Presentación de Star Wars Jedi: Fallen Order

frostttt

Diría que muchos estamos deseosos de un buen juego de Star Wars, espero que no decepcione 😢.

13malkavians

Igualito que lo que hicieron con el battlefront 2, lo primero que dicen antes de dar información del juego, es que no habrá microtransacciones ni cajitas. Parece que alguien ha medio aprendido de sus errores.
Ahora sólo queda que sea un buen juego.

shisko90

Esta gente hicieron la campaña de call of duty y de Titanfall 2, en esta última llegabas a conectar con el robot, además de que la campaña era muy buena, la mejor que he jugado en un shooter en los últimos años, yo creo que debemos ser optimistas si la historia y personajes la ha montado Respawn.

1 1 respuesta
Yerboth

#183 desde luego si algo da esperanzas es que lo haga Respawn, de lo poco decente que queda en EA

Perico97

Saben lo que ocurrió con Battlefront 2 y como se las gasta la comunidad de Star Wars (Se puede aguantar una película regulera, pero no una traición) y desde el toque que les dió Disney no se la van a jugar ni un pelo por la cuenta que les trae, aunque es bien triste que nos estemos rayando ya por micropagos y demás basura en vez de centrarnos en lo que podrá ofrecer el juego (Y entre otras cosas es culpa de EA y su gula)
Tengo fe en que por una vez en su historia hayan dejado a la desarrolladora libertad sin imponerle líneas para monetizar el juego, aunque evidentemente no me fío ni un pelo (Y aunque lo vayan a monetizar no lo dirán)

Vandalus

Miedo me da lo que puedan hacer. Puede salir un juegazo o una puta basura y después de ver juegos anteriores, espero que no sea una basura...… :sweat:

Camarada

¿A qué hora dijisteis que era el anuncio?

2 respuestas
Batur

#187 Tú lo de leer el título del hilo o #1 lo llevas mal, ¿no?

1 respuesta
Perico97

#187 En teoría a la que pone en el título del hilo... aunque se habla de las 18:00 también (Lo leí en varios artículos aunque no sé si es verdad al 100%)

1 1 respuesta
Camarada

#188 Mi pregunta iba encaminada a lo que dice #189 (gracias #189)

keygy

pues me va a dar un bajonazo aunque sea un buen juego como no sea un kotor nuevo :/

Musiswgamin

A mí lo que me preocupa es que lo anuncien y lo saquen dentro de mucho,lo quiero este año como muy tarde a finales xd

2 respuestas
Perico97

#192 Ya habían comentado que saldría a mediados/finales de año a más tardar (Aunque igual ahora dicen que necesitan más tiempo)

1 respuesta
pelusilla6

Se sabe cuantos años llevan trabajando en el proyecto?

Musiswgamin

#193 deberían de contratar más gente ,para el battlefront por ejemplo y aprovechar para coger a alguien para aquí

Camarada

Supongo que lo sacarán más o menos junto con la peli para aprovechar el tirón.

1 respuesta
sagem9

Sale el noviembre, creo que se filtró. Es obvio que tiene que salir junto con la película o cerca de ella, sacarlo mucho después no tendría sentido ninguno

1 respuesta
Batur

#192 #196 #197 En la website del juego pone que sale estas navidades, así que como comentáis aprovecharán el tirón de la pelicula para lanzarlo.

Se acaba de filtrar gracias a Amazon Italia una primera aproximación de la fecha, el 15 de noviembre.

3 1 respuesta
Camarada

#198 Excelente, habrá que estar pendiente para la reserva.

1
pelusilla6
2
B

Me flipa como se regodean en que no habrá lootboxes y será un SP. Como si fuera tan difícil hacer un juego de Star Wars con todo lo que tiene ese universo para crear un juego de 15/20h que deje satisfecho a todo el mundo. Lo difícil es que no sea un God of War de anteriores generaciones de press cuadrado to win.

2 respuestas
Nihon
#201Akkuma:

Como si fuera tan difícil hacer un juego de Star Wars con todo lo que tiene ese universo para crear un juego de 15/20h que deje satisfecho a todo el mundo

Por lo visto para EA sí lo es.

B

A mi lo que me da miedo al no ser mundo abierto y sin Online es que dure 5 horas, vamos que como mucho pagare 20 €

Perico97

A mí lo que si me da mal rollo de verdad es que hayan copiado y pegado cosas de Battlefront (Especialmente mecánicas jedi)

1 respuesta
alfa036

#204 si es full jedi, lo dudo mucho, el combate de los jedi/sith en battlefront esta bien para ir destrozando tropas por el mapa, contra otros héroes deja bastante que desear y con lo buenos que son respawn haciendo juegos de acción seguramente no les interesara algo tan ortopédico, a eso añadirle que no están trabajando en motores parecidos (frostbite vs unreal 4)

Batur

#201

Me flipa como se regodean en que no habrá lootboxes y será un SP.

Después del ostión y de la ola de mierda que recibieron con Battlefront 2 (merecida), si, es necesario que dejen tremendamente claro estos dos puntos desde el principio para que no empiecen con la especulaciones de "va a ser un caso Battlefront 2 otra vez".

1 respuesta
Perico97

#206 Esque el problema es ese, van a tener que dejar claro TODO lo relativo a ese tema, la gente lo va a querer saber antes de pasar por caja y es una exigencia que sean transparentes en este aspecto, EA es un peligro de la virgen.

B

Aaaron Contreras (diseñador narrativo principal de Mafia III)

Miedo me da.

Mandela

No tiene multiplayer? Adiós.

1 5 respuestas
Celestine

#209 Chao.

4

Usuarios habituales