Presentado Back 4 Blood, de los creadores de Left 4 Dead

B

Turtle Rock Studios, creadores del mítico Left 4 Dead y el malogrado Evolve, en colaboración con Warner Bros. Interactive, han presentado hoy el que será su nuevo videojuego, Back 4 Blood.

Un nuevo título de zombies enfocado al multijugador, pero que no renunciará a ofrecer también una buena campaña en solitario. Además del cooperativo, también se prometen modos PvP, pero nada de Battle Royale, eso lo han dejado claro. Para rematar, pese a que no han mostrado vídeos o imagen alguna, afirman que pese a lo que pueda parecer, no tendrá nada que ven con Left 4 Dead, pero sí será una especie de secuela espiritual.

Vamos a coger todo lo que hemos aprendido durante este tiempo, y lo vamos a usar para hacer avanzar el género. Estamos creciendo considerablemente porque este es el mayor desafío al que nos hemos enfrentado jamás como estudio. Sabemos que este videojuego tiene que triunfar, y lo daremos todo para conseguirlo.

Phil Robb, cofundador de Turtle Rock

No hay fecha de lanzamiento, pero sí plataformas: PC, PS4 y Xbox One.

14
B

Les seguiré la pista, el L4D2 me dio muchas muchas horas.

6 1 respuesta
pelusilla6

Espero que se parezca más a l4d que a state of decay por ejemplo xDDD

No entiendo las ganas de anunciar siendo todo humo

1
Ridote

A ver qué sacan, espero que sea un juego de zombies con cosas más novedosas.

Manorothh

Sin material gráfico, ni prácticamente info.
Menuda castaña de presentación

Vandalus

Presentan una idea y puerta

TaMeRR1

Hype y miedo a partes iguales xD

BernyMoon

Day 1. Left 4 Dead es la mejor saga de valve.

10 1 respuesta
Jhunter

No hay que olvidar el mejor juego que han hecho: Evolve.

centu

Pero que clase de presentacion es esta?

1
JMorell

#2 #8 Turtle Rock hizo el L4D1 no el L4D2.

3 respuestas
B

#11 Joder, pues creia que eran los mismos, seguire atento igualmente, gracias aun asi ^^

BernyMoon

#11 Quien hizo el 2?

1 respuesta
DonPeyote

Tienen mi atención y, cuando saquen material gráfico, puede que mi hype.

Hachu

#13 Teoricamente Valve pero como el Lead Dev es el mismo pues da exactamente igual.

Aun asi el L4D1 esta mejor planteado que el 2 pero claro el L4D2 tiene mas contenido.

1 1 respuesta
Calzoncillo

"presentado" pero ni una puta imagen o vídeo. Lamantapla

B

L4D 1y2 nunca han recibido todo el reconocimiento que se merecen

3
Fyn4r

#11 vamos que hicieron el bueno

Petrusin

Espero que hayan aprendido después de la histórica cagada del Evolve.

TaMeRR1

FAQ oficial sobre el anuncio

mxz239

Sería una risa que fuera exclusivo para la Epic store

Soulscx

a dia de hoy hay una gran cantidad de españoles q siguen jugando al l4d2, nos pasaremos a este

Crus

Acordaos que estos tb son los de Evolve...

Por cierto, me gustó mucho más L4D1 que L4D2 en los pequeños detalles. Aún siendo mas sencillo en toda su concepción.

Tatsujo

Aunque hicieran evolve esta gente en el genero de zombies son unos genios cuando sacaron L4D innovaron y para mi hasta el día de hoy hicieron el mejor juego de zombies coop de la historia, tal y como dan la información tiene toda la pinta aunque no lo quieran reconocer que es un L4D3 ya que según dicen tendra pvp y quieren implementar cosas que no pudieron en el left original.

Se que es muy pronto pero sera Day1.

1
The_elovator

Tendre unas 2000-3000 horas en el l4d2, habrá que darle un tiento

1
neoline

A mi si me sacan un PVP como el L4D me conformo, no sé como nadie ha repetido la fórmula de equipo de humanos vs equipo de infectados con lo divertido que es.

B

Pues un L4D donde te encuentres otras squad y debais luchar entre vosotros ademas de contra los zombies puede ser un must de cuidado :)

Vireca

Esta gente no se cansa de hacer siempre el mismo juego?

1 respuesta
wiLly1

#28 Mismo te refieres a la temática de zombies?

1 respuesta
Vireca

#29 sí. Evolv y L4D eran practicamente lo mismo, cooperativo, habia zombies/un bicho gigante del que tenias que escapar/matar y este juego dicen que es una secuela espiritual de L4D asi que me espero practicamente lo mismo pero mejorado

1 respuesta

Usuarios habituales