Presentado The Invincible, el thriller retrofuturista de Starward Industries

RosaNegra

#30 Indie, titulo independiente de verse afectado por las tendencias comerciales o por las presiones de accionistas.

Que los trabajadores sean puto top de la industria poco tiene que ver en eso.

2 años después
sagem9
1
tute07011988

Pues se ve de lujo el jueguecito. Por lo visto en la demo no parece tener mucha acción, veremos cuando salga algo más.

6 meses después
Smacks

Alguien jugandolo? Que tal esta? Tengo ganas de darle pero si es un mojon me lo ahorro.

1 respuesta
Cryoned

#34 es un walking simulator puro, avanzas y ves la historia, no hay combate, no puedes morir, no tiene puzzles

Hay 11 finales decididos en 3 momentos puntuales que no alteran nada el juego hasta los últimos 3 minutos, algunos muy parecidos entre ellos al nivel de ME3 y algún otro bastante único, específicamente uno de ellos mola bastante.

Adapta la obra de Lem más o menos como le sale de los huevos con mucho cambio, pero no es la típica inspiración que sale un desastre.

A mí me ha entretenido, no se hace pesado porque dura 5 horas peladas y trata aceptablemente bien a una obra clásica de la sci-fi

¿Obra maestra? no, pero es un juego decente y si te gusta la ambientación suma puntos.

gráficamente tiene bastante estilo, es bonito, el típico juego para sacar 1000 screenshots y además está bien optimizado.

3
_Akiles_

A mi me ha gustado mucho, hay pocos momentos donde no ocurra nada, incluso cuando estas yendo de un lado para otro.

La musica que tiene acompaña muy bien.

Mi final
1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RosaNegra
  • TRON
  • Kamikaze11
  • Anezka
  • Tukansson
  • D4rKNiGhT