Presentado Autopsy Simulator, simulación y terror a partes iguales

B

mierdote

Psicotropica

#30 omfg te quiero

inv69

#21 caranchoa dlc

tsukiyomi

Anothergenericsurvivalhorror.avi

Una lástima, si el título fuese fiel al juego, me serviría para la carrera, que estoy justo con medicina legal

1 respuesta
B

los buenos asset flips, lo haces por cuatro duros en un par de meses y siempre habrá quien lo compre

Word-isBond

#34 No sé donde estarás estudiando Medicina, pero en mi hospital no tiene prácticamente nada que ver la temática de autopsias con medicina legal, en todo caso la tiene con anatomía patológica.

1 respuesta
tsukiyomi

#36 medicina no, criminología

1
Lizardus

Me chirría un poco que el juego no se corte en mostrar órganos, pero luego al cortar huesos y retirar tripas del cuerpo sean animaciones por etapas.

Es muy cutre trazar una línea y que el cuerpo se abra en canal, o como sale en el trailer acerques la tenaza a las costillas, hagas clic y estas desaparezcan.

Será que soy fan de ver vídeos de autopsias reales , en youtube abundan. LA maestría del tipo del cuchillo en la autopsia de este pandillero es legendaria:

NSFW
3 respuestas
RaymaN

Joder, había leído Auronplay Simulator.

Ghamakhur

#38 No creo que vaya a ser un juego de autopsias. Respecto al vídeo, me cuesta verlo y eso que llego a ver algunos de asesinatos. Hay que tener buena capacidad de abstracción para que no te afecte mentalmente.

Psicotropica

#38 "Legendaria"

Esa autopsia está hecha como el ojete xD

1 respuesta
Lizardus

#41 Está hecha como si despiezase un ternero por eso es tan mítica. Hasta el cuchillo es de carnicero jaja.

1 respuesta
Psicotropica

#42 bueno, es que los cuchillos que se usan para las autopsias no distan mucho de ese xD

Pero pensaba que lo decías como "qué buena autopsia"

Aún así no se suelen tratar con mucha más delicadeza los cuerpos

batulfo

Pues tendríais que ver cómo llegan luego al tanatorio de una autopsia (no siempre por eso). Literalmente, el "marrón" te lo comes tú.

#38 Me hace gracia cómo vacila 3 o 4 veces de la "alta tecnología" que gastan en esa morgue. Por cierto, el cuchilleti ese se te escapa, y te corta hasta la mesa.

Usuarios habituales