Presentación de Star Wars Jedi: Fallen Order

er_vick

Jajaja pues a mi me molaría que fuera un hack n slash de platinummmm

alfa036

#415 el 1o era decente en su época (cambio de generación ps2 a ps3, el cabron salió hasta en el ngage) para la época actual tiene mecánicas muy engorrosas y estáticas (excesivos qte, combate lento y alguna cosa más)

En su época fue un juego decente con una historia curiosa pero que rompía un poco el canon (starkiller movía con la fuerza un destructor estelar hacia tierra desde la orbita) también pasaba el efecto de endiosarse, al principio combates interesantes con mecánicas pero llega un momento que eres más poderoso que cualquier enemigo por mucho y prácticamente estabas rusheando para terminar la historia

En su día me gustó, ahora es injugable, esos juegos exclusivos de una generación...

El 2 es una secuela copy-paste horrenda con una historia malisima

P

#4 me hubiera gustado uno de obsidian, estilo KOTOR :(

2 1 respuesta
sephirox

#423 Hoy he visto esta noticia: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350721135/kotor-3-nos-habria-enfrentado-contra-los-antiguos-lord-sith/

Puta vida tetes, nunca lo tendremos y moriremos con juegos de SW de mierda y sin nuestro querido Universo Expandido.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Se sabe ya algo de este juego? Me tiene muchas expectativas.

#424 Nunca veremos a revan reventar a hostias a malak. Ni las cinemáticas que te dejaban la boca abierta.

El universo expandido es de lo mejor que tiene esta saga.

1 respuesta
SrThompson

10
alfa036

Que mal esta el mundo, que la mayoría de quejas son que el prota es un hombre blanco xD

2 respuestas
Vandalus

#427 hace de gay en shameless , eso debería bajar los humos a los quejas xD

Perico97

#427 Al menos es pelirrojo xD

1 respuesta
sagha

#429 no llegara a viejo...cuantos hombres viejos pelirrojos has visto en tu vida?

isnotavail

#425 Teneis las del SWTOR , el juego como MMO falla en algunos aspectos, pero no se le puede negar que tiene contenido para aburrir.

2

Usuarios habituales