Presentada la nueva PS Vita PCH-2000 en el TGS

thrazz

Sony ha presentado en Tokio la primera revisión de PS Vita que, siguiendo la tradición de la PSP, se llamará PCH-2000.

Este nuevo modelo vendrá con 1GB de memoria interna, será 15 mm más fino, un 15% más ligero, tendrá una batería mejorada con una hora más de autonomía y soportará el cable estándar MicroUSB para transferir datos.

La PS Vita 2000 saldrá el 10 de octubre en Japón por 19.929 yenes (unos 152 euros) en seis colores distintos y solo en versión Wi-Fi. Junto a ella, Sony introducirá una nueva tarjeta de memoria de 64 GB y rebajará el precio de las de menor tamaño.

La mala noticia es que la pantalla de este modelo será una LCD de 5", en lugar de la fantástica OLED de la PS Vita 1000.

Ch4iNeR

Todo mejoras hasta que llegan a lo importante y se lo joden.

2 1 respuesta
SmashingP

Joder, la última frase es un mazazo muy gordo, se puede decir que lo mejor de la consola es precisamente la pantalla...

1 respuesta
ZooK

Menuda forma de pifiar una consola.... todo perfecto y como dice #2 y #3 llegan a lo importantisimo y mas destacado y te meten una estaca por el culo jajajajajjaa. Si esk... estos de sony... a veces se les va la pinza

GaRoU

No nos engañemos, su peor punto siguen siendo los juegos, aunque tuviera pantalla con resolución 4k...

3
centu

¿Pero como han hecho eso con la pantalla?

Enkripted

Estaba tirándole billetes a la pantalla hasta que he leido la última frase

2
B

MIERDA de pantalla. Me voy a comprar una gameboy ahora mismo que tiene mejor pantalla

zErOx

Lo de la pantalla es logico si quieren conseguir esa bajada de precio sin perder dinero... no creeis?

2 1 respuesta
thrazz

#9 no ha bajado de precio, es lo mismo que costaba la antigua.

2 1 respuesta
zErOx

#10 bueno aqui en España nunca se ha visto a 152 euros. Lo decia por eso.
Si en Japon las venden a ese precio y aqui nos cobran 40 euros mas pues ...

1 respuesta
eimdal

#11 Aquí ha llegado a estar a 125 euros.

1 respuesta
doktor10

Al final los chavales están sufirendo de sujetarla en esa posición, necesitan más gimnasio.

13500

Este es un modelo sustitutivo y la PSVita 1000 con pantalla OLED la dejan de fabricar?

1 respuesta
zErOx

#12 PVP recomendado? seguro que no

rusillo_

#14 Espero que no, la verdad, porque vamos, si se me jode la mia ya me haria gracia el temita.

No se, no soy un entendido del tema e igual me estoy columpiando con el dramatismo, pero se supone que la tecnologia OLED ademas de ser mas nueva que la LCD, es en terminos generales superior, ¿no?, es que no tiene mucho sentido el cambio porque no hablamos de un modelo que venga a hacer de version economica.

Er_XaVo

Bueno, pues ahora si tocará pillarse una vita de las tochas antes de que desaparezcan.

1 respuesta
Akklaim

¿Dónde está mi pack PS4 + Vita? Es la única manera de que me compre una.

1
13500

#17 puede que ese fuera el plan de Sony desde el principio

Zacknaffein

Yo lo que no se, es porque hay algunos juegos que usan el GPS si solo lo tienen las 3G y las han quitado de en medio.

KOPU

Van a ver más modelos de PS Vita que juegos.

1 respuesta
B

Todo genial hasta que llegan a la pantalla, por favor si es lo mejor que tiene la actual. En fin, me alegra saber que tengo la vita versión master race.

rusillo_

#21 Pero si a dia de hoy solo hay un modelo, que es la wifi de salida porque las 3G estan desapareciendo y este es el primer rediseño de la consola.... :(

Skarin

Joooder, cruzo los dedos para que la mia no se me rompa nunca! Pero si es un absoluto gustazo ver la pantalla OLED, que es casi lo mejor de la consola.

El tema es que si me convencía la revisión hubiera pensado en actualizarme, pero al ver lo de la pantalla nope nope nope.

markIN

tan poco juegos tiene ps vita ? XD

2 respuestas
rusillo_

#25 Esta necesitada de catalogo y mas si la comparas con 3DS, pero tener tiene y algunos de ellos son unas joyas que dan mucho pero que mucho amor, como Gravity Rush o Soul Sacrifice.

Encima el psn da gusto y no la bazofia de store de nintendo, pero 3DS tiene la tira de titulos, juegazos desaprovechados que en PSV transmitirian tres veces mas amor y sin andar quitando y poniendo frankenpads.

Pero juegos y buenos tiene, vamos que el que tiene una PSV y se aburre es porque quiere, pero claro, hacen falta mas.

1 respuesta
B

No bajamos el precio y encima os cambiamos la pantalla a una de calidad mediocre. Si ya la Vita estaba en coma, la acaban de desconectar.

#25

La 3DS se la come. Y mira que he criticado la 3DS eh xDDD

1 respuesta
markIN

tendre que ver el catalogo para decantarme :3 jaja #26 #27 gracias por la info !

edit : alomejor me compro la version 3DS megatochiko y todo cuando salga xDDDDDD

H

Por si las queréis ver a resolución absurda

Pues la lima-blanca me gusta~

2
n3krO

Cual es la diferencia entre LCD y OLED?

Vamos, porque aparte de que OLED tiene un mejor campo de vision y tu vas a estar jugando la consola en posicion frontal (donde se ve bien en LCD), no encontre ningun cambio significante...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • n3krO
  • osk1
  • Skarin
  • Igneel
  • SeYc
  • Rubios