Presentado The Invincible, el thriller retrofuturista de Starward Industries

Anezka

Starward Industries es un estudio polaco formado por desarrolladores de Dying Light y The Witcher 3. Hoy han desvelado su primer proyecto: The Invincible, un thriller de ciencia ficción en primera persona ambientado en un universo retrofuturista y basado en la obra de culto Solaris de Stanisław Lem.

El juego está siendo desarrollado en Unreal Engine 5 para PC, PS5 y Xbox S/X, pero no sabemos su fecha de lanzamiento. Por el momento no tenemos tráiler, pero sí una muestra de su música y varias imágenes.





15
Exor720

Qualité, a ver que depara

RaedonSP

Menuda pasada.

TRON

Solaris ❤

En Steam hay alguna captura más, pinta interesante. Me transmite un poco las sensaciones de Prey también.

1
tute07011988

La música y la ambientación que se ve llaman mucho, a ver qué tipo de gameplay tiene.


Info de Steam

Formas parte de una expedición científica interestelar que, de forma imprevista, se verá envuelta en una misión de rescate a vida o muerte en el planeta Regis III. Tu misión será la de encontrar a los miembros perdidos de la tripulación solo con la ayuda de tu equipamiento espacial avanzado, tu astucia y tus instintos contra el entorno hostil del planeta. No tardarás en descubrir que el planeta Regis III encierra terribles secretos que se irán desvelando a medida que descubras el destino de tu tripulación. Mientras prosigues con tu investigación te darás cuenta que quizás haya alguien o algo más allí y que hay lugares, como este planeta, a los que es mejor no acercarse. Pero para cuando eso ocurra, ya será demasiado tarde para dar marcha atrás.

Características:

  • Ambientación retrofuturista (atompunk) basada en las últimas etapas de la carrera espacial durante la Guerra Fría.
  • Tecnología similar a la nuestra, pero más avanzada, con robots y drones independientes que te ayudarán o molestaran durante tu progreso.
  • Un modo de juego que te sumergirá en una historia no lineal que avanzará según tus decisiones, relaciones con otros personajes y tus dotes persuasivas.
  • Gráficos impresionantes gracias al motor gráfico Unreal Engine.
  • Una historia repleta de misterio basada en la obra de culto homónima escrita por Stanislaw Lem.
2 1 respuesta
Antares09

Pintaza tremenda, derecho a la wishlist.

B

Gracias por el soplo. Pintaza.

Ronjoujoujou

Wuo lo desconocía. Por fin aparece algo de calidad en el foro. Pa la wishlist.

k0yi

Prey 2 en unreal engine.

D4rKNiGhT

Otra maravilla polaca. Si es que era de esperar.

La paleta de colores es preciosa.

1 respuesta
Tukansson

Otros 5 años de humazo y mensajes diarios en Twitter, que pereza. Como se nota que les ha ido bien con todo el hype de estos años.

Que saquen cyberpunk, veamos lo que han hecho de verdad, y luego siguiente proyecto.

A parte, qué pasa con el próximo Witcher, lo van a hacer las sobras de CD Project?

1 respuesta
TRON

#11 pero si este juego no lo hace CDPr...

5 1 respuesta
B

Ahora no sólo leemos el título y comentamos. Ahora hemos evolucionado a: leemos el contenido y no lo entendemos.

1 1 respuesta
Galdor

Las capturas son una delicia.

Kamikaze11

#10 y cómo determinas que es una maravilla si ni aún tiene fecha de lanzamiento ni han mostrado casi nada?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#15 Su historial detrás de grandes juegos como devs, buena base cultural de videojuegos, trama interesante, imagenes ya interesantes y finalmente, son polacos. Harán el producto que les salga del nabo sin importar trends y basuras varias.

1 1 respuesta
Kamikaze11

#16 Por mucho que haya imágenes que se ven bien y poco más, que la temática pueda interesar más o menos, no hay base alguna para decir que este juego es una maravilla

1 respuesta
D4rKNiGhT

#17 Parece que le tienes ganas a los polacos.

1 respuesta
LLoskka

no me cae nunca en ICC

1
Kamikaze11

#18 Yo? Me encantan juegos que hacen, pero afirmar que es una maravilla a día de hoy es una tontería

1 respuesta
pcgp

#20 dice que lo que ve es una maravilla, no que el juego que acabe saliendo lo sea, ¿como va a opinar sobre un juego que no está ni terminado? :joy:
a mi me mola la temática, la estética, la música y el hecho de que probablemente hagan lo que les salga del nabo polaco, veremos que tal sale y si no es un pufo probablemente le de un try, pa la wishlist

1 1 respuesta
Tukansson

#12 #13 había leído esto en Twitter y he dado por hecho que es la gente de CDPR, aunque con otro nombre

1 respuesta
Anezka

#22 "Former". También lo tienes en #1

Kamikaze11

#21 no no, está afirmando que el juego lo es (solo tienes que ver eso de "otra maravilla polaca"), por eso lo pregunto, ¿cómo lo afirma si ya no que no esté ni terminado, es que ni hay gameplay?

TRON

Vale ya con la tontería de la maravilla.

1
Kimura

Pinta bien, pero lo de basado en Solaris, debe ser en la misma vena de que yo estoy basado en Brad Pitt.

Ghamakhur

La música me ha recordado algo al tono terrorífico de la banda sonora que creó Disasterpeace para la película It Follows.

GR33N

el qué es una pasada exactamente? no hay ni trailer ni hostias

1
RosaNegra

#5 un fallout bien hecho

grivcon

Me flipa que a todo se le llame Indie si no lo hace una empresa de 17823489172649871269847612938761298374 de euros XD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RosaNegra
  • TRON
  • Kamikaze11
  • Anezka
  • Tukansson
  • D4rKNiGhT