SE Presents - Presentado Marvel’s Guardians of the Galaxy

B

Llegará a PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One el 26 de octubre de 2021.

alfa036

no sé que pensar la verdad, los enemigos son muy esponja en el gameplay, parece que solo haces daño con las acciones de tus compañeros, me gusta como han hecho la dinamica de que estén todo el rato discutiendo porque les pega y las opciones de dialogo, pero los graficos tienen algo que no me termina

el diseño de Gamora es 10/10

B

Pinta terrible.

7
SevenOfThem

¿Y solo se puede controlar a Star-Lord mientras que damos órdenes a los otros? Pues vaya. Habría molado ir intercambiando como en el GTA o poder elegir personaje...

LLoskka

otra vez con las caras desconocidas.

facepalm galactico

2 1 respuesta
RaedonSP

Esa cara de starlord se supone que es la del cómic? Me pareció un bujarrilla de gimnasio.

El juego no se qué tal estará, pero coincidió que cuando lo vi unos minutos hubo unos bajonazos de fps considerables. Fue bastante bochornoso.

InventaLukit

Lástima no haber visto más de este en el E3. Kappa.

1 respuesta
Farumfer

Me quede con ganas de ver 30 minutos mas de este juego, así ya puedo decir que me lo he pasado.

1
B

#7 sí, de lo mejor solo enseñan unas cinematicas guarras. Espero que haya interaccion entre los personajes.

CaLaTa

La llama?

X

Pues a mí me ha molado mucho. El gameplay no pinta mal con las combinaciónes (aunque hubiera estado bien permitirte manejar a todos), y el tono general de los Guardianes lo han clavado.

Para mí ya es un esperadísimo.

Yerboth

Seguís con la cantinela de las caras en serio? Porque pensáis que Starlord tiene que ser Chris Pratt como si el personaje no existiera desde los 70. Chris Pratt se parece a Starlord igual o menos de lo que se parece el del juego.

1 respuesta
tute07011988

Puto asco de Spiderman y los Arkham con las caras inventadas.

3 1 respuesta
Word-isBond

#12 Es razonable que la gente prefiera que el personaje se parezca al actor que caracteriza al Starlord de las películas que popularizaron Guardianes de la Galaxia para público no especializado en superheroes antes del boom de películas de superheroes.

1 1 respuesta
Yerboth

#14 -> #13

No he visto a nadie pidiendo que en los juegos de Batman tenga la cara de Christian Bale porque son conscientes de que Batman ya existía antes pero parece que IronMan lo ha inventado Robert Downey Jr.

3 1 respuesta
DiSKuN

De hecho, el diseño de los personajes del juego se basan mas en los comics que en la peli, como el caso de Drax o Gamora

Beckem88

Se parezcan las caras o no (que a mi me la sopla), lo cierto es que el juego tiene pinta de truño del bueno.

1 respuesta
DiSKuN

#17 Eso ni se duda

Word-isBond

#15 Es que Batman siempre ha sido muchísimo más popular que Starlord, no es una comparación justa (además de que Batman va con la cara tapada y Starlord la mitad del tiempo no lleva la máscara y también se ve el pelo que tiene y aquí va con un tupé)

Que a mí me da igual eh, como si quieren poner que sea un tuerto con bigote, pero que es que es totalmente lógico y normal que la mayoría de gente quiera que Starlord se parezca al Starlord que han conocido en las películas xD

1 respuesta
SwarkO1

Vaya refrito del marvel avengers

2
Yerboth

#19 a Bruce Wayne se le ve con la cara destapada en los juegos.

El Starlord del juego se parece más al de los cómics que Chris Pratt, cosa lógica porque el actor tiene la cara que tiene y aquí lo puedes recrear como te de la gana xD

La gente puede preferir lo que quiera pero no dejará de parecerme absurdo, es como si mañana anuncian un juego nuevo de ESDLA y se quejan porque Aragorn no se parece a Viggo Mortensen

1 1 respuesta
Naiet

A mí sinceramente me hubiera molado poder controlar a todos los Guardianes y no solo a Starlord,pero vamos,el juego no me parece que tenga pinta de truño a priori. Entiendo el escozor que hay todavía por el juego de Avengers pero este es otro rollo,de hecho ya dijeron que es single player y sin microtransacciones ni nada,y (al menos para mí) el modo historia del Avengers estuvo bastante bien,lo infumable era el sistema de farmeo,que era increíblemente tedioso,y la multitud de bugs con los que salió (aunque esto último creo que ya estaba solucionado).
Yo creo que merece el beneficio de la duda al menos.

EDIT:Respecto al tema caras,no recuerdo ni un solo videojuego de Marvel en el que se hayan usado las caras de los actores y nunca ha sido indicador de que el juego sea peor o mejor,no se por qué esa polémica sólo sale con los dos juegos de Square xD

1
Word-isBond

#21 Genial, si a ti te puede parecer absurdo lo que quieras, pero yo aplicando la lógica veo totalmente razonable que la gente quiera que los personajes se parezcan a cómo tienen familiarizados ellos su aspecto xD

Beckem88

No jugué al juego de los Avenjeres pero siempre estue muy tentado... pero viendo algunos comentarios, parece ser que también salió truñardio, ¿es así?

2 respuestas
Naiet

#24 El modo historia creo que está bastante correcto en ese juego,y manejar a los personajes es divertido. Para mí el problema vino de que salió compitiendo con Assassins Creed Unity y Cyberpunk a “Lanzamiento más bugeado”,y que además la esencia del juego,que es el farmeo intensivo y online,se acaba haciendo muy cansino.
Lo de los bugs está solucionado en su mayoría,pero lo otro no tiene remedio porque es la mecánica del juego.
Yo aún lo salvo porque todas las expansiones salen gratis y amplían la historia,que es la parte que me gusta,además de ampliar el roster.
Si te gusta Marvel y lo ves de oferta baratillo dale un tiento,pero si no igual no te merece mucho la pena.

2 1 respuesta
Beckem88

#25 Muchas gracias por la info ^^ Igual le doy un tiento lo que pasa es que ahora con la PS5 y lo de la PS Collection tengo un backlog que flipas... pero me guardo la info ^^

1 1 respuesta
RaedonSP

Pues yo ahora estoy viendo el dibujo de cómic original jugando una de Marvel champions de cartas y se me sigue pareciendo poco el starlord del videojuego, aunque igual ha sido solo impresión mía.

Vamos, lo veo bastante más varonil y menos cara de niño de lo que vi en el juego.

Pero vaya puede ser por las ilustraciones en específico que estoy viendo, o que vi poco del videojuego ayer.

1 respuesta
B

#26 tarde o temprano va a caer en el plus, no tengas prisa por tirar el dinero en esa basura.

1
McDyron

#5 bueno esta vez al menos si son más idénticas a las caras del comic original al tener a su autor en el proyecto? o en el marvel avengers tambien eran caras mas parecidas a las del comic?

1 respuesta
Ronjoujoujou

Tremenda basura...que todavía saquen cosas así de Marvel escapa a mí entender.

Y mira que es el PJ y los cómics que más me gustan pero es que es un fanserver todo lo que se vio.

Sin más, pasará sin pena ni gloria. No mas juegos de Marvel por dios

Usuarios habituales