Presentado PlayStation Plus Collection para PlayStation 5

B

PlayStation Plus Collection permitirá descargar en PlayStation 5 algunos de los grandes juegos exclusivos y multiplataforma de PS4 desde el día de lanzamiento de la nueva consola.

Este servicio reúne títulos AAA destacados para que puedan ser descargados sin coste adicional (sólo el pago del Plus). Los juegos en cuestión serán: God of War, Bloodborne, Monster Hunter World, Final Fantasy XV, Fallout 4, Mortal Kombat X, Uncharted 4, Ratchet & Clank, Days Gone, Until Dawn, Detroit Become Human, Battlefield 1, Infamous Second Son, Batman Arkham Knight, The Last Guardian, The Last of Us Remastered, Persona 5 y Resident Evil 7.

HeXaN

Sería ideal que estuviese incluido en el Plus sin coste alguno. Un gran gesto de Sony.

1 1 respuesta
B

Es esto lo de la retrocompatibilidad que tanto se habló?

3 respuestas
FaKeTe

En PS4 no se puede usar?

HeXaN

#3 Espero que no y que sea simplemente un añadido más. Ya me jodería tener que pagar (si es que al final hay que hacerlo) para jugar a los juegos de PS4 que ya tengo cuando habían prometido retrocompatibilidad.

Usopp

¿Dónde has encontrado lo de qué no tiene coste adicional?

Es que no lo encuentro

radius

sacadote de rabo

Perico97

#3 No.

Quiero entender que las upgrades (Como llaman a la retrocompatibilidad) afectará a bastantes más juegos.

De todas formas, es bueno saber que por pagar el plus al menos tendremos acceso a esos juegos (Que ya están trillados pero oye)

Sonos

#3 No, simplemente es un extra de juegos para el servicio, la retro se supone que funcionará para los top juegos de salida y en poco tiempo para casi todo el catálogo de PS4, pero como otras muchas cosas, no han enseñado nada, y después de lo de hoy, no estamos para creernos mucho de lo que nos han dicho hasta ahora, toca esperar.

BernyMoon

Bastante flojillo.

Akaoni

Sólo digitales y psplus?
Yo tengo juegos físicos, me los tendré que comer.

1 respuesta
TRON

Menuda broma.

1
SinVicioNo

#11 Yo estoy por venderlos esta semana sabiendo que los van a dar "gratis". Eventualmente si en el futuro quiero jugarlos estarán ahí o en ps now, o lo que saquen de servicio sony.

ChaRliFuM

No está a la altura de lo que se esperaba pero joder... hay juegazos que si no les has jugado antes merecen muchísimo la pena.

tute07011988

No termino de entender el servicio, si hay que pagar algo más, si te viene con el Plus al tener PS5... Pero buenos bichos.

sagem9

Yo lo que entiendo es que pagas el plus y tienes todos esos juegos. Puede que sea el principio de su Gamepass y vayan añadiendo más juegos poco a poco

ZaGo

Un punto negro de la presentación, no les costaba nada explicarlo mejor. Espero que en próximos días o en alguna nota de prensa aclaren el tema. Si no incurre en gastos está cojonudo, si comenzamos a ratear euros, entonces poco valor aporta.

Igualmente todo lo que añaden lo tengo físico y pasado en sus mayoría. Pero para alguien que no haya tenido PS4 si puede ser muy interesante de salida con PS5. Y más viendo como los juegos de lanzamiento en su mayoría no son una locura, salvo honrosas excepciones.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Me deja bastante frío esto, con un catálogo tan reducido cuando además casi la mitad de ellos los han regalado para la ps4 anteriormente.

A los que la tenemos no nos añade nada de valor.

Nihon

#17 Creo que ese es su mayor atractivo, a esos que no han tenido lo más significativo de PS4 o les queda algo pendiente se puede llevar de salida este buen puñado de juegazos aunque falta explicar un poco más lo del precio.

Que no está mal para el que no haya jugado ni a la mitad pero ya habría que ver si tienes que hacerte el plus y algo más o sólo el plus por tener la PS5.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Mi apuesta va a 5€ si ya tienes plus y 10€ si no tienes plus.

Mewtwo

#19 solo plus. Es un beneficio del plus para los que tengan ps5.

Igual que si tenías PS4 recibías juegos de PS4.

Es una forma de que competir de salida con el gamepass. Ya que el plus lo pagarían 3 gatos para jugar con lo poco que hay multijugador.

Lo idóneo sería que hubieran dado bombo al psnow pero bueno . Son conceptos distintos.

1 respuesta
SeNte

Yo no tengo PS4 y para mi esto es uno de los puntos fuertes del lanzamiento.
Con esto tengo horas de juego hasta 2024 que la consola tenga un catálogo importante. Y mientras tanto puedo ir disfrutando de Demon's Souls, Spiderman y lo que vaya saliendo.

Nihon

#21 Eso es lo acertado entonces. Muy lejos de ser algo que a mi me interesara porque los que me interesan de ahí ya los tengo pasados pero al menos es un punto extra para el que no haya jugado a muchos otros.

1 respuesta
RaedonSP

Creo que excepto uno o dos títulos, ninguno me interesa y ya he jugado a todo.

Me parece que visto el tema ayer, ya me termino de decantar por sex esta generación, al menos de entrada.

s4rge

Me parece que es una colección de juegos que han regalado con el plus a lo largo de los años, así que para los que hayan pagado religiosamente desde 2013 no debería tener mayor atractivo, pero los que se han saltado PS4 o entraron hace poco está de lujo.

Lo deduzco por el nombre Plus Collection, no es que haya leído nada por ahí xD a ver sí dan más detalles.

1 respuesta
ColdZimeh

Creo que esto hubiese estado bien si incluyesen TODOS los juegos que han regalado desde el inicio. Así se queda bastante meh. No sé, o que hubiesen integrado psnow en el plus, que esto no hay por donde cogerlo.

Después de 7 años, si hay algún juego de estos que no se han jugado es porque no se ha querido. Solo esta bien para la gente que vaya a comprar su primera consola o que venga de XONE.

isvidal

Yo que no he tenido la PS4 esto es un vendeconsolas total, day 1 pagando 10 euros o lo que sea toda esa colección??

2 respuestas
Beethoven

#25 No no, aparecen juegos que no se han dado en el Plus nunca.

1 respuesta
Alvurion

#27 En tu caso es un win-win de manual.

FerPina

Eso es un game pass cross gen pero un poco descafeinado, no? Lo buno que si no tiene coste extra pues mira mejor que nada si es.

1 respuesta

Usuarios habituales