SE Presents - Anunciado Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

BreadFace

Joder pues a mi no me ha gustado absolutamente nada... se ve horrible, no solo a nivel de gráficos si no a nivel artístico. La banda sonora de la demo me ha dado ascazo, MUCHA información en la demo con los jobs y tal, aunque bueno, eso puede ser interesante si lo refinan un poco.

El combate me ha parecido soporífero, se mueve lentisimo el personaje y el feedback de los golpes es completamente nulo... Ya pueden mejorarlo mucho porque madre mia que ponzoña.

K

Yo lo probé y se hizo corta la demo pero mi valoración es muy negativa. Malos gráficos, mala banda sonora, mal gameplay, no se que le veis de bueno porque no tiene nada de nada y es el peor tutorial en años. Y yo jugue a los Nioh y me gustaron mucho y por favor no compareis con la experiencia Nier ni por asomo.

1 respuesta
Terrbox

#92 El tutoríal es horrendo, es cierto. Yo le veo ideas buenas como el parry, que puedes absorver ataques enemigos, y que es un gameplay rápido. Simplemente lo imaginaba peor, pero bueno, ya digo por mí que lo retrasen 5 años.

FrioneL

Pues yo me esperaba un zurullo y me ha sorprendido para bien. Supongo que depende de las expectativas que tienes al empezar a jugarlo xD

Graficamente si es cierto que esta muy mal. Texturas y resolucion malisimas.

Pero la parte jugable la he visto divertida. Tiene los componentes de un Souls y el cambio de profesiones que le da bastante rollo y esta bastante bien integrado. Especialmente me ha sorprendido el mago negro.

Tema tutoriales y demas, entiendo que es porque en la demo quieren que probemos un poco de todo y esta todo condensado. Igual que el equipamiento, que le das una patada a una roca y te suelta 5 piezas de equipo. Pero vaya, imagino que en el juego final todo estara rebalanceado. Los menus estaban bastante pulidos btw.

K

Yo es que no se vosotros pero he tenido bajadas de fps y como tirones tras el tutorial y es un Ps5.

1 respuesta
A

#95 Esta demo tiene pinta de ser un alpha cutre o algo por el estilo, por eso tendrá esa mierda de rendimiento

2
sagem9

Cuando se filtró el juego decían que iba a ser exclusivo de Sony pero al parecer es multi. Me huele a que sony iba a pagar la exclusividad, vio el juego y finalmente pasó de hacerlo XD

1 respuesta
Longview

#97 Estoy al 100% seguro de eso xD

s4rge

Pues acabo de probar la demo y jugablemente está muy bien, faltan pulir cosas pero bueno, la base está ahí. Técnicamente es un despropósito y me parece una temeridad lanzar una demo del juego en este estado, es que ni alfa parece pero bueno ellos sabrán.

Si sigue adelante seguro que el producto final estará mucho más refinado, al fin y al cabo lo están haciendo Team Ninja lo lógico sería pensar que al menos se vea como los Nioh que sin ser un portento técnico sí que se ven mucho más nítidos que este borrón oscuro.

10 días después
oterox

Chaos?

tsukiyomi

CHAOS

2
3 meses después
Turamb0

Alucinante esto :' D

7 respuestas
ClaudeS

#102

Edit: En Castellano

Longview

#102 Feels del 2007 jugando a la PS3 escuchando Meteora de Linkin Park y yendo al cine a ver las Crónicas de Riddik.

6
Usopp

#102 Que cosa más hortera y cutre de conversación, ni queriendo lo hacen peor XD

B

#102

I will now buy your game.

Nihon

Pues yo estoy súper fascinado. Con esto acabo de darme cuenta de no hay límite en los memes que puede dar este juego.

Al final resultará que lo de chaos era sólo el principio XD.

1
SamaWoodo

#102 pero que cojones

Wedek

#102 Nomura esta en plena crisis de los 50 y lo estamos pagando todos.

4
Drakea

#102 Solo eso ha hecho que me interese por el juego.

Vaya puto genio. AMVs de Numb para cuando

8 días después
JimmboXD

Esperaré a que esté rebajado a 5 pavos solo por echar las risas

1
3 meses después
Overwatch

Subieron este video ayer

No he jugado al primer final fantasy... parece que este juego es lo que sucedió antes de la primera parte.

2
26 días después
Alberto_

No hay mucha información, pregunto por si alguien lo sabe. Visto que lo va a hacer gente de Team Ninja, ¿será parecido al Nioh 2? Combate profundo, looteo, mucho énfasis en elementos RPG, mucha variedad, NGs realmente distintos con elementos nuevos y no como los Souls donde todos NGs son lo mismo, etc. Es que estoy gozando una barbaridad el Nioh 2 y a ver si este es parecido y así me hago la precompra.

Gracias de antemano.

1 respuesta
Longview

#113 Yo jugué a la demo y tiene similitudes con Nioh 2, puedes ir cambiando de clase, tiene un sistema de esquive y de parrys y los enemigos tienen debilidades según con que les ataques.

1 respuesta
Alberto_

#114
Muchas gracias. Veo que tiene cosas del Nioh. Además he visto árbol de habilidades. La verdad que promete. Me lo apunto. Entre Elden Ring, este, luego Forspoken y además Nioh 2 no veré la luz del día 😁.

1
16 días después
adrisan

Tan mala es la demo que nadie dice nada?

3 respuestas
venne

Tengo mucha curiosidad este juego y me extraña la falta de información y de publicidad que se le está dando, espero que sea un tapado.

1 respuesta
alb3rtpr0

#116 A mí me apetece jugarlo la verdad. Si te mola nioh este seguro que también.
#117 Normal ellos se lo ganaron con esa mierda de trailer inicial.
En cualquier caso a los que nos gustó el primer FF este es una readaptación de la historia, y además los enemigos son los mismos. Yo le tengo ganas.

1 1 respuesta
adrisan

#118 el problema mayor es la paleta de colores y escenario que es muy malo, nada parecido a Nioh.

1
X

#116 https://www.hobbyconsolas.com/noticias/comparan-graficos-stranger-paradise-final-fantasy-origins-ps5-ps4-diferencias-son-notables-1026333?amp=1
No acabe el tutorial (-5min) y me pase 80/100h en el XV

Usuarios habituales