 respuesta
Centrate

personalmente me encanta este personaje, lo prefiero al Spiderman original, eso si dentro de los videojuegos, en las pelis aun no ha llegado a cautivarme ninguno.

1 2 respuestas
donalgodon

#140 Peter Parker >>>> cualquier otro

Las pelis de ahora el actor mola, pero al empezar de chaval es el personaje que han cogido en Marvel para hacer las pelis enfocado a un público más infantil. Es el personaje que más me gusta y las pelis que menos xD

Rusky7

#135 Yo lo he pillado digital con todos los DLC por 24,99€ en la store. A ver si termino Ratchet and Clank y le doy, que me lo han recomendado mucho.

2 respuestas
Full_Royox

#139 cuando era mas niño. Leía mucho spiderman y daredevil y luego pasé a manga. Para mi que haya un spiderman negro suena a que de golpe haya un Naruto negro, no se si me explico. Iba a decir Goku Negro pero la saga de Black me jodió la broma xD

2 respuestas
guillauME

#138 Yo lo he pillado digital por 24,99€ y pista que viene con todos los DLC como dice #142

Llevo un rato jugando y es una maravilla esto.

1 1 respuesta
Batur

#142 #144 Es buen precio si, pero aunque pague un poco más me gustaría tenerlo en físico si es posible, gracias por el aviso igualmente.

1
LadyTenTen

#143 Si has leido Spiderman deberías saber lo de los multiversos, pues de ahí sale Morales. Tiene todo el sentido dentro de su lore.

Por haber hay hasta un spidercerdo, y no es el de los Simpsons.

Galdor

Que sea una especie de spin off, a lo el legado perdido de Uncharted que supone exactamente?

1 respuesta
Cl0ud7

#147 que es como un juego nuevo pero mas corto y aprovechando muchas cosas del anterior, es como un dlc pero muy top, tipo blood and wine de the witcher 3

S

Pues a gozarlo otra vez volviendo a una NY vitaminada con gráficos todavía mejores y sin tiempos de carga

N

#140 a mi el Peter Parker que más me llegó a gustar ya que se acercaba a lo que conocía de los cómics dibujos fue el de spiderman 2002.

Eso sí, Peter Parker de Marvel Spiderman ps4 me encantó, clava a la perfección lo que sería el personaje de Spidy y no la mierda del HC siendo un niño...

Usuarios habituales

  • Neburian9
  • Batur
  • Decade
  • Full_Royox
  • Fr0z33n
  • Mirtor
  • Gerir