Presentado oficialmente Gotham Knights

SikorZ

#26 totalmente, sumado a que el combate es facil no, lo puto siguiente, pues arramplas ahi en medio de 200 masillas y unos segundos despues estas solo sin recibie un golpe xd

1
espikiller

Los fps bien no?

wajaromau

Ufff se ve my de puta madre, mucho mejor que el Avengers, que parece que lo vana enfocar en las ganancias de los potis.

Kike_Astur

Lo que me chirría es que se notas drops de FPS en el gameplay, o que por ejemplo en el vehículo no da la sensación de ir rápido. Quizá es cosa mía. Habrá que seguirlo porque un poco de hype tonto si que me ha dado...

KonraDuncan

Día 1

RaDiuM

A mi me gustó mucho el último, pero por alguna razón este no me da buena espina

Vireca

Enemigos con barra de vida y nivel. Otro juego convertido en un RPG...

1 2 respuestas
sgjuanka

Ahora si lo veo. Coño me transmiten mas estas caras que todas las de los vengadores... Y mira que soy fan marvel. Pero este lo quiero.

Mortium

#8 Aplicaria eso pero al reves

2
Dekai

Pinta muy muy chula, pero un poco genérico... me esperaba una vuelta de tuerca mayor.

Igualmente se le dará una oportunidad, que son los de Arkham City y no suelen decepcionar.

B

Cooperativo, barra de vida y numeritos de daños, sin duda es un juego de esta generación aunque falta el loot.

Gráficamente tambien es un juego de esta gen.

IVaCH

#2 No tiene nada que ver uno con el otro mas que son superhéroes.
Avengers es un ARPG y este un Third Person Action.

Comparable sería con el Spiderman de ps4.

En cuanto al juego en si, tiene muy buena pinta.

1 respuesta
ShyntaX

Buena pinta, que ganas de catarlo. Se ven buenas rascadas de fps en el gameplay, espero que no pase como en el batman arkham knight que hasta lo retiraron de steam y estuvieron varios meses para dejarlo en condiciones. Aunque viendo las ultimas perlas como el horizon esta "netx gen" se va presentar movida.

Mungrun

Me mola mucho.

Pero llevo tiempo despegado de DC ¿Por qué Capucha Roja ha hecho equipos con los Robins y Batgirl?

Mega-Ninja

#37 +1, que puto asco

Gerir

Tanto neón me chirría de la hostia. Parece esto Batman Forever

4
Kamikaze11

#37 Claro, porque barra de vida y nivel convierte un juego automáticamente en RPG xDDDD

2 1 respuesta
B

Ahora parece un The Witcher en Gotham... El combate contra Mr. Frío sin comentarios

Kondoriano

Desde luego que la esencia de los juegos de Batman se ha perdido totalmente... Sigilo, ir eliminando enemigos de 1 en 1, poner trampas... Todo eso ya no va a servir si el enemigo tiene un par de niveles más que tu.

1
Vireca

#47 no, pero es que ese es el problema. Meten toques de RPG porque creen que asi el juego va a ser mas profundo o algo. Dime tu a mi para que quiero un elementos de RPG en los nuevos AC o en este juego, el cual se basa en aporrean un boton y pulsar el boton de counter de vez en cuando.
Lo que me refiero es que te meten esto con calzador para tener un pseudo RPG, siendo totalmente innecesario, supongo que para poder tener la excusa de que han innovado o que el juego ofrece más al jugador.

O lo hacen bien o no lo haces, pero diseñar un juego hack and slash (el género que quieras darle al batman) o similar y darle pinceladas de RPG me parecen muy absurdo

2 respuestas
K

Yo pienso como las que se quejan en los comentarios de Youtube y es que un sistema de niveles era innecesario totalmente.

sgjuanka

#5 podemos ser amigos de juego. Así ya tienes un amigo :O

Kamikaze11

#50 pero es que lo de los niveles no sé qué peso tendrá, lo de la barra de vida y el daño es algo que ya estaba pero oculto obviamente, así que tampoco me parece que cambie mucho la cosa

LiKaN

Uf, Jason Todd. Dentrísimo.

1
Kony646

esta dentro de los Arkham?

1 respuesta
Drowan

#55 Según el tráiler entiendo que es la secuela de Arkham Knight, si.

Edito: Pues parece ser que no está en el mismo universo que Arkham, los que se encargan de hacer el juego al parecer lo han confirmado.
Fuente.

B

¿No se sabe nada de si tendrá sistema némesis? Es lo mejor que podría venirle a este juego y lo que sin duda me generaría un mínimo de interés (además de que excusaría un poco mejor lo de los niveles como en Sombras de Guerra)

1
Hachu

#42 :psyduck: Pero no has visto los numeritos y los niveles?

1
Eoaden

#30 Pues a mi gráficamente me parece un truño, no sé si lo dijiste con ironía sinceramente. Parece de hace varios años, tampoco es que sea tiquismiquis con los gráficos pero desde luego es un apartado descuidado.

1
B

Qué rabia me da que tío del fondo de 3:43 no lo vea xD

Usuarios habituales