Presentado oficialmente Gotham Knights

B

El segundo título de Batman desarrollado por WB Games Montréal tras Arkham Origins será un juego para uno o dos jugadores ambientado en La Corte de los Búhos. En esta ocasión, Batman dará un paso al lado para que Robin, Batgirl, Nightwing y Red Hood tengan todo el protagonismo.

Gotham Knights está fechado para 2021 y en saldrá en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X.

11
BernyMoon

El avengers pero siendo buen juego. Así sí.

13 1 respuesta
vincen

Tiene pinta que va a ser lo que son los Batman's pero con varios personajes, no? Me refiero a la jugabilidad y tal

Io-

Qué más da lo que sea a mí ya me lo acaban de vender. No hay Arkham malo y esto no va a ser menos.

3
Rivendel

ojala tener amigos para jugar coops

9 1 respuesta
D4rKNiGhT

Lo dicho, pinta buen juego. Parece un Arkham más sencillo para hincharnos a pegar ostias. Mola.

FramnY

Main Batgirl desde la beta, pinta divertido.

Chance

El Avengers, pero con menos personajes y menos carismáticos, grande todo este tiempo esperando para esto...

1 2 respuestas
alfa036

cualquier cosa que sea jugar con Nightwing es recibido

1
Aidanciyo

Esto podía ser un DLC perfectamente
"Descárgate Ahora el DLC Final de Arkham City y maneja cuatro nuevos personajes. Disponible por 25,99€"

5
eondev

Jo, yo quería un single player de batman ;/

1
KIIM

Aviso para navegantes.

Este es el juego de Warnerbros montreal. El de rocksteady esta aún por venir.

Aún así este pinta la hostia de divertido.

3 3 respuestas
finalform

Tiene buena pinta, ahora solo faltan los amigos.

1
eondev

#12

LucianESP

Dentrísimo. Ahora tendremos otra discusión de Marvel vs DC porque hay 2 cooperativos? Sois pesadísimos, macho.

ekeix

#12 El de Rocksteady es el de Suicide Squad no?

Y también tiene pinta de tener un montón de personajes. Desde luego que todo dios subiéndose al carro de los cooperativos, que no digo que no estén bien para según qué momentos per qué pena que el Batman no sea un single player como los anteriores :sleepy:

Lolth

#12 warnerbros no hacia también los de Shadow of war?

2 respuestas
Decade

Espero que en el futuro metan a Batwoman, es mi preferida de la Batfamilia (aunque suele ir por libre).

#17 Esos los hace Monolith.

Montreal son los de Arkham Origins.

1
KIIM

#17 Ese ni idea. Para coger referencias, Warner hizo el de Batman Arkham Originis (copiando casi 1:1 la fórmula de los Arkham) y si bien no era tan excelente como el resto era muy muy resultón y entretenido.

El de Rocksteady es de Suicide Squad, y no sé por donde tirarán la verdad, pero tiene pinta de cooperativos también.

TheGameNick

A mi me lo han vendido, aunque espero que el combate sea mas currado que lo que muestran.

Edit: En mi opinión molaria mas ver a Dick como Batman, Tim como Red Robin, y meter a Damian como el robin de Dick.

Drowan

Por lo que he entendido puedes tener tus "builds" y afrontar cada situación a tu modo. Pienso que le quita parte del encanto, porque creo que eso significa que el juego no te va a "forzar" a llevar determinadas situaciones en sigilo, si no que te las puedes pasar todas a base de hostias.

También está el tema del nivel... Vamos, que a no ser que los enemigos escalen con tu nivel, los revientas de dos hostias si estas muy chetado.

No es un arkham, por lo que tampoco tiene que jugarse igual ni tiene por que ser igual, pero me preocupan esos aspectos que digo.

En cualquier caso, el juego en si mismo tiene muy buena pinta. Crucemos los dedos.

1 respuesta
Soloestoy

#8 Pues opino todo lo contrario, hablas de falta de carisma en el Gotham knights cuando el avengers tienes personajes mas sosos que una piedra

Soloestoy

#21 No entiendo tu punto de "le quita parte del encanto, porque creo que eso significa que el juego no te va a "forzar" a llevar determinadas situaciones en sigilo"
¿Que problema hay con que la gente juegue como ellos quieran?

1 respuesta
Nihon

A mí me ha gustado lo visto pero espero que no esté descompensado o sea un poco chusta para alguien que lo trate como juego de un jugador si el enfoque va a ser el cooperativo.

B

Pfff lo veo mucho más cartoon y lo de los niveles no tiene ni pies ni cabeza.

1
Drowan

#23 En la saga Arkham tenías las partes de sigilo y las partes de lucha. Esto significa que cada parte está adaptada y trabajada para cada estilo; en cada una de esas partes, los métodos que les correspondían se sentían necesarios.

El problema de adaptarlo todo para que puedas pasártelo de una forma o de la otra, es que el sigilo puedes decir: "¿Para qué pasar esta zona de forma sigilosa y cautelosa, cuando dando mamporros me la paso mas rápido?" Tal vez me equivoque viéndolo de esta manera, pero que te fuercen a ello pienso que le da ese "toque".

Pero vamos, esto son todo especulaciones también, el juego no ha salido aún.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Estoy dentrisimo.
deux meux.

B

Tanto tiempo esperando un Batman para esto... Se la puede pegar pero bien

marod

Batman exclusivo de PS5

Overwatch

Tiene buena pinta y gráficamente está muy bien, se nota que ya van a desarrollar todo para la próxima generación.

1 respuesta

Usuarios habituales