Presentado PlayStation Plus Collection para PlayStation 5

Enkripted

#1 has puesto Until Down en vez de Until Dawn xD

2
NeV3rKilL

#30 Es un producto enfocado a la gente que no ha tenido PS4. A falta de un buen gamepass me parece muy buena adición aún que no lleguen a ser ni 20 juegos.

Overwatch

#27 yo ya los he jugado a todos y son juegos brutales...
Vamos que es la mejor opción que podrías tomar, pagas el plus y a viciar a todos esos juegazos XD
Y seguramente tendrán mejoras por ser jugados en ps5.

Kaos

Son buenos juegos, must todos prácticamente. A día de hoy, todos los juegos que han ido regalando con el Plus se pueden descargar de forma retroactiva? Porque yo creo que eso es el puntazo mayor que se podrían pegar.

1 respuesta
PaPa

De donde sale que el servicio no trae coste adicional?

1 respuesta
Adagio3

#35

En el blog de PS oficial lo tienes. Es un beneficio incluído en el Plus de PS5.

s4rge

#28 El Batman AK sí se dio el año pasado, no me sé la lista completa pero de ese estoy seguro. Por eso lo supuse, per vamos que podrían dar más detalles ya que no está claro, solo entiendo que es sin coste adicional a lo que ya se paga por el plus.

#34 No se puede, solo si los pillaste en su día, no creo que se pueda hacer eso a la ligera debe haber un tema de acuerdos con las compañías para incorporar esos juegos durante solo 1 mes.

1 respuesta
Decade

#37 Bloodborne y Uncharted también los dieron.

1
lance10

#2 soñar es gratis,aunque sería sacada de rabo.

3 respuestas
HeXaN

#39 Se ha confirmado que viene incluido en el Plus de PS5.

1
s4rge

#39 De momento parece que es así, decía que eran beneficios del Plus para usuarios de PS5. No se hablaba de incremento en el precio.

1 respuesta
lance10

#41 se sabe el precio que va a costar al mes/año?

1 respuesta
s4rge

#42 Lo mismo que hasta ahora.

1
Scientistt

Pues ya los he jugado a todos menos el Days Gone, pero igualmente el plus lo voy a seguir pagando. Así que si son añadidos para ps5, bienvenidos sean.

Craso

Esto es una forma de ataros a PS Plus y animaros a comprar PS5 si no tenéis PS4.

Suena bien, pero esos videojuegos ya están tiradísimos de precio de segunda mano. Yo no tengo PS4 y no he jugado a ninguno de esos juegos, pero si pillara una PS5 (que no lo voy a hacer) directamente compraría los juegos y no pagaría el Plus. Sólo compensa si juegas online y necesitas el Plus sí o sí o si juegas mucho y te vas a pulir ese catálogo en poco tiempo. Para esa gente está de puta madre, pero para gente como yo, que nos tiraríamos un mes con cada juego de esos, es mejor gastarse 12-15 pavos en tener el juego que 10 en un mes de Plus.

1 respuesta
s4rge

#45 Pues sí, es un chollo para quién no haya estado en la generación actual, los juegos de esa lista son un pasote y estará un año perfectamente sin necesidad de comprar nada.

Pero también es cierto que la gran mayoría nos los hemos pasado hace años. Por eso a mí estos servicios de "Netflix de los videojuegos" no me dicen nada.

Prava

#23 ya, pero es una patada en los cojones al que tiene PS4 y tiene esos juegos. Primero porque no te aporta nada, y segundo porque te está jodiendo la reventa de tus juegos.

2 respuestas
Nihon

#47 Pero es un servicio extra que no te cuesta si tienes ya el plus. No aportará, pero a mí daño no me hace ninguno tampoco.

Y la reventa, bueno el que lo quiera digital no te lo va a comprar físico y el que lo quiera físico se la pela que venga en el plus.

FerPina

#39 Seguro que esta incluido, es lo minimo que pueden hacer para combatir a un gamepass. No tendria sentido que no lo estuviese.

1 respuesta
s4rge

#47 No creo que las compañías piensen en quienes venden juegos/hardware en la segunda mano cuándo muestran sus productos xD.

1 respuesta
Prava

#50 bien, pero es un factor que nosotros como consumidores sí debemos valorar.

1 1 respuesta
lance10

#49 ten en cuenta que el gamepass viene con ea play+gold si no me equivoco.

ZaGo

#51 La mayoría de lo que han incluido vale ya cuatro duros de segunda mano en sus versiones Essentials.

SuperGolfo

Quienes mantenemos esos juegos en físico es porqué ya decidimos no venderlos en su momento, no veo el daño. Y podemos rejugarlos en PS5 con la retrocompatibilidad sin coste.

APoKaLyPSiS

Mucho tienen que cambiar las cosas o la PS5 se va a la B en este inicio de generacion.
Que esto te lo vendan como un servicio especial, cuando es un cero a la izquierda para los que poseen/poseemos un PS4 es directamente reirse en la cara del consumidor. Pero que encima el consumidor lo defienda es de traca.

1 respuesta
ZaGo

#55 No es una propuesta ni para ti, ni para mi. Pero habrá gente que no tenga una PS4 y que si tiene tentación de pillar una PS5 tiene por delante horas de vicio en juegazos a bajo precio.

Es como si me quejo yo de que gasten dinero en modos online, yo no los toco ni con un palo, pero hay un público que sí.

Mientras sea algo en lo que económicamente no me vea afectado, todo añadido es bienvenido, pues consumidores somos muchos y con diferentes gustos.

1

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • lance10
  • Prava
  • s4rge
  • Nihon
  • HeXaN
  • Adagio3