SE Presents - Anunciado Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

B

#60 Te recomiendo que compres las cosas sabiendo a lo que vas y no por el título o el nombre de la desarrolladora, tu cartera te lo agradecerá.

1 respuesta
Ridote

#61 No compro las cosas sin saber lo que compro, pero el hecho de que te intenten vender la moto de esa manera cabrea. Pasa con títulos donde ves los vídeos super preparados y te compras un juego que crees que es la hostia y luego vienen las bajadas de gráficos, los bugs y las cosas que pusieron como que eran otra cosa. Obviamente no es lo que ha pasado en este caso, ya que el vídeo de por sí es suficiente para saber que no lo voy a comprar. Pero el caso es que para qué llamar final fantasy a algo que no tiene nada que ver con lo que llevamos viendo desde 87? Que sí, que ya han hecho juegos con el nombre que no tenían nada que ver, pero sigo pensando que para sacar algo que no tiene nada que ver, le podrían poner un nombre nuevo. A menos que sepan que sin el nombre van a vender 0.

1 respuesta
Decade

#60 Es que esto no tiene absolutamente nada que ver con si no tiene nada que ver con la franquicia o no. Hasta la fecha prácticamente todos los juegos de FF han tenido cierta coherencia con la franquicia. Esto es una fumada de Nomura y Nojima que no tiene ningún sentido dentro del mundo de FF I.

PD: Chaos es el jefe final del FF original.

1 1 respuesta
Crane

Por qué Nomura sigue teniendo trabajo? No me lo explico.

B

#62 Es que directamente no entiendo el cabreo por la existencia de los spin offs, será que los tengo super normalizados y de toda la vida, en todas las franquicias grandes, he visto alguno, ya sea en forma de películas, videojuegos, libros, comics o lo que sea.

A veces salen bien, otras veces salen mal.

La cosa es que tampoco te tienes que fiar de la línea principal, porque existen sagas donde cada título es muy diferente, como es el caso de FF.

¿O también te jode que existan FF cyberpunks en vez de fantasiosos?

No sé, a estas alturas de la vida me sorprende.

1 respuesta
Ridote

#65 No, que haya FFs con ambientaciones diferentes me parece bien. Lo que me jode son estas fumadas que presentan a veces que no tienen nada que ver con la saga. Como final fantasy la película. Explícame qué tiene que ver con FF esa aberración que sacaron para el cine xD No me importa que innoven en los combates, o incluso que vayan cambiando el juego para adaptarlo a los tiempos que corren. Como hicieron con RE. Pero una cosa es innovar o actualizarse y otra cosa es coger y hacer algo random y usar el mismo nombre porque quieren vender.

Pollacaballo

Los de square no entienden a su público creo yo

2
SamaWoodo

Chaos?

1
Calzeta
1
P3R35AN5

Esto me recuerda a cuando salió el Nier en PS3 y todo el mundo riéndose por los gráficos y ahora 10 años después la mitad pierden el culo por jugar un remake si es que no aprendéis, dejad de juzgar un juego por 5m de video y por los gráficos o diseños, esperad a jugarlo anda.

1 3 respuestas
BreadFace

#70 La verdad es que se podría tener una opinión fundada en base al gameplay al menos... El problema es que la demo la subieron hace 3 días y sigue sin ir.

karasu96

Al final con la tontería ahora tengo mas ganas de jugar a la demo que cuando la anunciaron XD

B

#70 Tienes razón y puede ser un juegazo al final, pero no solo es por los diseños y gráficos, es que parece querer ser tan oscuro y adulto que da la vuelta y se vuelve infantil, como un shonen.

Ya veremos.

R

#9 Algo me dice que los directivos de este título le dijeron a los diseñadores que querían que el juego tuviera un look más "occidental" (ya que a día de hoy occidente es el principal mercado de Square), los diseñadores serían japonenes y para ellos "occidental" significaría "simple", y de ahí que tengamos este truñaco de diseño.

benjajim

#70 ¿Estás comparando a Nomura con Yoko Taro?

Reportado

8
ZaGo

Ya hay parche para jugar la demo.

karasu96
osk1

Vamos a matar a QUEIOS.

4
B

Lo que es un chaos son las texturas y como se ve

InventaLukit

He visto un poquillo y gráficamente se ve muuuuuy verde y muy flojo, pero mucho mejor que lo que se vio en el tráiler, eh? Con los jobs los personajes no se ven tan fuera de sitio y parece divertido.

1 respuesta
osk1

JAJAJAJJA

Acabo de matar a Garland y sale un letrero "GRACIAS POR JUGAR". De nada hombre. Solo tienes que cambiar medio juego para que sea potable.

acerty

#80 Si, se verde, azul, gris y negro.

Springs

La demo me ha gustado bastante más de lo que esperaba, y mira que es lamentable a nivel gráfico.

Le voy a hacer seguimiento al menos.

Hachu

#63 Este juego esta unido a Dissidia y/o van a intentar crear un puente entre el MundoA - MundoB
Ale solucionado

ArcSTAR

El sistema de combate a ratos me divierte y a ratos me da arcadas.
Vamos, como Nioh.

ZaGo

Gráficamente no me preocupa tanto, pues ahí están los Trails of Cold Steel que son la leche y ni de lejos son punteros. El problema es que no le veo consistencia al mundo que intentan crear parece una manta de patchwork.

Veremos como va evolucionando y si hacen caso al descontento general después de lo presentado. Aunque mucho tiene que mejorar la cosa...

ArThoiD

A mi con este me pasa como con FF XV y las ultimas fumadas de Nomura...

No tiene puto sentido que en un mundo de cierta fantasía los protas vistan de H&M llevando espadones, y en cambio haya otros que van con armaduras, usan magias, y la ostia en vinagre.

No cuela macho, puto sida de estilo artístico....

1
Billpuertas

Po a mi me apetece probarlo como minimo. Me gusta que el prota parezca un bruto descerebrado, ya apetecia un cambio con respecto al arquetipo de prota habitual de FF xD

El diseño pues... en fin. Pero me ape probar ese combate en un universo de Square

Terrbox

A nivel de jugabilidad no está mal, me ha gustado.
Pero a nivel de dirección artística es para cambiarlo por completo. Tanto los personajes, como los escenarios se ven feos y desfasados, como en un una fusión de fantasía medieval y ciencia ficción que no acaba de encajar para nada.
Yo por mí que lo retrasen cinco años si lo cambian de arriba a abajo porque realmente a nivel jugable tiene cosas buenas. Copia cosas tanto de los Souls como de Sekiro, te incitan mucho a usar el parry, sobre todo en el boss. Para mí lo peor junto con el diseño artístico en general ha sido el diseño de escenarios, que es ultra repetitivo y eso que es una demo. Como sea todo el juego en el Templo del Caos y sea así va a ser un poco cansino.

¿En qué momento piensan que queda mejor algo así

qué así?

1 respuesta
InventaLukit

#89 El tema de los jobs está muy bien. A ver si mejoran el tema estético o es simplemente una especie de 'cortina' para la demo.

Usuarios habituales